Nos quieren prohibir collserola !!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Makeshi, 1 Feb 2009.

1. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Surfero!!! lo de cara de ********** no me lo dices en la cara!!!!
    jajaja como va tu mano , pie... todo lo k tienes ******, a ver si te recuperas pronto.
    Un abrazo.

2. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Moustro si k iba de borde el pavo, k ta soltao, lo que sea vuestro deporte me da = , yo solo cumplo la ley jajajaja, y ir con un **** 4x4 i con motos de gran cilindrada por carretera de las aguas no es contaminar no??? no me jodas .

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no tienen ******* de prohibir ir en bici por collserola. si contamos la gente q sale en bici por collserola, quer podriamos irnos a los cien mil tranquilamente, eso son un buen numero de votos.....

4. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia ******... al final todo lo ke agamos estara mal... :(

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a pesar de la que estaba cayendo al principio y el mal dia que hacia, hemos sido un buen numero de gente por la montaña, me he cruzado a mucha peña para el mal dia que hacia...i mira, hace tiempo que se sabe ke está prohibido montar en bici por los "corriols" lo que nosotros decimos trialeras i descensos...!!! creo que podremos seguir montando tranquilamente

salu2

6. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ****** pueden ser las sanciones, en la web no pone nada pero el poli ha advertido i tal , pero como bien dicen algunos, i lo comparto, es no darle importancia i seguir como hasta ahora , i si te pillan i te kieren ***** te van a ***** =. Tmbien comparto lo de carlacos k hay que ser respetuosos unos con otros, pero si vas por un camino , pista sin ir mas lejos, y ves a 5 personas que van juntas que ocupan todo el ****** camino , vas detras , y como no oyen el sonido de las bicis k haces?? pos derrapas para k se oiga, se asustan y te dicen de todo, k si por aki no podeis ir.... k si vas mu rapido... k si cuidao k como le des a mi hijo pillas...
    1º quien ******* es nadie para decirte a ti como tienes k ir por un camino si , primeramente la montaña no es ni tuya ni mia, sino k es de todos, y despues me vais ocupando todo el **** camino , k almenos las bicis solemos ir de 2 en 2 como mucho.

I 2º , si le doi a tu hijo te aseguro k me voi a disculpar , no me voi a ir corriendo i riendome como algun imbecil k seguro k lo a echo, despues, cuando veo un niño, un perro, o un carrito lo primero k hago es frenar, y despues buscar un hueco para pasar. Y tercero, ves mas atento de tu hijo que no coja piedras ni se coma nada en vez de ir mirnado a la tipica pechugona k va corriendo por ahi.

digo esto porque es la probable causa de las denuncias k seguro k se han echo , situaciones tipicas que todos emos pasado i k no nos han dejao impunes.
    Salu2

7. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Ribas donde **** os habeis metido tu y selky!?!?!?
    si no hubieseis desaparecido tmbien ubieseis visto el jeto del poli y su tan querida superioridad que tenia por placa.
    Nos emos acabao riendo y bajndo a muerte por la virgen

8. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    nos hemos pirao ya pa casa...si hemmos dixo DEEEEEW pero vosotros ofuscaos ahi habeis tirao pa sarria jajajajaja

nos vemos el domingo que viene champion!

salu2

9. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento sudar del tema aver si dicen algo mas, i si eso manifestacion biker como an dicho PACIFICA x k si se ace tipo la winter de este año cagada, x k nos veran unos ********** i entonces si k lo prohibiran, asi k abra k montarlo bien, pero como e dicho sudar, i si ellos se mueven nosotros tmb i montamos una macromani todos los bikers de bcn i alrededores, endureros de bm de dirt de dh de free de trial i todo dios asta con triciclos si ace falta kuantos ams mejor, pero pacifica

10. gasbike

gasbike Javi Loko

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que salir los dias laborales ,ufff cuantas bajas por enfermedad....jajajaja.

11. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Sí señor, no hacen más que recaudar impuestos y regularlo todo para multarnos y así llebnarse los bolsillos para hacerse despachos de diseño, comprarse coche de **** madre, que por cierto contaminan, erosionan y matan algo más creo yo que unos ciclistas por la montaña.

No puede ser que a estos señores cada vez que les pica la nariz les de por fastidiar al personal.

Yo por mi parte, pienso seguir montando en bici por Collserola, y si quieren, que me detengan, porque no estoy dispuesto que me fastidien mi ocio, que para eso ya me paso el resto de la semana currando para pagar los impuestos.

Hasta el gorro de esos cretinos.

Saludos y espero seguir viendos por Collserola

12. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que tenemos que ser mas listos que los que ponen estas normas y pasar desapercibidos. Con esto quiero decir que estas quedadas multitudinarias por el parque no benefician a nadie.
    Así que procurar tener mucho respeto con la gente por que no seria justo que por 4 niñatos se nos fuera todo al garete y empezaran a ser más rigurosos !!!!

13. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Estoy de acuerdo en el respeto a los demás usuarios de Collserola, solo faltaría. Yo afortunadamente nunca tuve ningún problema, ni rodando con la enduro, ni en el funicular con la de DH (alguna vez que he ido). Pero lo que no puede ser es que intenten restrigir y regular todo, cualquier día nos cobrarán por respirar. No me imagino prohibiendo la circulación de btt's por la Casa Campo madrileña.

Y tampoco creo que sea tan malo kdd's en grupo (yo no las hago) pero si lo hacen con respeto hacia los demás y si hacer el cafre no debería suponer mayor problema. Y a los que sí lo hagan, nosotros mismo deberiamos ser los que les llamaramos la atención.

Pero al final acaba habiendo un interes recaudatorio, igual que con los limites de velocidad, impuestos de matriculación y circulación, etc etc...

Salu2

14. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    no es una simple montaña, es un conjunto de montañas, es decir, una sierra pekeña (la serralada de Collserola), porke va desde Barcelona hasta Sant Cugat, Cerdanyola del Vallés y otras poblaciones (Les Planes, La Floresta, etc...).

en Collserola antiguamente la gente practicaba Motocross, Trial en moto, etc... hasta k lo declararon parke natural y la gente siguio yendo con motos hasta k sus bolsillos se dieron cuenta de lo caras k salian las multas...

a partir de ese momento solo podian ir las bicicletas y claro, los fabulosos ingenieros del mundo de la bici, diseñaron nuestras maravillosas bicicletas de MTB con las k se podia hacer casi lo mismo k en Motocross pero con muchas mas posibilidades y libertad de movimientos... XD!!

pero cuando la nueva especie autoctona de Collserola ha aparecido (osea nosotros los llamados "Freeriders"), los forestales y las otras especies (las abuelitas y los senderistas) k estan en Collserola se han puesto en contra nuestra porke dicen k destrozamos el ecosistema...

ahora en serio, yo creo k esto debe canviar, asi k debemos hacernos oir, respetar y k nos acepten. entiendo k algunos van haciendo el capullo por Collserola, pero lo k no se puede tolerar es k nos prohiban desplazarnos con total libertad por Collserola, esto ya hace tiempo k parece una dictadura, desde la redada en el Forum en la winter 2007, como sigan asi no vamos a poder ni ir en bici por Barcelona y nos borraran los carriles bici... a saber k haran...

perdon por la rallada parrafada del 1000 pero esk ma salio de dentro y cuando me pongo a escribir se me va la olla... XD!!

Saludos!!

15. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esk solo kieren recaudar, ya nos veo dentro de un par de meses con radares en las trialeras ajajjajaj por la norma esta de 20km/h pos pondra radares i una señal al principio de la bajada, nos aran llevar matricula i a inflarse los bolsillos. Nosotros jodemos los caminos por pasar en bici i ellos no con sus coxazos??

Kuando vea a zapatero, montilla .... i demas politicos en bici en vez de llevar sus coxazos dejare de acer downhill en collserola!!!!! LO JURO!!! pero eso si los kiero ver a todos en bici al curro ee ajja a la moncloa en bike xD

16. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a dar al voz de rebelde flipadete, pero es lo que hay

Es muy dificil que nos multen, por la simple razon de que no habra policia alguno patrullando a mitad de bomberos, ni a mitad de la ninguna trialera, y es alli donde nos deben multar, por subir o bajar por calles hanchas no nos pueden decir nada, pero si que seriamos presa facil, me entendeis?

Por los sitios por donde incumplimos la ley, la ley no nos puede o es muy dificil de que nos caze, mientras que en las zonas donde estamos legalmente, aun siendo 100% sospechosos no nos pueden decir nada.

Yo lo veo un poco asi, seguire saliendo como si no me hubieran dicho nada, puede que algun dia tenga que correr, pero tengo claro que rendirse no es la solucion.. es el fin de todas las opciones, y si la opcion es escaparse de la poli y poder disfrutar de nuestro deporte favorito, poder seguir con nuestro estilo de vida... es imposible desde casa!

Saludos!

17. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Otra cosa que no se si vendra mucho al caso, a partir de marzo en el funicular del tibidabo ya no piensan hacer escepciones, solo podran subir 5 bicis y quien la lie no sube, nos lo dijeron el otro dia.

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    viendo lo visto es un problema leve :deal

19. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla huevos tienen aora solo 5 bicis, si ai gente me parece normal k dejen entrar un numero limitado de bicicletas, pero si van 4 personas a tividabo en una subida x k no pueden subir 20 amigos juntos?
    k an de acer 4 viajes pa acer una bajada juntos??
    k huevos

Aki teneis gente pa acer firmas, manifestaciones, kdds en collserola para demostrarles k no cemos ningun mal i lo k kerais xicos Daniele92zz, Pektor i Slave po estoi seguro k mucha mas gente apoyara tmb

Última edición: 2 Feb 2009
  20. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1

lo mejor que TODOS podemos hacer es no hacer nada en cuanto a manifestaciones ni hacernos oir ni nada, con eso lo unico que se conseguira es que esten mas encima de nosotros y nos toquen mas los huevos, asi que todo el que quiera bajar como quiera por collserola que baje, pero que no se lie mucho que si no ya si que nos los van a prohibir pero bien...

salu2

Compartir esta página