Nos tratan igual que a las ratas, ¿que medidas tomar?

Tema en 'General' iniciado por hiphapper, 26 Oct 2018.

1. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.810
    Si al final esta gente para de ser así cuando se encuentran con otro peor que él... las peleas de gallos ya sabéis como acaban. El problema es el tiempo que transcurre dando por culo a los demás hasta que se encuentra a otro peor que él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Cierto es que muchos ciclistas no cumplen las normas, y nos llevamos todos la fama. Luego también todos metemos la pata alguna vez.
    Pero lo último que dices es una frase que se repite mucho y me parece incoherente, y me explico; es una cosa que suena mas a excusa, pues el hecho de que los demás infrinjan las normas, no me da a mí derecho también a hacerlo. Es como si me dices que "como los ciclistas se saltan los semáforos yo ya paso de adelantarles a metro y medio, que se j0dan y les paso a medio metro".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Ves, ahí está el problema.
    La mayoría de la gente entiende esa frase como tú dices, si vecino no cumple yo tampoco.
    Yo lo entiendo cómo "si quieres que te respeten empieza por mostrar respeto" y esto es extensible a las normas de circulación.
    Cómo dije veo ciclistas saltándose semáforos a diario y yo me sigo parando.
    Esto acabará con la imposición de seguro obligatorio para bicicletas(al tiempo) o rodaje y demás.
    La mayoría de conductores que critican a los ciclistas es lo primero que te dicen, "no tienes el mismo derecho por que no pagas rodaje"
    El seguro obligatorio me parece bien, lo del rodaje no pero mejor idea sería tener que sacar un permiso. A día de hoy no puedes conducir un vehículo a motor sin un mínimo conocimiento de las normas de circulación pero puedes echerte a la carretera con una bici sin saber qué es un ceda el paso, o que debes circular por el arcén...

Compartir esta página