Resumen despues de haber leido todo el post: Decathlon es una ******, tiene unas bicis muy malas, si una bici no es Yeti, o Spe o Trek O Comenccal no sirveee..... Pues para todo los que decis esto que sepais que las flacas de carbono salen de la misma fabrica que las Time, pero como no levan esa pegatina, pues no valen, pues son una ******, pues....
Lo de las marcas es un dilema gordo. Hay es donde los peces gordos nos sacan la pasta, por ejemplo, las bicis de scott, son muy caras para su calidad a veces, por ejemplo la voltage 0 limited, cuesta 1800 euros, y la horquilla que lleva es dirt jumper, y aunque los componentes sean buenos es carisima, sin embargo la orbea pellejo salsa vale 200 euros menos y es la ***** en cuadro horquilla y componentes. Estas cosas de las maracas se notan sobre todo en las marcas internacionales como scott, y se ve menos en las nacionales, estilo orbea.
como podeis decir que una bike es buena o mala sin haberla provado esque no me explico!!!!!!!yo empece a saltar con una bike de decathlon y la verdad aguantaba lo suyo y no costo mas de 250€ supongo que si esta esta diseñada para eso (saltar)aguantara...claro esta que no es una marca pionera pero recordad que todo parte mirad las cowan son caras una marca de prestigio y llega un rider pro que se supone que controla y puf la parte....asi que la calidad no depende de un nombre!!!
de estetica se la an currado mucho. decathlon tiene muy buenos materiales, sino mira materiales de sky y veras que en las pistas la mayoria lleba cosas del decathlon.
tal y como se ven a primera vista y su precio, están muy bien en la pag pone ke la blanca es para niños de mas de 10 años (pero siguen siendo niños), no creo que vaya enfocada a jovenes como vosotros y mucho menos a peña como yo pero está claro que la oferta es buenísima, esas las pilla un xaval de 15 años ke no sea un cafre y la bici le dura lo más grande ahora, si la pillas, saltas en plano metro y medio sin saber caer, se jode la llanta trasera o un pedal o yo ke se.... capishi
mirad el video "Skate park video" de la pag mas de uno cambiara de opinion cuando vea al xaval mover la burra ojala más marcas sacaran bicis completas asi de este estilo y por ese precio ajustado entonces si ke iba a haber polémica y de la buena
Si la diferencia de precio no la da siempre la calidad, tened en cuenta que decathlon no deja ser una gran superficie asique los margenes de beneficio pueden ser menores.
Oye que tu saltas con una bike de marca un metro y medio callendo en plano sin saber caer y yo te aseguro que jodes la bici.
creeis que merece la pena pagar 70 euros mas por la triple? vamos los que la tengan ya que den opiniones!
ya lo dije me extraña q la tengan porq al dia siguiente a recibirla nos dieron la orden de retirla hasta q no tuviera los permisos y homologaciones pero q en unos dias estara, por lo menos en nuestro decathlon q trabajo alli, y en el almacen esta guardada una doble de 24 y 26" la triple no lae visto
estoy por comprarmela pero para mi pueblo... por ese precio... y ademas que tiene buena pinta haver si alguien de por aqui se la compra y que ponga que tal va que si me la compro es para hacer cuatro cosillas por alli y no para reventarla xD PD: al fin se ponen las pilas un poquitin los del decarton aunque como siga esto asin va a cambiar ese sobrenombre hehe salu2
hoy emos visto en el campillo(premia) la blanca i la verdad que muy bonita no es pero para gustos los colores haha