Nos prohiben el Descenso en Collserola!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 14 Sep 2010.

  1. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona

    ****... podrias especificar donde se encontro esas motos? La verdad ahora hace un tiempo que no me paso por collserola pero las veces que he ido desde que se aplico la medida (y ya han sido bastantes os lo aseguro) ningun tipo de problema, todo como siempre.
     
  2. tomtig

    tomtig Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    9
    fue en la tralera de can pasqual un martes a la 1 del mediodia y por suerte iba tranquilo y con la perra
     
  3. kamikazze

    kamikazze Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues menudas ganas de tocar lo *******¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ke faltaba
     
  4. KAVRA

    KAVRA Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas...
    La noticia estaba aquí:
    http://www.elperiodico.com/es/notic...-bicis-cuando-sea-parque-natural/476712.shtml

    Mi pregunta es, si esta todo hecho (las rutas, el trazado, y demás...)
    Qué cuesta dejar practicar un deporte como cualquier otro?
    El ayuntamiento se gasta cantidades de dinero en "chorradas" y en algo que no se tiene que gastar nada fastidia.
    Señores, del Ayuntamiento ya esta bien de prohibir y de sacarnos el dinero, la tierra no tiene dueño, solo el viento disfruta de ella, pues yo para sentir el viento debo de
    bajar por la tierra todo lo rápido que pueda.
    No se esfuercen por hacerme sentir que esta tampoco es mi tierra, de eso se encargan el resto de políticas sociales, que si que nos cuestan un dineral.
    La montaña no es para disfrutarla?
    Y como quiere que la disfrute, paseando los domingos (que haga bueno) por la mañana? y el resto de la semana qué?
    Señores meapinos, buscasetas y demás, de la misma forma que no pueden entrar andando a un túnel o a una autopista, no circulen por las pistas que estan llenas de rampas, peraltes y saltos (naturales o no) y así no se llevarán ningún susto.
    Tanta tolerancia para algunas cosas y tan intolerantes para otras, mientras no nos quejemos, habrá leyes que serán absurdas, para todos excepto para quienes las imponen.
    Disculpar el ladrillo...
    Saludos Cordiales
     
  5. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    lo q no entiendo es como ponen multas para ir con bici y ellos van con moto y nada.. me toca mucho las pelotas como el dh q teniamos.. me dice el propietario no paseis con bici que destrozais el paisaje y el muy anormal corto abroles y arbustos para bloquear el camino
     
  6. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    claro esque ellos son la excepcion,son mayores que nosotros,nosotros somos los malos,vaya ********.......por aqui van con land rovers i nissan terrano i no esos no contaminan porque son suyos i ellos son especiales,tantas quejas no van a servir de nada creo yo......vaya ******.....
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
  8. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Para revindicar un poco con el tema de collserola, un grupo de amigos estamos pensando en hacer una kdd (los mas posibles) en contra de esta ley y bajar todos juntos por las pistas mas sencillas (así puede venir la maxima de gente posible). Alguien se animaria?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que este es precisamente el problema. Que el fin de semana se colapsa y mas si se hace una kdd. Lo que hay que hacer en mi opinion es intentar salir entre semana que no hay nadie o por lo menos si es en finde pues por la tarde que tampoco hay gente.
    Hay que recordad que aun que no me guste y no lo vea bien los que vamks mal por las trialeas somos nosotros los ciclistas. Falta que hagamos una macro kdd para que nos terminen de *****

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Vaya unos políticos tocacojones en Sant Cugat, que para variar no se han subido desde que eran niños a una bici, y han ido a pasear una vez al año a collserola, y ya quieren prohibir todo. Por suerte entiendo que si las sanciones quedan en manos de la policía local, significa que en la práctica nadie va a estar por las trialeras para sancionarnos, no?
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    A veces si fuéramos más discretos y se subieran menos vídeos, y si no se montaran tantas cosas artificiales, no habría problemas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Sinceramente, no creo que ninguno de los políticos que han decidido eso hayan visto jamás un vídeo de ciclismo, menos de downhill, menos de downhill en collserola. Por lo de las cosas artificiales no estoy seguro a qué te refieres, pero en las trialeras no recuerdo apenas nada artificial en collserola, y los campillos están precisamente muy escondidos y dudo mucho que nadie de esos se haya enterado.

    Lo que motiva estas actitudes no es nada de eso. Lo que hay detrás es que los carcas de turno con influencias han ido un día cada 2 años a pasear con el caniche por collserola después de hinflarse en can borrell y vieron que había bastantes bicis paseando por las pistas y no podían dejar al caniche suelto, o querer pasear en filas de 8 personas y no poder bloquear a gusto toda la pista de 4 metros de ancho, o que más raro aún, que se les ocurrió entrar a un sendero y uno de ellos un día se le acercó una bici de enduro o downhill, que aunque los vió y paró o aminoró a distancia prudencial, les pegó un susto "de muerte" pues creían que llegaba el apocalipsis...

    Quien no ha visto en collserola que a pesar de aminorar, pararse, ceder el paso, y saludar, muchos senderistas se pegan un susto y creen que han estado a punto de morir, creyendo que los ciclistas están totalmente desquiciados al bajar por trialeras y habría que meterlos en campos de exterminio...
     
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Algo vi en la tele... Pero en collserola desde hace años esta prohibido circular por caminos de menos de tres metros. Sobre las sanciones... E visto a los monillos en motos trail por pistas anchas pero... También está prohibido circular en moto por sendas de menos de tres metros... Así que....
    Lo que está claro es que hay que ser muy masoca para ir por la carretera de las aiguas un domingo o por el carril bici de el río besos para hacer el retorno ...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No suelen ser los políticos los que ven los videos, si no otros que tienen más intereses que los políticos, o tienen poder de persuasión en ellos. Cuando digo "artificial" me refiero a rampas pasarelas y montículos que antes no estaban no estaban en un camino, senda, cortafuegos u otro tipo de zona del monte., y no me refiero a que sea el caso de ahí, yo estoy generalizando por lo que pasa en muchos sitios como aquí en Galicia, donde hay algunos hijos de madre desconocida que se dedican a poner trampas y demás cosas para persuadirnos a que no hagamos dh, hay que ir con cuidado y ser discretos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Sin embargo aquí hay algún sitio en el que da gusto, incluso los que hacemos dh tenemos prioridad de paso respecto a los senderistas, y no está escondido el tramo, está entre comillas, legalizado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobre la KDD... Yo si la haría. En plaza karl marx y bajar a Barcelona hasta llegar a la plaza sant Jaume .
    Pero no sólo los de DH, también los de XC, los carreteros y demás... Los de el bicing no, por favor :)
    Para demostrar que no somos cuatro gatos...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la lo saben que no somos 4 gatos. Precisamente por eso quieren probihirlo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso, somos muchos votos a perder....
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que está claro es que si no hacemos nada... Ya sabemos como terminará...
    El colectivo de la bici mueve mucha pasta ( las bicis no las regalan) y esta claro que somos muy "pijos" :)
    Algunos si que arreglamos todo en la bici, pero otros casi siempre tiran de tendero, y eso es pasta, en bcn hay muchas tiendas de bicis, no creo que se forren , pero tampoco se mueren de hambre.
    En collserola hay unos cuantos baretos... Llenos gracias a los ciclistas.
    No somos cuatro gatos, por que somos los ciclistas, las tiendas que venden bicis y recambios, los talleres, los bares...
    Y quieras que no mantenemos los caminos en condiciones ( léase libres de zarzas que las traemos de recuerdo a casa en el manillar :) :)
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Me a venido a la cabeza esta canción, sera por que terminaremos así con los monillos...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página