Haber si fuera verdad...escuxao miles de rumores del bike park a ver si fuera verdad!!piko y pala y hacer algo guapo...k no tengamos k trasponer a vallnord o algun sitio asi....saludos!
Gracias por este maravilloso post, que me ha llenado de alegria, ha sido tanta que he pegado un salto y me he dado con el techo. Yo vivo en Almería y esto supone tener un pedazo de biker park "casi" al lado... buueeenoooo, la doble me la voy a comprar pero ya que ya ! :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
LINK: http://www.sierranevadalimite.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00020 En esta página hay un programa donde hay una competición de freeride, downhill y dirt jump, la organiza scott. Ojalá empiecen con las obras!!!
Este post se ha convertido en una especie de "deja vu" perpetuo que dura desde que empieza la primavera hasta que acaba el verano todo los años. Y dura y dura y dura...................Vaya manera de entretener al personal.
aver Si Es Verdad,yo Llevo Escuchando Eso Ya Mucho Tiempo...y Ya Era Hora De Que Pusieran Un Bikepark Por Aki.cuando Tengas Mas Informacion ,ponlo,y Haber Si Tienes Fotos De Las Construcciones.
entonces en que quedamos, hay bike park o no, el año pasado muchoq ue iva a haber bike park y al final nada de nada, hasta que no lo vea funcionando no me lo creo
Estoy con tigo Z.1man!!! Por que el año pasado fuimos muchos los que nos quedamos con las ganas...........
Bueno, alguien que realmente sepa algo, puede comentarnos que tal va la cosa... es que el post avanza y avanza y cualquiera se entera de algo! ¿Se abre o no se abre?
aer si es verdad i no nos estan dando la coba ***** estoi deseando catar el nuebo bike park aver si aparesen nuebas noticias
en la revista de este mes de freeride pone que habra cometiciones de descenso de enduro de campillo y four cross y wood park y de algunas modalidades mas asi que algo tendran que montar por que los saltos,las pasarelas etc no crecen del suelo
pero yo la duda que tengo, es que si despues de todo el festival ese que van a montar se va a quedar todo montado para que podamos seguir disfrutandolo todo el verano?
señores!!!! en la pag d cetursa e visto en la webcam las rampas en la camara de pradoyano!! el problema esq sta nevado aora y no se ven bien!! intentare subir la foto k tiene un colega mio k si se ven!!