yo creo k deveriamos d mandarle todos sugerencias y no dejar que esto acabe asi... aqui dejo el correro d la empresa cetursa ,aver si os animais y entre todos reclamamos secretariageneral@cetursa.es salu2!
no lo entiendo, tanto los que practicamos deportes de invierno como lo que practicamos los de verano estamos todos hasta los huevos de el funcionamiento de esta empresa... que hacen aun allí?
eso lo mismo sigue desde el año pasado,pero malgastar dinero en subir pa es mojon no se si merece la pena. A no ser que te sepas algo guapo de por alli, claro esa.
lo mas gracioso es que encima, cetursa desperdicia una paston en alguna cosa relacionada con el dh, como mas de uno sabrá, desperdiciando el dinero para nada.
y lo peor que los de medioambiente podrian provecha la ocasion pa meternos alli en la sierra y evitar que destrocemos zonas protegidas como la alpujarra.
yo soi se un pueblo a 100 km de graná dime si se podra acer dh con rigidas(m explico k si el dh no sera asi muy xungo como pa una rigida) gracias
si lok acen es como lodel año pasao no tendras problema y si tienes niños o algo pueden tirarse asta con el triciclo