Bueno, estoy medio de acuerdo en vuestras opiniones. Como usuario, me gustaria que no sacaran las novedades tan a cuentagotas y para sacarnos dinero... Volviendo al tema, queria preguntaros si creeis que es imprescindible que usen la tecnologia Hollowtec II, ya que he visto en las bicis de los amigos, que para limpiar es mucho mejor asi de sellado. ¿Que pensais? ¿Aporta mas mejoras "reales y notorias" a parte de esta? salu2
si cambias las bielas es mejor que sean hollowtech II, es un sistema mucho mejor que el tradicional de eje separado, por funcionamiento y mantenimiento. a partir de las deore ya son todas con el eje integrado.
Si y no. Sería I+D si realmente descubriesen las mejoras poco a poco, pero ya te digo yo que si quisieran, harían horquillas de 1200gr totalmente fiables y rígidas si les diera la gana. En el mundo del ciclismo, sobretodo en piezas mecánicas como son bielas, ruedas, frenos, horquillas, todo se puede mejorar y las empresas los saben, así que cada año le quitan 10 de los 200gr que le podrían quitar a unas bielas xtr y las venden como supernovedad. El hollowtech2 es lo mejor, mucho más eficaz, duradero y rígido, sin duda ponlas.