Si, han contratado a los de Whistler y se han marcado un pedrazo de bike-park donde según cuentan a media bajada están los de Cetursa en mesitas de avituallamiento con cervezas de sobra y betadine a granel...................................................:vampire :ymca En fin esto es como la Loteria de Navidad pero en verano, esperaremos "ilusionados" al año que viene
jajajja sabia k al final se kedaba en la bajada dl mundial!!!!! si esq aki cmo se salga el presupuesto de escadiyas y picos se espara al año k viene!!!!! ya solo keda rezar para k la temporada de invierno les salga de lujo pa k puedan acer algo ****!!!!
Yo he estado hoy y me he tirado todo el dia bajando, bueno hasta las 17:00 que es cuando cierran el telecabina. Los huevos, por lo menos el que he cogido yo, (que es el único que está abierto) (telecabina Al-andalus), son como los de Vallnord o Gran valira, es decir no hay que quitar la rueda ni ninguna paranoia de esas y caben 3 ó 4 bicis mas sus dueños. El precio de la subida si vas de dominguero, o sea subir darte una caminata por arriba y volver a bajar si te cuesta 10 leuros, pero si le dices a la chica que vas con la bici para todo el dia en el ticket te lo pone y con esos 10 leuros subes las veces que quieras (o que aguantes) Y de Bike Park, nada de nada, que no se flipe la peña, no sé, yo he estado hoy todo el dia y no lo he encontrado, a lo mejor soy ciego, sí hay una bajada que está marcada como fácil, que realmente lo es, la mayoría bajas por pista, hay algún tramo un poco más estrecho que está guapillo, con mucha piedra suelta y tal, y luego han metido unos cuantos salticos que son un aliciente más y que se hacen sin problemas (la semana pasada no estaban) Pero vamos que de hay a Bike park hay un rato. Hay tramos planos de pista que no pintan nada, incluso alguna subidilla que te rompe (antes de atravesar el río), faltan peraltes, en curvas que al no tenerlos tienes que frenar a saco pa no irte al suelo y hay otra muy **** que está contraperaltada y no he encontrao manera de cogerla...:evil: Que no me malinterprete la peña, no estoy criticando el trabajo que hayan podido hacer allí, yo me lo he pasao bien, y seguramente volveré a ir, simplemente porque ni conozco nada más por aquí y me quitao el"mono" a base de bajadas. Mi intención es dejar claro que a eso le falta muchisimo, pa la peña que está diciendo que si ya está abierto que si no se qué, yo hoy estaba solo, y no me he encontrao a nadie bajando, cuando a acabado el día todas las pisadas eran mías. Pues eso, vas, pasa el rato y ya está, ami me pilla a 40 minutos y por 10 leuros me hecho unas bajadicas, pero que le queda mucho, pues sí. A ver si lo hacen pronto, entonces si que "Andalucía te quiere" Venga saludos y perdón por el rollo .
Gracias ManzAc por al menos decir exactamente lo que hay, por que por ahí se ha llegado a leer de todo. Saludos.
Hola amigos. Hay un poco de confusion con el tema del bike park de sierra nevada,en principio es un proyecto de futuro y no es una cosa facil como para "abrir el 1 de julio",no es tan sencillo,pero las filtraciones de informacion hacen que se cree una serie de comentarios que no llegan ahora mismo a ningun sitio. Tenemos que ser pacientes por que si es cierto que a partir del verano del 2008 se va a comenzar a hacer esto bastante mas en serio, como bien se ha comentado antes existe una bajada muy facil y con poco aspecto de circuito de bike,pero eso se ha hecho con el fin de que pueda bajar todo el mundo con casi cualquier tipo de bike. No se ha dado ningun tipo de publicidad por que como bien he dicho antes es un proyecto de futuro,y su publicidad debera ser lanzada cuando tengan algo,¿no creeis? Y tambien quiero dejar clara otra cosa,se ha dicho que lo diseñaran la misma gente que hizo el park de canada,y para que veais que eso son solo filtraciones de frases escuchadas al vuelo...En realidad desde hace 4 años que se ha trabajado en un proyecto en el cual esta gente han estado en canada recopilando muxa informacion para esto...nada mas..pero todo nacera desde andalucia, que hay que decir que tenemos muy buenos bikers que compiten a nivel internacional y siempre sera bueno que los tengan en cuenta a la hora de dar consejos para el bike park. Un Saludo..
una preguntilla pero sera = q vall nord q esta enxufao el telesilla pa subir las bikes i to eso??? eske si es asi pal verano q biene ya se dnd van a ser las vacas xD!!! contestar por mp gracias
mmmmmmmmmm a mi esto me huele feo. Lo ultimo y mas fuerte visto hasta ahora coneste tema: Los seprona no dejan montar en el ciurcuito de CUmbres VErdes a los q hacen DH, dicen q para eso nos estan haciendo lo de la sierra. Y digo yo, por q si llevas bici de XC si puedes estar en Cumbres, sera q estos usuarios menos radicales no lo seran de la estacion y los q si lo son quieren q subamos a la sierra por *******? Me huele feo todo lo relacionado con CeTUrsa.
Para chiodi. Parece que el que pilla frases al vuelo eres tú. O si no, eres un ceturso con careta, que es lo más evidente. No nos tomes el pelo, porque yo sé muy bien como ha ido todo este rollo. Y sé quién a estado en Canadá y quién se lo a currado, para que ahora os aprobecheis de todo eso.... No sé que tratas de conseguir, ni yo estoy interesado en undir vuestra ******, porque, esta claro que os bastais solitos. También quiero decirte, que aunque trates de agarrarte a lo de "riders andaluces" y demás propaganda barata, te diré que ya existían antes de que vierais el negocio y que, como siempre, os acordáis de ellos para chorar la pasta y engañar a la gente................
pues ya ves tu..,si el circuito lo va a hacer el ortega vamos apañaos..,el tema esta q creo q el bikepark de sierra nevada sera patrocinado por scott
Lo bueno es q en la sierra si montan algo, los remontes nos los podremos hacer con el coche por la carretera, o se inventaran algo los de cetursa como hacen en invierno para cobrar a los domingueros por subir a tirarse con los trineos? YO personalmente prefiero que no se haga nada( es un poco egoista) porque se perderan algunos SECRET SPOTS. Y es verdad eso de q despues q les hagan proyectos los canadienses los de cetursa ya empapados de informacion hayan dicho que no los necesitan, q se vastan ellos solos. Tendran cara.
Pues si, vaya cara... además tenemos que aguantar las gilipolleces que dicen algunos como lo de que se va a hacer con gente de aquí....... pero bueno, si esto ya partio de gente de aquí!!, que fueron los que se preocuparon por este tema durante varios años y los que trabajaron con la gente de whistler para que esto salira adelante..... y cómo es eso de que no necesitamos que vengan de fuera........ Kateto!!, ellos venían a asesorar y precisamente los riders de aquí, eran clave en el proyecto....... no venían a quitar nada a nadie, al revés. Ahora intertad vender vuestro rollo, pero hay gente que sabe muy bien de que vais y además, no se va a callar....... y lo de "scott", ya lo hablaremos más adelante, y por qué scott......