Nos prohiben en murcia

Tema en 'Freeride' iniciado por LORDANABOLIK, 12 Ago 2009.

1. madrile

madrile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ante eso hay poco que hacer...aqui en mi pueblo todos los cortijos son cotos privados de caza y como te vean haciendo algo raro dentro ya esta el guarda de los co..nes encima tuya echandote de alli...

2. kinki

kinki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pusieron una multa no hace mucho por eso mismo

3. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    todo esto de los carteles tiene pinta de ser trabajo de un concejal ****** ,y senderista , k es mas o menos lo mismo, por la forma de mover los hilos tan rapido y llenarlo to de carteles, una vez oí k un concejal k vivia por el valle, en una urbanizacion hizo k los basureros pasaran a otra hora, osea k cambiaran el orario, na mas porke le molestaba el ruido del camion pa dormir, asi k fijaos el poder k tienen pa jodernos a los bikers si un senderista le da por decir que no respetamos bajando a nadie, yo no se vosotros pero yo siempre k veo a alguien subiendo m paro y le cedo el paso pa evitar malos rollos,y todavia se siguen kejando los muy rencorosos, y nos siguen jodiendo cuando les da por ponernos ramas y piedras en las sendas pa ver si nos acemos daño, seran k no tienen monte pa andar por tos sitios k les de la gana y tienen k ir por nuestras pistas siempre pa provocar y seguir con el jueguecito de los huevos .

4. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menuda putada, yo porque tengo 14 años que sinos me iva enseguida de este pais XD, como han dicho algunos aqui, intentad hablar con algunos equipos de DH, recojed firmas y si podeis hacer una manifestacion (pero disturbios no ehh xD)

saludos y suerte

5. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una gran putada !!! luchad todo lo ke podais i mas !!!! pero creo ke os vais a tener ke *****, en el ajuntamiento, no creo ke os escuchen ................ es ****** pero es asi !!
    de todas formas luchad !!!!!!

saludos, i a rodar

6. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ace poco e cumplido 15 años, y me jode aber tenido k ahorrar un huevo de tiempo pa poder comprarme la bike y acer el deporte k me gusta, pa k ahora unos ********** empiecen a prohibirnoslo

7. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    la mayoria no teneis razon o por lo menos no en totalidad en vuestros comentarios si es verdad que el monte puede ser de todos, que la politica es una ******, etc pero nosotros que somos los que usamos las sendas con las bicicletas debemos admitir que algunos bajan muy rapidos y otros derrapando muchisimo, aqui otra de las causas de cerrar las sendas a las bicicletas es la erosion por que tenemos algunas sendas destrozadas o sino que me decis de sima 2 esta con un canal por medio de la senda, o la que baja desde la cresta a la casa de forestales de Sanjose esa esta en la parte que es descendente muy erosionada, los senderistas a veces si tienen razon porque algunos bajan foll.os pero otros como algunos de nosotros les decemos el paso o nos apartamos, ciertamente va a ser muy raro que se pueda arreglar la siguiente medida que van a poner es cerrar las sendas con cadenas y candaos y poner forestales en las sendas o al final de ellas.
    Saludos y esperemos que se pueda buscar solución.
    PD: nestorarce lleva mucha razon los de DH bajan muy rapido y habra algun accidente con senderistas alguna vez.

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo solo digo que el valle los fines de semana parece una autovia, entre los dhwnhiller, rallimans, senderistasjoputas y remontes eso parece...

9. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    vengo de estar una temporada en francia y allí pasó lo que está pasando aquí ahora, prohibiciones a tuttiplen. la diferencia es que allí tienen bikeparks a mogollón y aquí savo en catalunya...poca cosa mariposa
    sinceramente veo el tema chungo, salvo que prosperen iniciativas como la fenassosa, fincas privadas con buenas bajadas y circuitos.......pero para eso hay que echarle un par de güebs porque cuesta una pasta

Compartir esta página