Pues ayer me intentaron robar a mi la flaca, dos marroquies. Lo que me dejo en shock es que yo iba encima de la bicicleta. Me asaltaron en un semaforo en rojo, afortunadamente todavia llevaba inercia y pude escabullirme al sprint.
*****, lo que faltaba... Lo tengo claro, si veo que no tienen coche, cojo el botellin mas lleno lanzarselo y sprintar. Como cuando vas por el monte y un perro salvaje viene a por ti. Por cierto, por donde fue? para tenerlo como referencia
En un pueblo de Barcelona que se llama Rubí. No es el primer caso de este estilo en el pueblo, a uno de los chavales que entreno le paso lo mismo, pero este tubo que defenderse con los puños.
***** como esta el patio.. hace poco por mi zona también había rumores de que unos rumanos iban en furgoneta y te asaltaban cuando subías un puerto si ibas solo, te quitaban la bici y se marchaban....
¿En qué zona? Todos los que sepáis algo, aunque sean rumores, decidlo. Tenemos que estar preparados, para evitar estos incidentes, bien sea evitando ir solos, o estar preparados para huir o defendernos, llevar cámara para grabar... Y no ocultéis la nacionalidad, que aunque los españoles también roban, los porcentajes están ahí, y nadie los puede negar.