Nos quedamos sin 26"????

Tema en 'General' iniciado por MANOBIKER, 13 Dic 2013.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si tal como están las cosas es un abuso, pero a ellos se la trae floja.
    Les da igual si la mitad de la población esta en paro o si te han reducido el sueldo a la mitad.

El otro día mirando un mega pepino de 9999€ pues para esta nueva temporada sin ninguna mejora en componentes cuesta 10999€, 1000€ por la face.
    En estos precios se nota mas las subidas año tras año desorbitadas.

Antes muchos usuarios montaban XTR hoy en día a menguado mas de un 50%, el XT es el grupo estrella.

Última edición: 26 Dic 2013
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la viva prueba.
    el acero estaba condenado hace muchisimos años y como podeis ver se pueden hacer maravillas con el,con las 26'' lo mismo.

3. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Pués ahí esta, a mi las 29" me la pelan porque necesito una bicicleta ágil y rápida. Entiendo que rally o pista una 29" será mejor pero para all mountain o enduro no le veo la gracia aunque existan Specialized enduro 29ers.....

Innovar es ingeniarselas para hacer un compuesto del cuadro más resistente, liviano, rígido. Un material que produzca menos desgaste en las ruedas. Horquillas-amortiguadores que no requieran tanto mantenimiento.

Luego el debate 27,5....... pues si te tienes que comprar una bici nueva ok pero si ya tienes una 26 no creo que sea una inversión rentable, mis ruedas ya son 27,5" sin tener que ponerlo en el cuadro.

El único debate que hay es si una 29" vale la pena entre sus pro's y contras para cada uno, el resto podrán poner un 0,001 mm más pero vamos.... eso ya si te sobra la pasta.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Gracias, es bueno saberlo, ademas yo soy de horquillas de 100 euros como la rock shox tora tk que no le hago mantenimiento y cuando reviente me compro otra igual jeje, ahora solo me queda que el cuadro no se rompa por muchos años, que el anterior tuvo una físura y con la moda de las 27,5 he tenido que esperar más de 3 meses para otro cuadro igual.

5. melarkry

melarkry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sustitución de "motion control"

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    a ver si con una caida en las ventas del 45% nos podemos defender las ovejas...

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    A los fabricantes se la suda que en españa se vendiera un 45% menos. El gran mercado para ellos está en EEUU, donde la gente cambia de bici casi cada año y tiene garajes llenos de bicis de todo tipo de las que luego solo emplean una o dos. Bendito país del derroche...

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, estamos en el mismo debate de siempre. La verdad, cuando alguien se empecina en defender SU elección cómo el nuevo estándard del mercado, ya no sé si hablo con un aficionado al Mtb con complejo de profeta o con un Elder de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.

¿Que el mercado ahora mismo apuesta por las 29er? Por supuesto. ¡Sólo faltaría! Sinceramente, hace años que vivo de la moda, aunque sea en otro sector, y si la gente se guiara sólo por la lógica o el consejo de un experto honrado (algo cada vez más raro, sobre todo por que aconsejar con honradez y no decir al cliente lo que quiere escuchar es causa casi segura de fracaso) me habría muerto de hambre hace tiempo.

Dentro de un tiempo, y no mucho, a no ser que se imponga el otro posible nuevo invento (las auténticas Mtb eléctricas s.i.c.), las piernas y la cartera del usuario acabarán definiendo el mercado en base a la demanda.

9. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    No, "omvre", no te cortes las venas... déjatelas largas, que este año se lleva más.

Bueno, aceptaremos tu pulpo como animal de compañía, aunque no lo documentes adecuadamente. Nos fiaremos de tu palabra, entre otras cosas porque Gary Fisher siempre ha sido un poco "notas" y ha buscado diferenciarse de los demás, aunque de un tipo con esta pinta...

gary-fisher.jpg

... no me fiaría mucho, a no ser que quisiera echarme las cartas...

Sí, la decisión final la tienen los corredores, sobre los productos que quieran promocionar las marcas y les den a probar. Que para eso les pagan.

Cuando lo veais, dadle recuerdos a Nino, de mi parte.

El vídeo de Cotic, buenísimo. Lo pongo en favoritos ahora mismo. Rock and Roll!

P.D. tonymtb, revisa el teclado, que la "n" se te sigue resistiendo... :D

10. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Es el puñetero teclado del movil y la auto definición que se le va la pinza...jajaja

11. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Ponerle la misma cubierta con el mismo balón a una 27,5 y a una 26 es de no tener mucha idea de las supuestas ventajas de una 27,5.

Mucho mecánico suelto.

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    He llegado a la conclusión de que las 29 te hacen ganar unos segundos pero donde yo voy no me espera un podio, si además una 29 te simplifica las trialeras, la 29 no es mi rueda.

13. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos días.

Cubierta Hutchinson Cobra 2.10 las monto en la 27,5" , las llevaba montadas en la 26" y en cuanto se desgasten las Aspen las montare en la 29".
    http://www.hutchinsontires.com/fr/vtt/11-cobra.html

ahora resulta que en la copa del mundo de XC hay algunos pilotos que están locos por montar el mismo
    balón y modelo de cubierta en diferentes diámetros de rueda... dios lo que hay que leer.

Un saludo, me voy a trabajar.

Última edición: 27 Dic 2013
  14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    -. Sí? buenas ¿Specialized? sí, verá, soy su corredor estrella y he pensado que como me resultan más comodas, este año, si les parece bien, casi preferiría correr con una 27.5. A ver si podemos sacar un prototipo que vaya contra todo su catálogo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No conozco ningun corredor que pase de 29 a 27.5, pero si de 27.5 a 29. Lo conoces tu???

Se podra discutir muchas cosas, pero el que las 29 son para XC, eso ya no tiene discusión.

Saludos.

16. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ya lo he dicho antes, los pros y semipros están en 29 porque la mayoría de la marcas están promocionando esta medida ahora, pero el año que viene veremos los que se van pasando a 27.5. según empiecen las marcas a promocionar esta medida, y me da en la nariz que van a ser unos cuantos.

Estamos de acuerdo que las 29 son para XC, pero no que sean lo mejor para XC. (Vuelvo a repetir que los campeones del mundo XC chico/chica ninguno lleva 29.- Esto sí que no tiene discusión)

17. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Yo sí. Nino. Ummm... No sé quien me lo comentó...

Última edición: 27 Dic 2013
  18. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    No llego a correr querido amigo, probo, pero no la eligio.

Saludos

Pd. De todas formas, como bien sabes que somos colegas...jejeje, me dijo que no corria en 29, porque no le gustaba la geometria de Scott, aun asi, este invierno colgo una foto en su Facebook, entrenando con una Spark 29.

19. setate0

setate0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir, mas peso = mas potencia para subir a la misma velocidad.

29 mas peso, 26 mas ligeras 2kg aprox con los mismos componentes.

Para bajar mejor. Pero me van a dejar igual, soy un cagao jajaja

Subiendo tambien, pero cargo con menos peso.

Como todo, si te va bien, pa que cambiar. Para mi marquetin to

20. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ***** pues si eres tan cagao dedicate al baile de SALONNNNNNNNNNN. JEJEJE

Compartir esta página