Nos quieren echar del monte por las malas.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 6 Sep 2014.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    noticia.jpg

2. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
  3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que lo tiene que estar pasando fatal, no quiero ni imaginar la impotencia que sentira el y su familia. Lo peor de todo esto es que al final el criminal va a conseguir lo que queria, que precinten la zona. Es muy dificil que consigan incriminar a alguien.
    La realidad es que somos un colectivo al que la gente desprecia tanto en el monte como en la carretera y por mas que lo pienso no entiendo porque se nos tiene tanta rabia.
    Todos sabiamos que algo asi pasaria tarde o temprano. No tiene color, no tiene nombre la atrocidad que este individuo o individuos han cometido. Ojala el peso de la ley caiga sobre ellos con toda la fuerza posible.

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    No iban los tiros por la gramática.

Lo decía porque, 1º no conozco la zona, pero entiendo que no se trata de un circuito cerrado ni nada parecido.

Igual que el hdp que ha puesto la trampa cree que el monte es suyo, hay mucho flipado que cree que tal bajada es suya, o exclusiva para bicis, o que por ahi no se puede subir, o andar, etc, ... más de una vez he oído a pseudopro´s quejándose de que se han encontrado a un tipo en medio de "su" bajada.

No lo digo ni por molestar, ni por crear polémica.

SALUD!!!

5. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    La diferencia es que el pseudo pro del que hablas por mucho que piense que el sendero es suyo, baja con la intención de practicar ciclismo, pese a que pueda provocar un accidente...

Mientras que el comunero hijo de ****, pone las piedras con la intención de matar a alguien...

Ahí radica la "pequeña" diferencia, uno si hace daño es sin querer, mientras que el otro lo que busca es cargarse a alguien.

Así que plantear que ambas cosas son parecidas, a mi también me parece una polémica absurda.

6. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    El caso es que este hilo no creo que se haya creado para hacer polemica. Si no para dar apoyo al compañero y condenar el hecho en voz alta.
    Lo demas ya son temas de sentido comun y respeto mutuo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página