Nose que demonios pasa! Pagina 2 resultado de la resonancia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pureta in the Place, 5 Mar 2009.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Si puede que tarde en recuperar ya que e perdido 5 kilos entre los brazos y el pecho desde que me empezo a pasar esto ,precisamente por hacer vida cotidiana de nena, e incluso hubo un momento que no tenia casi fuerza y si dolory llege a cojer el vaso de agua con las dos manos...

2. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues e estado esta tarde en el Fisio y e salido contento , porque no me han localizado nada en las muñecas, y eso es bueno , yo creo que las ultimas molestias que tengo , son de tener las manos muy debiles de no haber hecho fuerza con ellas en este tiempo ,asique aver que sucede montando en bicicleta , ya os comentare!me han dicho que salga, pero sin hacer el cafre aver si se me cargan o algo porque a priori , no parece que tenga nada, es raro quiza con el tiempo y con el reposo se me ha solucionado, y las molestias que noto sean de la debilidad que tengo y , yo que se alomejor pienso yo que es algo psicologico!
    aver que pasa, pero tiene buena pinta, las ire fortaleciendo y el lunes saldre a dar una vuelta, carretera-camino plano!
    saludos :bye

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mejor que el fisio te asesorara en como hacer esos ejercicios de fortalecimiento y sobre todo hay que ser muy constante con esos ejercicios y hacerlos todos los dias durante muchos dias, no menos de un par de meses pienso yo ... y no pasarse con el peso, que aunque parezca que te es demasiado fácil el ejercicio pues dia a dia va haciendo su efecto. El ejercicio tiene que ser lo bastante facil para que no te causa dolor.

Suerte. Saludos.

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    ... pues parece que no tengas mucho, ¿no? Descansa un poco, no la fuerces, y verás cómo en poco tiempo estás bien.

Por favor, dile a tu médico que "relación" se escribe sólo con una c :alloreto

5. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que estoy haciendo ahoro , son ejercicios de flexión y extensión , para fortalecer algo , dentro de una semana apretare una pelota, pero sin forzar y asi poco a poco , luego una pinza,no tengo prisa, ya e visto lo que sucede por hacer las cosas mal....asiq ahora paciencia, como me toca epoca de estudiar pues entre descanso y descanso ejercitare las muñecas , y aver que pasa!
    y el tobillo también...:cursing...si esque...vaya tela

Boogs, eso parece que no tengo mucho,asique ahora a recuperarse poco a poco,;)se lo dire, coipe la resonancia y venia así lo hice tan rapido que ni me fije!
    saludos a todos y muchas gracias por los consejos!

Compartir esta página