Bueno si antes el tema de manitou con macario estaba mal, la situacion no es que haya mejorado mucho(de mal en peor), hace ya 3 meses que mande mi amortiguador 6way al servicio tecnico, y estos sinverguenzas no solo no me lo han arreglado sino que nisiquiera tengo noticias de cuando lo haran o que le pasa. En fin solo decir que me parece vergonzoso el trato al cliente que dan, y que son unos impresentables. Haber si esto les sirve de toque de atención para que espavilen un poco porque a este paso acabaran undiendo a manitou en España. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE "BUENO" POR CONOCER
Ya te digo tio es una putada la que te han hecho te as perdido mazo carreras por su culpa. Yo lo poco que oido de su servicio tecnico es que es penoso. Desde Burgos me parece que ya se han comido alguna queja a consumidores, o algo parecido tengo entendido. No se tio ahora a seguir esperando con un poco de suerte pa la temporada que viene te llega jejejeje. Suerte
me parece q esta mal escrito el tema ahora es Macario el q tiene el servicio manitou y si esta el tema muy ****** yo tambien tengo un 6 way de estos desde hace meses esperando y sin saber cuando lo tendran q es lo mas ****** no quiero tener nada mas manitou eso lo tengo muy pero q muy claro .
Macario = Me toco los huevos. Ya esta bien de que la gente coja marcas para luego traer cuatro cosillas. Muchas marcas tienen bicis imprsionantes o piezas impresionantes y no se piden para España. Pero lo de Manitou es increible, se llego a plantear instalar un servicio técnico en diversas tiendas. Una por ciudad para que los amortiguadores y horquillas no pasasen tanto tiempo en Madrid. Lo que hay que hacer, quejarte a Consumo, No se si servira de algo pero esto me parece un cachondeo, De Pedro y Crazy biker sin amortiguador y por lo tanto sin bici. Y la garantia del resto de la bici sigue corriendo. Me parece una Grandisima Putada. Prendámos Fuego a Macario!!!!. Saludos. Burgos existe.
Según me han contado, Macario tiene la distribución de Manitou, pero no le han mandado aún repuestos de amortiguadores (ni siquiera casquillos). Habrá que darles tiempo para tener todo a punto y al personal formado en estos temas, que un cambio de distribuidor no creo que sea tarea fácil... Un saludo: Drakon
Ni tiempo ni ****** que no digan ke son distribuidores hasta que no lo tengan todo ke estamos esperando por una panda de incompetentes. Un saludo
Drakon Creo Que No Es Escusa. Si Es Un Servicio Oficial ,lo Debe Ser Desde El Primer Dia,con Gente Competente,entendida Y Con Los Recambios Adecuados.
Seguro que estás informado Drakon, pero lo que no entiendo es que una marca tan importante como Answer - Manitou haya permitido este descontrol de producto defectuoso-distribuidor incompetente y mal atendido. Inundan el mercado de Axel (Gran horquilla básica si durara más de un día), luego no las reparan, e.t.c... Decathlón se harta de servir Manitou (Axel, Black, e.t.c..) y luego de cambiarlas por Tora, Reba, e.t.c.. ya que dicen estar sin reparador. Si eres cliente de Decathlon sales ganando por que son capaces de cambiarte una horquilla por un modelo superior para no tenerte parado unos días (Muchos deberían aprender). Yo de momento voy a seguir con Rock-Shox y Fox. Y cuando Manitou y distribuidores se aclaren, ya veremos. Saludos.
Yo estuve 5 meses sin mi Skareb, pero fué cuándo el distrubuídor era Dirt Racing. Por suerte parece que la han arreglado bien. Ah si! son 6 meses de garantía de la reparación. Saludos
Nosotros en Allweather estamos teniendo muchos problemas también con ellos, que no son justificables de ninguna forma. UN servicio de garantías debe funcionar de forma impecable desde el primer día.
pues si enviaste el amortiguador a macario hace 3 meses estas en la parra tio, por que hace 3 meses no era aun, han empezado a tener stock de recambios en octubre, yo he tenido uno alli mogollon de tioempo, pero cuando estubieron los recambios me lo enviaron enseguida, y no me cobraron ni los portes.... un poco de paciencia....
pos yo ace 2 meses o asi parti mi 4 way y a la semana tenia aqui un 6 way nuevo y sin pagar un duro ni de portes.....tambien tengo algun q otro contacto....
nose,pero lo uniko k se esk ay mogollon de gente k se le a roto ese amortiwador y todos los k lo evian a grantia dicen k el servicio de makario es una p...****** no estiendo ke nisikiera nos den una noticia de kuando va a llegar o de k pasa kreo k son unos incompetentes y unos sinverguenzas espero k esto lo puedan leer para k se den kuenta de su trato acia los clentes saludos gracias
tranki tronkis, yo hace ya 5 meses que me mandaron desde semar granada mi dorado mrd x works para reparar, menos mal que tengo una shiver, y es la que he usado hasta que he comprado mi nueva bike, sigo esperando como un capullo, la verdad es que es un putadon, esperemos que cambien las cosas, un saludo.
FELTX T .......UN servicio de garantías debe funcionar de forma impecable desde el primer día........... AHÍ LE HAS DAO.
yo les dije q me mandaran el amortiguador sin arreglar y me dijeron q no! q me llegaría la próxima semana arreglado, esto fue para ir a galdakao (1 de octubre), vosotros habeis visto el amortiguador? por que yo no y mira a q día estamos. en fin , sin palabras...
yo les dije q me mandaran el amortiguador sin arreglar y me dijeron q no! q me llegaría la próxima semana arreglado, esto fue para ir a galdakao (1 de octubre), vosotros habeis visto el amortiguador? por que yo no y mira a q día estamos. en fin , sin palabras...