+1 con lo de la funda, con mi cambio siendo sora lo notaba muy duro después de un mes de haberlo colocado, aveces movía la palanca para hacer cambios y no los hacía. Bastó con limpiar el cable y la funda, agregar algo de lubricante para evitar corrosión y ahora va suave como la seda . Saludos.
No lo cambies yo tengo un compi que con la última bici que tuvo antes de la que se compró recientemente tenía un tiagra de los de 9v. y ni un solo problema. Nos compramos las bicis al mismo tiempo y se me desajustó al principio más a mi el 105 que a él el Tiagra.
Pues yo también tengo el Sora y en 4000km que tiene creo que solo he regulado una vez el desviador trasero. Será tosco y pesado, pero a mi me va como un reloj Ni que decir tiene que va mejor, un cambio bajo de gama bien mantenido que un gama alta descuidado.
Subo el hilo este para deciros que al final resulta q lo q estaba averiado era la maneta de cambio. Asi q van a tirar de garantia y mandarlo a Macario. Asi q toca quedarse sin bici un tiempo. Lo q me llama la atencion es que segun el mecanico dice q en Macario la arreglan q no van a enviarla nueva. Un saludo. Seguire informando...