Me alegro mucho que lo pasarais de lujo, desde luego que problemas mecánicos en este tipo de marchas siempre los hay, nosotros tuvimos pinchazos varios y hasta una rotura del pedal de Chajomo, pero la satisfacción de acabar una ruta así no te la quita nadie. ENHORABUENA POR EL VIAJE, LA MARCHA, LA CRÓNICA Y LAS FOTOS!!! Que buenos recuerdos me vienen a la memoria. CHAPEAU!!!
Hombre eso para los exentos de responsabilidades y desfaenaos está bien, yo me quedo con Roubaix, jajaja
Gracias hombre, espero que hayáis disfrutado con las fotos y la crónica, una marcha para repetir, sin duda. Saludos.
Vitet, pero no oyes como cantan las Sirenas......Roubaix...... el año que viene a por Aremberg y los Carrefours.......
Excelente crónica y fotos burnsito... Este tipo de viaje debe de ser una experiencia inolvidable... ¡¡¡Que envidia!!!. David, que malísima suerte. Cuanto que lamento lo de tu caida, con la ilusión que se te veía, ***** vaya putadón. Espero que estes bien y que no tengas problemas en reparar la bici. ¡¡¡Animoooo!!! Un saludo a todos, sois unos fieras!!!.
Te agradezco esos animos Bau, conociendote se que te salen del corazón. Fisicamente tuve mucha suerte por lo feo de la caida, un par de quemaduras ya curadas. :bye
Digo lo mismo que tu, que paso de destrozar la bici en los adoquines y añado que el recorrido de esa marcha no me dice nada. Aparte que aunque resulte cachondo, voy a hacer caso a los consejos de Ximo-Spartaco que ya la ha echo y el no la aconseja. Hay mas posibilidades, aparte de Liega y Roubaix estan Flecha Valona y Milan San Remo aunque veo que esta claro que el año que viene será Roubaix.
Si, ya leí que la caida fue muy fea, que pegaste en el suelo de cabeza. Bueno, me alegra saber que todo ha quedado en un susto y una "faena descomunal", después de entrenar para esta marcha, el haberte desplazado hasta allí... En fin, lo dicho, ánimo y a dar pedales. Un saludo.
¿Eso no es una discoteca de Valencia pá divorciados? ó es que hay una marcha que se llama así. Sld javi.