Nos tratan igual que a las ratas, ¿que medidas tomar?

Tema en 'General' iniciado por hiphapper, 26 Oct 2018.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si se puede, pero es raro.

Un saludo

2. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Lo que va a influir mucho en un posible juicio sera la calidad de los abogados de cada una de las partes, y las versiones de los diferentes testigos.

3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.785
    Ahora dice el camionero que los ciclistas se pararon, empezaron a golpear el camión y saltaron para alcanzar la cabina para darle un puñetazo...ahora se entiende todo (ironía )

De traca

4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hombre, en materia de trafico se puede casi cualquier cosa desde luego.
    Fue lo que me dijo un GC hace años en un accidente que tuve, cuando me dio uno por saltarse un stop.
    En mi caso no lo vio nadie, pero si hubiera testigos al haber atestado si se podria hacer (no los habia, mas que yo, y el del otro coche) pero que no se podia ir al cuartel, por ejemplo, a decir que un coche con tal matricula, se ha saltado un semaforo o lo que sea.
    SI hay prueba de ello, como un video si, peros si no me dijeron que era imposible.

5. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, en un juicio los testigos pueden ser determinantes. Al parecer ya actuó de forma similar, bajando del camión con el martillo en la mano. Si ese hombre tiene a bien testificar y relatar su incidente con el camionero, se demostrará que es reincidente. Cuando se baja de la cabina con el martillo en mano, es porque va con intención de utilizarlo. Lo siento por ese hombre, porque no está en su sano juicio. Y le va a caer una buena. El se lo ha buscado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

6. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola os comento de buena mano lo sucedido ... No justifico ni mucho menos la actitud del conductor ... Lo ocurrido es lo siguiente

Es una recta de la carretera un carril para cada dirección..los ciclistas iban correctamente, hasta que el camión poniendo el intermitente se decide adelantar.... En ese momento el grupo de ciclistas aprecian un resaltó y para esquivar el resalte se echan encima del camion que en ese instante les adelantaba,en ese momento el camión no puede regresar a su carril y se ve forzado hacer una maniobra peligrosa, ya que venía un vehículo de frente... Eso a sido lo que a sucedido... Repito..... Independientemente no se justifica la actitud del camionero .... Pero tengamos muy claros que no siempre es culpa de los conductores... Buenas noches .

Última edición: 27 Oct 2018
  7. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero era un perro o un resalto?

8. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Esta claro que en lo relativo al incidente de tráfico, no puedo saber quién tiene razón. Pero lo que todos hemos visto es que el camionero baja de la cabina muy exaltado blandiendo un martillo. También se sabe que no es la primera vez que lo hace, y eso lo despoja de cualquier razón que tuviera. Así lo verá el juez y por ese motivo se le va a condenar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Independientemente a que creo que falta mucha información en la historia, como lo que ha pasado justo antes de que el conductor se baje del camión con el martillo en la mano, lo que me hace pensar que hay algo que no es trigo limpio en los hechos, lo que cuentas indica que el camionero si parece responsable del inicio del problema.
    Es decir que, si cuando estaba adelantando a los ciclistas, por mucho que ellos se echasen hacia la izquierda, al camionero le venía un vehículo de frente, eso quiere decir que inició el adelantamiento sin distancia suficiente para terminarlo antes de llegar a la altura de ese vehículo, lo que significa que fue él quien hizo la maniobra peligrosa, y eso no fue por que se viese forzado a ello.

Estoy de acuerdo contigo en que no siempre es culpa de los conductores, pero en este caso, si es como lo has relatado, sería culpa del conductor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    ...y el título de este hilo que tiene que ver con la noticia?. :confused:
    Nos tratan igual que a las ratas, ¿que medidas tomar?

11. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Uei065 también tienes razón ... Pero los únicos que saben bien toda la situación son ellos y ese mismo momento, no quiero defender al conductor eh pero seguro que el hombre Le entró un ataque de locura, hoy en día hay mucha gente trabajando bajo condiciones muy pésimas o sufriendo muchas presiones y mucho estrés que les lleva al límite, cuando se ven en alguna situación tensa estallan en este caso se le fue de las manos y tendrá que responder ante la ley...hay que saber mantener la calma en momentos pero aveces se junta todo y estalla uno.

12. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, ayer salio un hombre en las noticias diciendo que a el tambien lo amenazo con el martillo en la mano. Circulaba en coche con su hija dentro y al ver la actitud del camionero, se quedo en el coche para no sufrir una agresion. No se lo que opinareis vosotros, pero tal y como yo lo veo, el testimonio de este buen hombre le complica las cosas al camionero.

13. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No tiene ningún sentido. Lo que se concluye de lo que dices es que el camión se puso a adelantar con coches de frente. ¿No puede regresar a su carril? En que influye lo del resalto? Acaso el camión tenía pensado volver a la derecha a mitad de adelantamiento?

14. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si el conductor del camion esta padeciendo mucha ansiedad, sufre stress o tiene un problema psiquiatrico, debera ponerse bajo supervision medica. Ahora bien, el tratamiento medico se administra tambien en prision. Asi es que pocas bromas con lo del martillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Esta claro que los ciclistas casi atropellan al camión, los muy sinvergüenzas....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si, eso si...

Me referia a que yo por ejemplo, si voy al cuartel a decirle a la poli que te has saltado un semaforo, sin mas pruebas que mi palabra o la de otro que pasaba por ahi no pueden hacer nada... o eso me dijeron.

17. Devil Unlimited

Devil Unlimited Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Exacto, otra cosa es que uno detecte por parte de algun conductor conductas extrañas o que no respeten las normas de trafico, es entonces cuando puedes llamar a la Policia dandoles la matricula y ellos intentaran localizarle para pillarlo y denunciarlo en el momento.

El recriminar a un conductor por cuenta propia como se ha visto lamentablemente solo lleva a situaciones de este tipo o similares, en la mayoria de los casos siempre para nada bueno.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    En que canal?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

19. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola, sí se puede, aunque eso en circunstancias digamos normales nadie lo haría. Aparte de las denuncias normales tu puedes ir a hacer una manifestación para dejar constancia de algo, lo que en la práctica, le puede servir a la Guardia Civil y al juez como información previa a un hecho punible, si se diera el caso.

Otra cosa es el efecto que tenga, ya que todo debe ser verificado.

20. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo también lo vi. Creo que era Tele5,pero no estoy seguro, era en las noticias de las 3.

Compartir esta página