1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Notaré alguna mejora con esta modificación?

Discussion in 'Material' started by huelva_Es, Nov 9, 2012.

1. avamensch

avamensch Miembro

+1 con lo de la funda, con mi cambio siendo sora lo notaba muy duro después de un mes de haberlo colocado, aveces movía la palanca para hacer cambios y no los hacía. Bastó con limpiar el cable y la funda, agregar algo de lubricante para evitar corrosión y ahora va suave como la seda :D. Saludos.

Last edited: Nov 10, 2012
  2. BURXA

BURXA Miembro activo

No lo cambies yo tengo un compi que con la última bici que tuvo antes de la que se compró recientemente tenía un tiagra de los de 9v. y ni un solo problema. Nos compramos las bicis al mismo tiempo y se me desajustó al principio más a mi el 105 que a él el Tiagra.

3. jco3110

jco3110 Miembro activo

el desviador, es lo que menos se nota al realizar un cambio,

4. chendler

chendler Miembro activo

Pues yo también tengo el Sora y en 4000km que tiene creo que solo he regulado una vez el desviador trasero. Será tosco y pesado, pero a mi me va como un reloj
    Ni que decir tiene que va mejor, un cambio bajo de gama bien mantenido que un gama alta descuidado.

Last edited: Nov 12, 2012
  5. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Subo el hilo este para deciros que al final resulta q lo q estaba averiado era la maneta de cambio. Asi q van a tirar de garantia y mandarlo a Macario. Asi q toca quedarse sin bici un tiempo.
    Lo q me llama la atencion es que segun el mecanico dice q en Macario la arreglan q no van a enviarla nueva.
    Un saludo. Seguire informando...

Share This Page