Del cupo no hay problema,eso si que no se te pase el ultimo dia que dan que luego ya no hay solucion,para eso son muy rigurosos.
la diversion esta asegurada es cicloturismo de alto estanding la gran ventaja de estas marchas es que no se suelen tener chips a si que uno se puede relajar un poco y disfrutar del paisaje.tal vez la haga algun año.
Yo también voy a la AMSTEL!!! Pensabamos ir a la Ronde Van Vlaanderen, pero tendría que perder días de curro, y como la Amstel me viene bien -estoy de vacaciones-, haremos la Holandesa. El sabado anterior haremos la Ronde pero por libre. Menuda semana santa nos vamos a montar, redios!!!!
Que envidia Neoni, con los recuerdos que me trae la Amstel, gustoso la volvería a hacer este año pero todo no se puede, quiero ir a la Marmotte. Ya nos contaras tus aventuras en tierras holandesas, y no te fies del que te diga qeu Holanda es un país llano, que no tiene ni idea pues el perfil de la clásica es como un cuchillo de sierra y de mucha sierra, jejeje
Qu mal voy a llevar eso de mojarnos. No existe la posibilidad de que no os llueva???? Ya queda menos para la gran cita, sera cuestion de empezar a entrenar. PD: Neoni, a ver si hay posibilidad de vernos y hacer parte de la marcha juntos, saludos.
desde luego si que vais a disfrutar pues es la leche, la marcha es de 10, pero debeis hacer muchísimo fondo desde ya, pero seguro que a motivación no os gana nadie.
Si motivados si que estamos, ayer hice 60km bajo la lluvia, por el tema de la mentalización, jeje, y bastante bien, tampoco es para tanto.
Yo creo que no hay porque entrenar tanto-tanto el fondo. El que tiene intencion de ir es porque seguramente ya se ha metido antes grandes kilometradas en su vida. Si vas con mentalidad brevetera, se puede terminar relativamente bien todo lo que no pase de 300. Y a ver si coincidimos allí en la marcha, Dacsas!
Que buenos recuerdos...................trae el leer vuestros propositos en esta GRAN ciclomarcha,ya nos contareis lo bien que lo vais a pasar,suerte mucha suerte y que no llueva mucho.
Alli nos veremos todos, Toni no toques el tema tabu. Que el chiquillo esta muy cerrado y no hay manera. Saludos
bueno alguien me puede ayudar?? donde apuntarse que recorridos hay,como ir cuanto cuesta todo,osea si me cntais algo de todo,ni tal mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludete.agur.
¿Alguien sabria decirme si en la Amstel hay autobuses por la mañana que llevan desde la ciudad de llegada a la de salida al igual que sucede en Flandes por ejemplo?
se sale y se llega al mismo sitio,valkembourg,asi te olvidas de coches y lios, en esta pagina CyclingCols ,en su parte superior derecha,pone Zuid-Limburg ,pinchalo y te salen todos los repechos y cotas de la marcha,asi como el mapa