[NOTICIA] Acosado por la policia municipal por llevar mis hijas al cole en bici

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Mygor, 28 Mar 2012.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Always Carry A Bible? Jajajaja.

2. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    [video=youtube;X_B8d2yPFRE]http://www.youtube.com/watch?v=X_B8d2yPFRE[/video]

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    en la noticia dice que no estaba de servicio. Osea, es un civil el que atropella.....no un policía borracho. (lo que no quiere decir que no sea un hijoputa integral que atropella y deja tirada a una mujer mientras agoniza sin hacer nada, que es que parece que yo soy aquí abogado de diablo) Cuando Farruquito, no se decía "un bailarín atropello mortalmente", cuando Ortega Cano, no se decía "un torero chocó"....y que nadie me venga con lo de "se es policía las 24 horas", que no cuela.

ves? esto es un razonamiento como Dios manda....y ya.

creedme, no es "olly" todo lo que reluce, el acoso no existe, eso es una opinión tergiversada de éste señor porque se le ha llamado la atención (desconozco si se le ha denunciado, pq en realidad nadie le ha notificado nada...o al menos eso dice)

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¿por qué lleváis placa encima las 24h entonces? Añado citando el artículo que creo que no has leído:

Los agentes estaban fuera de servicio aunque viajaban en un coche oficial.

Y ahora si, mi última intervención. Suerte al compañero de la denuncia.

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Hombre, creo que alguien que es policía tendría que predicar con el ejemplo y cumplir la ley. No creo que sea lo mismo ser bailarín que policía en este caso.

6. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    ufff...parece ésto la batalla de las termópilas....jajajajaj....

sólo quiero que halla otro punto de vista....que no defiendo las intervenciones policiales de otros...que no, y quien sepa leer mis comentarios, verá que he dicho cosas en contra de lo que debería de decir como agente...pero es que hay que ver las cosas desde los 2 extremos.

Peter, cuando pasasteis por el control de alcoholemia....¿pasasteis de largo pegando la placa al cristal? estoy seguro que no fue así, sino que "no hicisteis la prueba" (que no es lo mismo que saltarselo) porque el policía se identificó como tal. Yo en ése caso, pues te digo que a mí me ha parado la GC en M40, me han dicho "sopla", y he soplado...en madrid me han parado, y lo mismo, y la única vez que he dicho que soy policía, era para evitar que mi hija no pasase frío con la ventana abierta en noviembre a las 12 de la noche pq el gc no vio que llevaba la niña...quise hacer la prueba fuera del coche y me dijeron que no....igual te digo, que cuando veo un padre o madre con 3 críos en el coche y hace 2ºC, los dejo ir sin hacer la prueba (selección objetiva)

ahora, que cosas mal, hay mil....lo que comentas del uso de la placa, el que va siempre armado, ya sea de vacaciones, de copas o de boda...el que grita "alto policía" en medio de una multitud o por un problema de tráfico....o el que usa, como el membrillo éste de mallorca el patrulla para irse de copas...(ves? eso le va a costar que le echen del cuerpo....ooooohhhhh)

saludos y sin acritud, dialogar es sano...yo no estoy negando las cosas mal hechas...pero no se puede abrir un post, en el que se comenta lo que le ha pasado a éste señor, y poner a parir a la policía en general...no? como decía Sabina "¿o todos los vascos van con metralleta?
    Eso sería lo idílico....pero como todo en esta vida, está viciado.
    Yo me preocupo por ser lo más cívico y menos hipócrita posible, y hasta ahora no me ha ido del todo mal, pero cada uno descendemos de un padre y una madre distinta....y eso es irremediable.

Última edición: 26 Abr 2012
  7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Estupendo, pues ahora vuelve a mi primer mensaje en este hilo y replanteate mi queja.

8. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto se trató en el foro de carretera, los tipos salieron de un club en mallorca a las 9 de la mañana hasta el ojete y poco despues cometieron el crimen, circulaban en un coche oficial, en cualquier caso un nacional un local o un guardia civil aun estando de paisano de cara a la ley es un agente de la autoridad. Es decir un poli de paisano atraca un banco y además de caerle lo normal por ell atraco le cae por ser agente de la autoridad.

En todo caso la omisión del deber de socorro nos implica a todos los humanos, y estos sinvergüenzas además de pagarles encima matan y se piran.

Es imponsible defenderlos ni como agentes ni como personas. Que les metan lo máximo.

Pd. Imaginaos el trago para el marido que iba junto a su mujer en la marcha.

Última edición: 27 Abr 2012
  9. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema en Eh-paña es que las homologaciones (esa cosa tan europea, que se crearon para que los objetos tuviesen unas determinadas caracteristicas de seguridad y calidad en su construcción) aquí somos tan majos que las utilizamos pa ***** al projimo. Lease Itvs y demás montajes para sacar cuartos. Un poquito más de talante europeo y un poco de sentido común es lo que deberían de hacer gala algunos y no pasarían estas cosas.

10. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    somos la reostia señores, pedimos a gritos que a los ciclistas se nos respete como a un vehículo mas que tiene derecho a circular por las vías, carriles, carreteras, etc, pero no queremos respetar la legislación vigente que regulan esas vías... ¡en que quedamos! Si nos denuncian por rebasar un semáforo en fase roja, hablamos por el movil dando pedales, no llevamos el casco obligatorio, etc, a mi me parece que esta hecho cojonudamente.
    Si queremos que nos respeten tenemos que empezar por respetar nosotros. Que en Holanda no denuncian a un ciclista por llevar tres niños montados en una bicicleta, pues que no lo hagan ellos verán lo que hacen, pero a mi me parece una temeridad, luego se pierden el equilibrio, se van al suelo por tener una movilidad reducida, les atropella un coche y nos estamos haciendo cruces y echándonos las manos a la cabeza. Idem respecto a no respetar las luces rojas de un semáforo, no hacemos caso, nos atropellan o provocamos un accidente (afectamos a terceras personas) y flipamos en colores.

Conclusión final: VAMOS A PENSAR UN POQUITO antes de poner a caer de un burro a los profesionales que se dedican a vigilar la seguridad de nuestras calles y carreteras. No conozco a ningún policía o guardia civil que denuncie a alguien sin un motivo justificado, todo lo demás son gilipolleces y faltas de respeto.

RESPETO SEÑORES, RESPETO...

11. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que no conoces a ningun policia o guardia civil que denuncie a alguien sin motivo justificado?

Dime donde vives que me mudo.

O esque a ti tu colega de la policia local siempre te ha quitado las multas y por eso no te parece una salvajada que por saltarte un semaforo en bicicleta de paseo te denuncien con 200 euros (casi un tercio del sueldo minimo interprofesional) o resultas ser el ciudadano ejemplar que toda alcaldesa desearia en su ciudad.

Todo lo demas son gilipolleces... y tu pides respeto?

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    En todos los sitios cuecen habas...

Seamos consecuentes y empecemos por el respeto. Es así de simple. Si uno prefiere alegar que tal o cual fulanito se pasan por el forro el respeto, allá ellos. O es que eso justifica que uno mismo puede saltarse esas normas porque los demás lo hacen???

Si la peña se tira al rio, allá ellos...

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

13. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Está claro, la caída de bicicleta es la principal causa de mortalidad infantil en Holanda. :rasca

14. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Siempre te puedes encontrar con un guardia civil/policía local **********, como te puedes encontrar con un carnicero, transportista, dentista, médico de la seguridad social,.. ¡¡¡incluso ciclistas **********!!!

Uno tiene que hacer lo que pide: si se pide respeto por parte de los coches hay que hacer lo propio con coches, peatones etc etc.

15. maruza

maruza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  17. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    se está tratando de tener 2 varas de medir para medir lo que está medido (osea, lo que dice la ley) y lo que es inmedible (civismo).
    Leña al mono que es de goma....todos los polis, guardias y demás autoridades son borrachos que pululan libremente saltándose la Ley a su antojo, en resumidas cuentas ACAB;

Yo lo flipo, razonar aquí es imposible...ojalá algún día, los que no haceis más que renegar de la funcion policial, os sirvais ayudados/auxiliados por un agente, y tengáis que darle las gracias....

saludos!!!

18. Paquito74

Paquito74 bicitariano

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre se puede llevar así al retoño.
    Por plena avda. de Cardenal Benlloch hacia la c/ Yecla (Valencia), hoy mismo.
    2012-05-24 18.02.08.jpg

19. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Y con muleta incluida!
    Este tío si que es un delincuente

20. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opiono que de boca queda muy buen decir que la bici hay que integrarla en la vida urbana bla bla bla....

Pero luego, cuantas de las ciudades se toman en serio, por ejemplo lo de las bicicletas municipales.....

Compartir esta página