Noticias: bike park sierra nevada

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 Dic 2006.

1. ManzAC

ManzAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece ser que la peña esa de cetursa no se lo curra mucho, no?

2. kifly

kifly www.teamdhmotril.com

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio tienen mas cara ke espaldaaaa:pc entonces pa kuando el bike park faustino

3. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se lo curran NADA, son mas vagos que la ***** y sólo les mueve su propio interés. Así va todo por allí.
    Es una lástima.

4. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    "Tenemos que ser pacientes por que si es cierto que a partir del verano del 2008 se va a comenzar a hacer esto bastante mas en serio"

"En realidad desde hace 4 años que se ha trabajado en un proyecto en el cual esta gente han estado en canada recopilando muxa informacion para esto..."

PERO QUE CARA MÁS DURA, y si no, tiempo al tiempo.

5. ManzAC

ManzAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue cuando abran podriamos hacer una megakdd pa liarla por allí.

6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno aqui se van opinion... como Granaino estamos un poco cansados de los mamoneon de unos y otros....

1º si llevais 4 años con el proyecto porque no teneis ni **** idea de lo que vais a hacer?

porque cuando habeis empezado (lo poco) han llegado los señores del parque nacional (no hay que olvidar que sierra nevada es parque nacional y esta bajo la supervision de la junta de andalucia por concesiones) y ha parado el proyecto alegando que solo se pueden usar herramientas manuales (o sea a pico y pala) nada de maquinaria, con lo cual hacer algo decente puede suponer 1 o 2 años minimo.

2º lo de los rider andaluces se lo contais a otros... si queremos aprender no basta con hacer 4 fotos y encargar 2 pasarelas si es que la encargan hay que montar en bici, y eso que yo sepa a dia de hoy de cetursa no hacen.

3º si quereis fomentar la sierra la manera mas incorrecta es puteando a la peña en sus otros sitios de montar para empujarla alli, con eso son consiguen que boicoteemos el bike park o nos busquemos la manera de bajar sin pagar un duro (esto ultimo sera lo mas provable).

Bueno no se que más decir ahora esta la cosa mu calentita en cumbres, pero cuando la tormenta amaine nos veremos alli, o en otros sitios que estamos buscando.

Solo queda decir EL CAMPO ES DE TODOS, PERO TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS DE QUE EL RESPETO POR EL ES FUNDAMENTAL, SI NO LA PERSECUCION VA A SER GORDA, ASI QUE RESPETEMOS EL CAMPO Y NADA DE DESTROZAR O CONSTRUIR COMO SI FUERA MARBELLA... BIKE=LIBERTAD...

Esto me hace llegar a la siguiente conclusión: TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS...

7. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como Granadino pido a los elementos que nieve mucho en invierno, pero q en la estacion de esqui solo sea lluvia y se les vaya todo a tomar por culo, y asi q solo vean futuro durante todo el año en las bicis y los caballitos.

Q bien q hay carretera hasta muy arriba.

8. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Es siempre lo mismo, se mueven los riders para hacer algo sin animo de lucro, y te tocas los ******* xq estan los 4 catetos de turno, q se cren algo por ser funcionarios y a tomar viento, si no se les hunta, no hay nada q hacer, es mas, poner rampas de madera y saltos de tierra es destruir parque natural, pero claro, todos los años misteriosamente, se quema una parte del llano la perdiz, q empieza justo dnd acabo el incendio del año anterior, pero claro, acondicionar el monte es costoso, y mas aun velar xq no haya incendios "accidentales"
    Eso si, hacer ****** media sierra nevada cn edificaciones si esta de **** madre, porque fomenta el turismo y no es agresivo para el parque...
    Asi va todo,

9. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Vayas unos ********, siempre con la misma ****** y mentiras...asi va el pais. No se podria hacer algo para que empeicen cuanto antes o que cambien de empresa, pq vamos estos seguro que son tan cenutrios que están esperando a que nieve para "empezar"

10. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    se sabe algo nuevo respecto al tema?

11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy deacuerdo, pero hacer un circuito a mano, uniendoos unos cuantos, es cuestión de un mes currando solo los fines de semana, te lo digo yo, que este invierno, hicimos unos cuantos de 4km mas o menos por la zona de Vigo. Teneis que abrir camino sin liaros a hacer pasarelas ni pollas, y una vez hecho eso, entonces si podeis pararos a hacer saltos artificiales, peraltes y demas... otro tema es que no os unais porque al final quien se va a llebar la pasta sea la estación... pero hablando y negociando, se entiende la gente.

saludos

Ahhh, y por mucho que hayan ido a Canada, como no tiren de los bikers locales, van de **** culo, no sabrán hacer ni el primer peralte.

12. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    En Andalucia siempre vamos a lo cola en todas las cosas con el resto de España. Demos le las gracias a todos los empresarios y politicos Andaluces con esa mentalidad ta atrasada. Y que gracias a ellos el resto de España tiene una vision de los Andaluces un tanto peliguda.

13. pepondh

pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

Me Gusta recibidos:
    0

+1
    ademas te ponen la excusa de que es parque nacional, que la respeto totalmente, pero si es asi que sea para todo.
    Por poneros un ejemplo, en el dh la zubia estan poniendo problemas para montar en bici porque dicen q erosionamos el terreno, pero les ha faltado tiempo para hacer la cagada del siglo y es hacer un super carril de chino y unos super aparcamientos claro que eso no es erosionar el terreno y no os digo cuando llueve que toda la gravilla esta esparcida por el monte. En fin donde manda patron no manda marinero.

14. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    El mismo mamoneo año tras año y ahora en cumbres, y lo del mamoneo ese del carril q han hecho ya riza el rizo, es lo q tendran las obras publicas, no se quien lo habra gestionado ni me importa, pero seguro q el cateto de turno y sus colegas llenaran un poquito mas sus cuentas corrientes

15. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nose si os dais cuenta xo este post es de hace dos años y acaban de subir uno igual pero buenoo!

16. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    IMAGINAOS SI ESTE POST ES DE HACE DOS AÑOS Y SE SUPONE QUE SE IVA A CONSTRUIR EN EL 2007, YA VAMOS POR EL 2008.

ESTO VA A SER COMO EL CORPUES QUE TODOS LOS AÑOS DICEN: "ESTE AÑOS ES EL ULTIMO AÑO QUE SE MONTA EN EL POLIGONO" Y ASI LLEVAMOS UNOS 8 AÑOS.

17. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hasta que no llegue alguien que le pague una pasta al propietario de la estación, que a su vez pague una pasta al concejal de urbanismo, que a su vez pague al alcalde, que a su vez desembolse una wena cantidad en la Junta de Andalucía... y que salgan todos ganando, por supuesto, más pasta aún... estamos jodidos y tendremos que ahorrar para irnos a la Pinilla o a Vallnord. saludos.

PD- a ver si los próximos que manden en andalucía son un poco mas jóvenes o de otra generación que no sea la de arar en campo en la época del hambre.

18. guejarsierra

guejarsierra Racelink

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos y deseados electores, pues eso que si mi partido " El conejo azul " gana las elecciones del 9 M os prometo de construir un bike park en Puerta Real, con pista de DH incluida desde Correos hasta Camino de Ronda.
    Firmado:
    D. Mamon de Cateto de Turno.
    mayor of catet city.

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
  20. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava: