Nos quieren prohibir collserola !!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Makeshi, 1 Feb 2009.

1. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Bueno, eso tiene su lógica y yo lo entiendo. Hay que ser civilizados usando el transporte público. Pero en la montaña? Ya me pueden decir misa, que yo no voy a dejar de ir en bici por Collserola... :biker

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale que no nos "hagámos oir" demasiado, que hasta ahora, sin liarla por collserola nos ha ido muy bien....no? inclusio los cortados que tenemos por ahi..siguen en pie i algunos llevan ya....mucho tiempo..! asi que nada, a seguir con lo nuestro i no liarla, que todo va a ir bien, como hasta ahora..

salu2

3. gasbike

gasbike Javi Loko

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego manifestarse no es lo mejor ,imaginaros por un momento que nos reunimos 15000 bicicletas (y creo que me quedo corto)y nos manifestamos , lo mas seguro es que vean un negocio recaudatorio y entonces nos ponen polis en todos los arboles

4. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también comparto la idea de seguir como siempre, pocos de nosotros hemos tenido problemas con la policía a la hora de bajar por collserola, es normal q alguna vez en la vida nos llame la atención algun subnormalillo q no tiene un buen día... Pero weno de momento a seguir como si nada hubiera sucedido y si las cosas se ponen feas pues entonces ya nos pondremos más enserio!^^

A disfrutar collserola como siempre, nadie nos puede prohibir este deporte!^^

DEWWW GENTEE!!!

;)

5. Surfero_Catolico

Surfero_Catolico Rock'n'roller

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO con esto, la palabra (no quiero decir que tengan palabra ¿eh?!) de un policia por Ley tienen presunción de veracidad asi que con que el te vea de lejos (y en bomberos se vé y si te ve salir ni que sea de estar meando tb, en este caso seria doble).

yo con esto no quiero que nadie se alarme ni chorradas de esas, yo seguiría igual, y eso si, me lo tomo con calma cuando voy por pista, y tambien por ciudad.

Y darks, a mi me han dicho que la recuperacion de la operacion son unos 4 meses a 6...hasta entonces pues!

buscar en el foro de los madriles y ver la multa de 600€ q le pusieron a uno por saltar un northshore.

Última edición: 3 Feb 2009
  6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esta prohibido mear en collserola?

7. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    por saltar un cortado 600€?????

Ay señor, como esta el patio, que no nos pase nada.

8. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso cuando veais ala guardia exais a correr y asin correis mas jejejje

lo primero de to tiene k prohibir las moto de enduro y los quads k eso si k lo acen ****** too

gente acer trinxeras jajaja y a pedras xD

ya ves tu lo ke ace unas bicis por la sierra, nada de nada
    estetema eske no lo entiendo

gene aver si teneis suerte y no os lo prohiben ¡¡ suerte !!

9. el germa del edu

el germa del edu mini cooper S

Me Gusta recibidos:
    0
    ALUCINO!!!600 eur,pero a quien se le ocurre pararse cuando un monillo te da el alto,NUNCA os pareis,cuando voy en bici o en MX (y la moto no tiene papeles ni seguro)siempre me doy a la fuga,que me cojan si pueden,es divertido y emocionante sentirse perseguido.
    Saludos Riders.

10. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    ay q acer algo, q a y montan to dios no solo peña q ace down hill,
    ya estamos jodiendo..cawen....ya nos estan marginando ,en vez d proporcionarnos unos DH libres de caminantes,

Última edición: 3 Feb 2009
  11. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    eso kien lo a dicho, la morena de pelo corto ,q tiene una mala leche...jajajajaja

12. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    ya ves,pero como los vea,,,jajjaja me van a cojer si si ,,,:biker

13. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... El tema no es tan sencillo como por aquí se comenta, yo tengo algún conocido que está dentro de la junta del parque de Collserola y tiene toda la pinta de ir a peor.

Para empezar todavía no es parque natural, estaba previsto que lo fuese antes de finalizar el 2008 pero parece ser que con la crisis tienen otras prioridades y el tema se ha ralentizado ... pero lo será en breve y todos lo notaremos ya que cuando ese momento llegue no habrán municipales controlando ... será trabajo de los Mossos esquadra de forma que poca gente podrá inclumplir la normativa sin su correspondiente penalización.

Lo de que no nos pueden pillar en las trialeras no es del todo cierto ... ellos también lo saben y también saben como hacer seguimientos a distancia de forma que al circular sin tan solo verlos ellos pueden localizarnos y dar el alto al final de la zona y tener claro que en caso de duda siempre prevalecerá su palabra ya que por algo son agentes de la autoridad.

Para acabar el rollazo os diré que los que han liado tanto este tema no son los politicos sinó más bien los ecologistas quienes pretendían blindar completamente el parque tanto para ciclistas, vehículos motorizados y especialmente a los que van a caballo (que también hay un montón) de forma que en una primera fase (en la que todavía no había nadie representando a los ciclistas aparte del presidente de la FCC quién dijo SI a todo) y se acordaron unas bases totalmente inamobibles respeto a quienes podían circular, posteriormente en una segunda fase (en la que ya hubo representantes del colectivo ciclista) tras unas complicadas negociaciones se está logrando suevizar las zonas por donde se puede o no pasar y lo más importante se ha desbloqueado el uso "Freeride" del parque ya que anteriormente se pretenddía que todos aquellos que van con cascos integrales, protecciones y bikes de dh/Fr estuviesen limitados a una zona de pasarelas situadas en la vertiente de St. Adrià aprox ... como si no hubiese gente que practicase por St. Cugat, Molins o la mismisima ciudad de Barcelona!

Por nuestra zona seguiremos saliendo asiduamente como hemos hecho desde hace 15 años sin restringir el paso por ningún camino por ancho o estrecho que sea y seguiremos como llevamos haciendo 15 años respetando a todos los humanos, animales o plantas que hay por Collserola excepto a algún que otro "culltivador del campo en su tiempo libre" que se creen que los caminos son suyos y ponen trampas contra nosotros ... y por cierto a ellos nadie les dice nada cuando realmente si que ponen en peligro la integridad física de todos!

14. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, Blind biker en caso de tener novedades de tu conocido no dudes en comunicarlo, pues tal i como esta la crisis lo k menos necesitamos en una multa.

15. adrijuni

adrijuni *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    la policia ya no sabe que ley poner..cada dia ponen una nueva!

16. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me rio de la normatia...... Porquer macho llevo desde que tenia 14 años hieno en bici por collserola y si me intentan parar que lo hagan..... eso esta si pueden... Porque entre la normativa de barna y lo de collserla no podremos ir en bici por ningun sitio...
    Que les peten.

17. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momente oir ver i callar, aver k pasa con las normas i parke natural i tal, i si realmente se prohibe, entonces si k abra k acer ruido, pero asta entonces na de na, todos a montar sin acer mucho escandalo, sin hacerse notar.

pd:creo k otros k estan con esto de prohibir las bikes son los cazadores...

Compartir esta página