Esto de las reglas no lo veo muy claro. Practicamente todos los deportes es una lucha contra el crono (100m lisos, natación, etc.). Y si el problema son las reglas pues se crean, vamos no creo que esto sea el freno que hace que no sea olímpico. Auque los que tu dices de las 5 anillas deben tb ser más arcaicos y cualquier cosa que se salga de "lo que siempre se ha hecho" pues discrepan.
este sabado estube ablando con rafa alvarez y comento que no era seguro que desaparezca el 4x. como a dicho otro compañero en la pag anterior ... estaran buscando soluciones.
.. pero ya dijeron que crearían una nueva competición al margen de la world cup, la Fourcross Alliance http://www.vitalmtb.com/news/press-...s-Intent-to-Create-a-2012-4X-World-Series,392
recuerdo que los de los cinco aros como decis jajaa, han hecho olimpico el bmx!!!! porque no el DH?????? no lo entiendo, veo las carreras y las sigue más gente en directo y por freecaster que el ping pong (que si es olimpico) con estas cosas me parto y me mondo...... Respecto al 4x, es la caña, desde hace mucho me gusta (no lo practico porque soy un paquete) cuando lo retrasmitian por la 2 (hace años!!!!) lo veia, y si eso no atrae a gente.......