http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=715416&idseccio_PK=1011 "Landis confiesa que se dopó y acusa a Amstrong"
La verdad es que no es de extrañar, las competiciones deportivas están llenas de dopados, lo más escandaloso es que es a todos los niveles. Dentro de poco empezarán con la modificación biogenética (si no lo hacen ya)
yo, me acuso tambien en un gesto altruista de doparme, tooooooooooodos los dias que salgo en bici con la cuadrilla, me zampo unos huevos con jamon, ...y tambien, les ponemos patatas fritas... dios mio que culpa siento dentrooo, pero es que, hay más..... Tambien nos bebemos unos vinitos para remojar tanto doping!!! y no contentos, luego nos metemos un carajillo, dios, siento que no he sido legal con el resto de apañeros ciclistas, porque...hay mas, a veces, nos inyectamos un chupito de pacharán directamente a la garganta, ....Pido perdón públicamente
jajajaja, Joseluarti, te tendrias que preocupar mas de la guardia civil, que de la federacion de ciclismo, jajajajaja.