Nos quejabamos de macario??....

Tema en 'DownHill' iniciado por depedro_dual, 23 Oct 2006.

  1. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si antes el tema de manitou con macario estaba mal, la situacion no es que haya mejorado mucho(de mal en peor), hace ya 3 meses que mande mi amortiguador 6way al servicio tecnico, y estos sinverguenzas no solo no me lo han arreglado sino que nisiquiera tengo noticias de cuando lo haran o que le pasa.
    En fin solo decir que me parece vergonzoso el trato al cliente que dan, y que son unos impresentables. Haber si esto les sirve de toque de atención para que espavilen un poco porque a este paso acabaran undiendo a manitou en España. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE "BUENO" POR CONOCER
     
  2. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Ya te digo tio es una putada la que te han hecho te as perdido mazo carreras por su culpa. Yo lo poco que oido de su servicio tecnico es que es penoso. Desde Burgos me parece que ya se han comido alguna queja a consumidores, o algo parecido tengo entendido.
    No se tio ahora a seguir esperando con un poco de suerte pa la temporada que viene te llega jejejeje. Suerte
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Del servicio técnico de manitou se encarga racing shokx no?
     
  4. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    me parece q esta mal escrito el tema ahora es Macario el q tiene el servicio manitou y si esta el tema muy ****** yo tambien tengo un 6 way de estos desde hace meses esperando y sin saber cuando lo tendran q es lo mas ****** no quiero tener nada mas manitou eso lo tengo muy pero q muy claro .
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Macario = Me toco los huevos.

    Ya esta bien de que la gente coja marcas para luego traer cuatro cosillas. Muchas marcas tienen bicis imprsionantes o piezas impresionantes y no se piden para España.

    Pero lo de Manitou es increible, se llego a plantear instalar un servicio técnico en diversas tiendas. Una por ciudad para que los amortiguadores y horquillas no pasasen tanto tiempo en Madrid.

    Lo que hay que hacer, quejarte a Consumo, No se si servira de algo pero esto me parece un cachondeo, De Pedro y Crazy biker sin amortiguador y por lo tanto sin bici. Y la garantia del resto de la bici sigue corriendo. Me parece una Grandisima Putada.

    Prendámos Fuego a Macario!!!!.


    Saludos.
    Burgos existe.
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Según me han contado, Macario tiene la distribución de Manitou, pero no le han mandado aún repuestos de amortiguadores (ni siquiera casquillos).

    Habrá que darles tiempo para tener todo a punto y al personal formado en estos temas, que un cambio de distribuidor no creo que sea tarea fácil...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    Ni tiempo ni ****** que no digan ke son distribuidores hasta que no lo tengan todo ke estamos esperando por una panda de incompetentes. Un saludo
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Drakon


    Creo Que No Es Escusa.
    Si Es Un Servicio Oficial ,lo Debe Ser Desde El Primer Dia,con Gente Competente,entendida Y Con Los Recambios Adecuados.
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Vaya caraduras, creo que no se puede vender algo si luego no puedes dar mantenimiento. HP.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Seguro que estás informado Drakon, pero lo que no entiendo es que una marca tan importante como Answer - Manitou haya permitido este descontrol de producto defectuoso-distribuidor incompetente y mal atendido.

    Inundan el mercado de Axel (Gran horquilla básica si durara más de un día), luego no las reparan, e.t.c...

    Decathlón se harta de servir Manitou (Axel, Black, e.t.c..) y luego de cambiarlas por Tora, Reba, e.t.c.. ya que dicen estar sin reparador.

    Si eres cliente de Decathlon sales ganando por que son capaces de cambiarte una horquilla por un modelo superior para no tenerte parado unos días (Muchos deberían aprender).

    Yo de momento voy a seguir con Rock-Shox y Fox.


    Y cuando Manitou y distribuidores se aclaren, ya veremos.


    Saludos.
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo estuve 5 meses sin mi Skareb, pero fué cuándo el distrubuídor era Dirt Racing. Por suerte parece que la han arreglado bien.

    Ah si! son 6 meses de garantía de la reparación.

    Saludos
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros en Allweather estamos teniendo muchos problemas también con ellos, que no son justificables de ninguna forma. UN servicio de garantías debe funcionar de forma impecable desde el primer día.
     
  13. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues si enviaste el amortiguador a macario hace 3 meses estas en la parra tio, por que hace 3 meses no era aun, han empezado a tener stock de recambios en octubre, yo he tenido uno alli mogollon de tioempo, pero cuando estubieron los recambios me lo enviaron enseguida, y no me cobraron ni los portes.... un poco de paciencia....
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos yo ace 2 meses o asi parti mi 4 way y a la semana tenia aqui un 6 way nuevo y sin pagar un duro ni de portes.....tambien tengo algun q otro contacto....
     
  15. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose,pero lo uniko k se esk ay mogollon de gente k se le a roto ese amortiwador y todos los k lo evian a grantia dicen k el servicio de makario es una p...****** no estiendo ke nisikiera nos den una noticia de kuando va a llegar o de k pasa kreo k son unos incompetentes y unos sinverguenzas espero k esto lo puedan leer para k se den kuenta de su trato acia los clentes
    saludos gracias
     
  16. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    tranki tronkis, yo hace ya 5 meses que me mandaron desde semar granada mi dorado mrd x works para reparar, menos mal que tengo una shiver, y es la que he usado hasta que he comprado mi nueva bike, sigo esperando como un capullo, la verdad es que es un putadon, esperemos que cambien las cosas, un saludo.
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    FELTX T

    .......UN servicio de garantías debe funcionar de forma impecable desde el primer día...........



    AHÍ LE HAS DAO.
     
  18. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les dije q me mandaran el amortiguador sin arreglar y me dijeron q no! q me llegaría la próxima semana arreglado, esto fue para ir a galdakao (1 de octubre), vosotros habeis visto el amortiguador? por que yo no y mira a q día estamos.

    en fin , sin palabras...
     
  19. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les dije q me mandaran el amortiguador sin arreglar y me dijeron q no! q me llegaría la próxima semana arreglado, esto fue para ir a galdakao (1 de octubre), vosotros habeis visto el amortiguador? por que yo no y mira a q día estamos.

    en fin , sin palabras...
     
  20. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

Compartir esta página