ante eso hay poco que hacer...aqui en mi pueblo todos los cortijos son cotos privados de caza y como te vean haciendo algo raro dentro ya esta el guarda de los co..nes encima tuya echandote de alli...
todo esto de los carteles tiene pinta de ser trabajo de un concejal ****** ,y senderista , k es mas o menos lo mismo, por la forma de mover los hilos tan rapido y llenarlo to de carteles, una vez oí k un concejal k vivia por el valle, en una urbanizacion hizo k los basureros pasaran a otra hora, osea k cambiaran el orario, na mas porke le molestaba el ruido del camion pa dormir, asi k fijaos el poder k tienen pa jodernos a los bikers si un senderista le da por decir que no respetamos bajando a nadie, yo no se vosotros pero yo siempre k veo a alguien subiendo m paro y le cedo el paso pa evitar malos rollos,y todavia se siguen kejando los muy rencorosos, y nos siguen jodiendo cuando les da por ponernos ramas y piedras en las sendas pa ver si nos acemos daño, seran k no tienen monte pa andar por tos sitios k les de la gana y tienen k ir por nuestras pistas siempre pa provocar y seguir con el jueguecito de los huevos .
***** menuda putada, yo porque tengo 14 años que sinos me iva enseguida de este pais XD, como han dicho algunos aqui, intentad hablar con algunos equipos de DH, recojed firmas y si podeis hacer una manifestacion (pero disturbios no ehh xD) saludos y suerte
una gran putada !!! luchad todo lo ke podais i mas !!!! pero creo ke os vais a tener ke *****, en el ajuntamiento, no creo ke os escuchen ................ es ****** pero es asi !! de todas formas luchad !!!!!! saludos, i a rodar
yo ace poco e cumplido 15 años, y me jode aber tenido k ahorrar un huevo de tiempo pa poder comprarme la bike y acer el deporte k me gusta, pa k ahora unos ********** empiecen a prohibirnoslo
la mayoria no teneis razon o por lo menos no en totalidad en vuestros comentarios si es verdad que el monte puede ser de todos, que la politica es una ******, etc pero nosotros que somos los que usamos las sendas con las bicicletas debemos admitir que algunos bajan muy rapidos y otros derrapando muchisimo, aqui otra de las causas de cerrar las sendas a las bicicletas es la erosion por que tenemos algunas sendas destrozadas o sino que me decis de sima 2 esta con un canal por medio de la senda, o la que baja desde la cresta a la casa de forestales de Sanjose esa esta en la parte que es descendente muy erosionada, los senderistas a veces si tienen razon porque algunos bajan foll.os pero otros como algunos de nosotros les decemos el paso o nos apartamos, ciertamente va a ser muy raro que se pueda arreglar la siguiente medida que van a poner es cerrar las sendas con cadenas y candaos y poner forestales en las sendas o al final de ellas. Saludos y esperemos que se pueda buscar solución. PD: nestorarce lleva mucha razon los de DH bajan muy rapido y habra algun accidente con senderistas alguna vez.
Yo solo digo que el valle los fines de semana parece una autovia, entre los dhwnhiller, rallimans, senderistasjoputas y remontes eso parece...
vengo de estar una temporada en francia y allí pasó lo que está pasando aquí ahora, prohibiciones a tuttiplen. la diferencia es que allí tienen bikeparks a mogollón y aquí savo en catalunya...poca cosa mariposa sinceramente veo el tema chungo, salvo que prosperen iniciativas como la fenassosa, fincas privadas con buenas bajadas y circuitos.......pero para eso hay que echarle un par de güebs porque cuesta una pasta