ufff, yo siempre salgo solo, pero esque o salgo solo, o me quedo en casa. mil ojos espero que todo quede en un susto
tiene ******* que en los noticiarios den mas importancia a los partidos de copa del rey que a esta lamentable noticia.
Que mala pinta tiene esto. Yo suelo entrenar, en ciertas ocasines, solo pero siempre digo en casa el itinerario, no me meto por sitios complicados y llevo el movil con la batería cargada a tope. Ánimo a la familia.
yo suelo salir acompañado, pero si no queda más remedio salgo solo, pero noticias como esta, hacen que me lo plantee. Mucha suerte y animo a todos los familiares y amigos.
Ostras, yo esa zona la conozco, no me pìlla muy lejos de casa ya que la via verde está a 5 minutos de mi casa en bici, a unos 2 kilómetros. Espero que todo quede en un susto, se me encoge el estómago
Buscando noticias en google me he encontrado esto.... http://www.lasprovincias.es/valenci...sta-buscado-segorbe-desaparecio-20080104.html Iván Sánchez, el ciclista desaparecido el pasado martes en Segorbe, se había ausentado en otras ocasiones de su domicilio, tal y como aseguraron ayer fuentes relacionadas con el caso y con su entorno de amistades. El joven desapareció de su hogar hace aproximadamente un año y medio. Sin embargo, Juan Luis Martín Marín, portavoz de la familia y suegro de Iván, negó que el matrimonio se hubiese peleado la noche anterior y, por tanto, la familia directa no contempla la posibilidad de que el joven abandonase el domicilio por propia voluntad.
Hay veces que buscamos caminos nuevos, pero en este caso, creo yo que si se hubiera perdido ya lo habrían encontrado o el mismo hubiera encontrado salida. Otra opción es haberse caido, pero yo creo que no se rueda tanto fuera del camino como para que no se le encuetre. Es un poco raro el tema, puede que sea otro caso distinto a la caida o pérdida, mas vale que así sea
Que mal rollo, ojalá aparezca pronto. Yo dentro de mi imprudencia de salir a veces solo sin decir a nadie donde voy, no suelo hacer el "explorador" y cuando oyes estas cosas se te quitan las ganas de salir solo.