1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Noticia sobre dopaje de hoy

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por D4ni_S, 20 May 2010.

  1. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre 140 i 160 ppm
    Última edición: 20 May 2010
  2. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    La verdad es que no es de extrañar, las competiciones deportivas están llenas de dopados, lo más escandaloso es que es a todos los niveles.

    Dentro de poco empezarán con la modificación biogenética :p (si no lo hacen ya)
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    yo, me acuso tambien en un gesto altruista de doparme, tooooooooooodos los dias que salgo en bici con la cuadrilla, me zampo unos huevos con jamon, ...y tambien, les ponemos patatas fritas... dios mio que culpa siento dentrooo, pero es que, hay más..... Tambien nos bebemos unos vinitos para remojar tanto doping!!! y no contentos, luego nos metemos un carajillo, dios, siento que no he sido legal con el resto de apañeros ciclistas, porque...hay mas, a veces, nos inyectamos un chupito de pacharán directamente a la garganta,

    ....Pido perdón públicamente
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    jajajaja, Joseluarti, te tendrias que preocupar mas de la guardia civil, que de la federacion de ciclismo, jajajajaja.
     

Compartir esta página