el otro dia un colega intentó comprar una ardent race 3c en bici escapa y le pedian 100eur por una unidad,aprovechando la escasez,encima le habian etiquetado el precio de 100eur,segun el tendero es lo que valen fuera de ofertas,era 27,5"
No, es cierto soy de por ahi. Lo que pasa es que ponen de pvp 100e pero hacen 2x1. Hace unos meses tenian como 1 palet lleno se cubiertas de todos los modelos. Tanto maxxis como Specialized como schwalve Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
antes si hacia 2x1,ya no porque esque no tiene cubiertas,solo tiene 2 o 3 en medida 27,5 x 2.2 y dice que es lo que hayyo he comprado antes con el 2x1 y bueno...,merecia la pena relativamente
En cubiertasmtb.com, que trae el precio original y despues su precio con descuento, la Ardent Race mas cara a precio original esta a 75€. A mi en tienda por la Shorty 2,50" me cobraron 74, en cubiertas MTB viene a 70. Una ganancia aceptable, 100€ es una pasada.
La noticia es del mes de noviembre, Des de principios de mes ya hay nuevo distribuidor de Maxxis, es Tribe Sport Grup que sirve a Francia, Portugal y España, pero las cosas parece que no varia mucho, precio elevado, stock lento... PD: yo he visto las msc y tienen muy buena pinta a un precio muy razonable. PD2: schwalbe también ha sacado cubiertas tubeless ready "low cost" Tocara cambiar de marca de pneumaticos, a la próxima probare los msc
El problema es que sirven desde francia, sin almacen fisico en españa. No son un distribuidor al uso español. Winora tambien las tiene, las sirve desde alemania. Pero en españa no hay nadie que las tenga fisicamente en un almacen nacional y las sirva con brevedad.
Creo recordar que me dijeron que Bike Agents cogería un Stock para España, pero nose si al final a sido así o han cogido mínimo stock. Eso ya no lo se.
Copiar un diseño de neumatico y que tenga una pinta similar al copiado es facil, pero copiar los compuestos de goma ya es otro cantar. Como se suele decir nadie regala nada, y si son mucho mas baratos es dudoso que tengan la misma calidad. Tampoco me hace gracia comprar (osea premiar) al que copia y hace competencia desleal. Pero eso ya es cosa de cada uno. Acabo de entrar en la web de MSC y no esta actualizada, todavia salen las Maxxis y cubiertas MSC solo aparecen dos modelos de 26".
según el artículo de Solobici del mes pasado, Maxxis cambió de director y no funciona como antes y MSC viendo que Maxxis les estaba fallando empezaron a preparar sus cubiertas con ayuda de gente que trabajó en Maxxis. Supongo que se solucionará porque Maxxis es de lo que más se vende
El problema es el siguiente: Maxxis en España y en el resto del mundo funciona la gama de montaña, si Maxxis te obliga a comprar cada año digamos 5000 cubiertas al año de carretera al ser el importador oficial ya me dirás que haces con esas cubiertas, sabes que nadie las quiere. A eso le unes la política de Maxxis de saltarse al importador y vender directamente a los grandes y estos destrozan el precio, qué argumentos te quedan? En Solo Bici decían que MSC vendía 300,000 cubiertas al año, haciendo una media de digamos 20€ por cubierta, sale redondo 6 millones de euros. Qué empresa puede renunciar a 6M? Qué empresa aguanta perder más de la mitad de la facturación bruta anual? Si yo uso detrás Ikon y delante Ardent, por mucho que MSC saque cubiertas con su logo yo voy a seguir con Maxxis, lo de las cubiertas MSC va a ser una ruina. Se comentaba que BH sería el nuevo importador, de momento parece parado. Creo que el importador de una marca de bicicletas italiana iba a recibir un pedido único de Maxxis, allí ya se ve que van más perdidos que yo. Saludos.
La verdad es que es un tema complicado el que comentas, como dices maxxis a los almacenes muy grandes es probable que se salte al importador... y luego este almacen vende las maxxis al precio que le cuesta directamente a la tienda o incluso mas barato.