Como dice David, si no llueve no es lo mismo. Tiene que llover, hacer frio, viento huracanado, Lo que sea vamos.
Ya os lo he leido en otros sitios. Pero que *******, sol y del bueno. Así si que se disfruta. Si llueve trataremos de pasarlo lo mejor posible, seguro. Pero pedir padecer es mucho pedir, no?
toni,parece que hay mucho masoca suelto.Con lo que se agradece un dia de solecito,y la gente que quier que llueva,que haga frio,etc P.D:luego vamos un rato lloviendo y nos vamos cagando en todo.(yo por lo menos)
Hola ¿Algún consejo sobre lugares para ver al día siguiente la carrera o experiencias sobre todo en cuanto a tema de desplazamientos entre puntos de paso? Gracias!
Hola, ni idea, es la primera vez que vamos. Por tu nick deduzco que eres como nosotros de Valencia, cuando tienes pensado salir tu hacia allí? nosotros saldremos en la madrugada del miercoles al jueves, estaria bien encontrarnos alli o por el camino, no?
suerte y que lo paseis bien, por que preparados ya me cuenta Chiapucci que lo estais... que os vaya bien!!!
Vamos a tener suerte, pese al cenizo de siempre. AccuWeather.com - Valkenburg, NETHERLANDS - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Me alegro que tengais un dia soleado. Suerte a todos los que acudais. A disfrutar del viaje.Para eso se va. ¿no? Saludos
A ver, angustias, que lo podemos pasar igual de bien llueva o no llueva, ***** que perra te a entrado en que yo tengo la culpa de que no pare de llover y hacer mal tiempo desde hace 6 meses. Si nos llueve disfrutaremos y si por alguna de aquellas el dia amanece despejado pues eso que nos hemos encontrado, pero hay que ser realista y allí de cada 10 dias llueven 11. Ale, a hacer rulillos. :lol:
espero que tengais el mismo tiempo que nosotros. Mucha Bruma pero nada de lluvia. eso si, frio hacia. venga machotes que os quedan pocos dias.........
Pero si el cansino eres tú, que llevas diciendo que va a llover desde que sabes que vamos para allá. Igual de bien ni de coña.