¿Como se compara la calidad de un neumático a simple vista y sin probarlo? Yo a simple vista no se ver lo que va a durar la goma, si va a pinchar fácil o no, o si sus flancos van a ser resistentes.
Pues a ver... Salvando las distancias de que hay cosas que evidentemente no se puede saber hasta que no se prueban, creo que esto no hace falta que lo explique , si que se puede ver el material del que esta compuesto y esto ya te puede decir mucho, también los acabados que tiene el neumático, el tipo de taqueado, disposición, altura, la calidad del acabado, etc. Lo que va a durar la goma ni lo comento ni le doy muchas vueltas, esto es algo muy subjetivo ya que hay 1000 terrenos diferentes, formas de rodar, peso del rider, bicicletas, uso en temporada de verano, de invierno, etc. etc. Lo de los flancos y tema de pinchar, pues también es algo que sin ser del todo relevante gracias al número de TPI podemos tener una idea de como sera y por tanto también como se comportara frente a pinchos, pellizcos, etc. Pero mas facil aún que todo el TOCHO este, si comparas un neumático de una bici del Carrefour y un Maxxis Ardent Race, ¿A simple vista sabrías decir cual es mejor o como mínimo cual tiene mejor pinta, no? Seguro que si compañero, los que llevamos años (mas de 20 en mi caso) montando en bici, finalmente algo se aprende. Saludos y perdón por el tocho.
Pues parece que se lo toman con calma ( 2 meses ya) y la pagina no se ve que la actualicen asiduamente. Esperemos, pero...
810 Gramos para el roller 2c no es mucho?,alguien los a pesado? http://www.bikestocks.es/neumatico-msc-roller-tlr-2c-xc-60tpi-29x210-30162.html
¿Alguien ha probado las MSC Gripper? He de renovar el neumático delantero (ahora HighRoller II) y busco reviews del Gripper 2.4, no pinta mal.
Despejadme la duda... MSC no era quien ya distribuía y representaba Maxxis? Es decir... no era suya ya de por si?
He buscado un poquillo en google, aquí lo explican, a falta de los detalles mas "salsaroseros" que seguro hay, jeje: https://solobici.es/de-maxxis-a-msc-tires/
Hay vida sin maxxis pero si las quieres en cualquier tienda seria tienen maxxis. Porque conseguir se consiguen. Vaya, en mi tienda habitual han traido una nueva remesa de maxxis
Yo estoy pensando montar el roller y el tractor en el próximo cambio, en 120tpi me las ponen tubelizadas ya por 47€ rueda, como lo ves de precio?