Notaré alguna mejora con esta modificación?

Tema en 'Material' iniciado por huelva_Es, 9 Nov 2012.

1. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1 con lo de la funda, con mi cambio siendo sora lo notaba muy duro después de un mes de haberlo colocado, aveces movía la palanca para hacer cambios y no los hacía. Bastó con limpiar el cable y la funda, agregar algo de lubricante para evitar corrosión y ahora va suave como la seda :D. Saludos.

Última edición: 10 Nov 2012
  2. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    No lo cambies yo tengo un compi que con la última bici que tuvo antes de la que se compró recientemente tenía un tiagra de los de 9v. y ni un solo problema. Nos compramos las bicis al mismo tiempo y se me desajustó al principio más a mi el 105 que a él el Tiagra.

3. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    el desviador, es lo que menos se nota al realizar un cambio,

4. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo también tengo el Sora y en 4000km que tiene creo que solo he regulado una vez el desviador trasero. Será tosco y pesado, pero a mi me va como un reloj
    Ni que decir tiene que va mejor, un cambio bajo de gama bien mantenido que un gama alta descuidado.

Última edición: 12 Nov 2012
  5. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Subo el hilo este para deciros que al final resulta q lo q estaba averiado era la maneta de cambio. Asi q van a tirar de garantia y mandarlo a Macario. Asi q toca quedarse sin bici un tiempo.
    Lo q me llama la atencion es que segun el mecanico dice q en Macario la arreglan q no van a enviarla nueva.
    Un saludo. Seguire informando...

Compartir esta página