Bueno pues ante los acontecimientos vistos en usa creo que tengo que reconocer que el señor "KULHAVY" es una máquina ;creo que rectificar es de sabios y de hombres pedir disculpas por si algún compañero se sintió ofendido por mis comentarios del otro dia ;SALUDOS .
Totalmente de acuerdo ;bastante ****** nos meten a los ciclistas para que nosotros mismos hagamos comentarios tan desafortunados .
Con el permiso de kulhavy, sauser puede hacer el doblete que quería Absalon ! Pienso que absalon esta pasando la fase de Gun Rita, de dominar insultantemente a ser dominado...
Resumen con música de fondo e imagenes impresionantes.. Me quedo embelesado..... Saludos pd: música: Golden Brown "The Stranglers" música del final : Leather "Death in Vegas" El mellao está en otra liga dice el team manager del Swiss Power.. [video]http://www.mtbworldcup.com/xco/videos/1016717/highlights-of-the-windham-elite-xco-races[/video]
Con esta nueva normativa en la que los élite y los sub23 corren carreras separadas, estamos privados de ver al que, para mí, ya es uno de los mejores bikers actuales: el italiano Gerhard Kerschbaumer (Team Bianchi). Campeón del mundo junior en 2009 y ganador de las dos últimas pruebas de la copa del mundo, es más que probable que lo veamos en los jjoo de Londres codearse con la élite del MTB mundial. Este chaval marcará época. Es un fenómeno física y técnicamente. Al tiempo
recordad que pueden correr juntos si quieren... aqui lo deciden ellos si quieren en elites hay varios sub23, como el suizo de felt