esta visto que en el sur de españa no hay grandes iniciativas para este tipo de ideas (yo soy del sur; esto pretende ser una critica constructiva) si quieres algo, o te ocupas tu mismo, o mejor olvidarse. y... en sierra nevada parece que consideran un delito el uso del telesillas para las bikes
y cuando esto ocurra volveran a prohibir pasear por los senderos y por cumbres? Y durante el invierno con la nieve q?????? No me lo creo.
Buenas! Hay lugares y rutas conocidas por Tarragona y Vandellos para un giri como mi? No tengo problemas con subir la bici de mano y pie, si el descenso vale la pena. Hay unos parkes al rededor de Hospi / cambrils Tarragona ? Me quiero pasar el tiempo con mi V10 por ahi en verano Muchas gracias!
:shock: para mí que te has equivocado de post, más que ada porque Sierra Nevada queda un pelín lejos de Tarragona.
Bienvenido. Por la sierra de Prades hay mucha senda, y si quieres remontes, Vallnord en Andorra o La Molina
Si, prades y planas del Rey ya me los conozco, ahi me encontre con mi deporte en "La portella" con bici prestada de mi tio que vive por ahi La subida era dura y la calor hice el resto...pero el descenso hasta la playa me dejo salir cada dia que sigo durante toda la vacacion. De vuelta a alemania empeze ha buscar y comprar bicis MTB, y finalmente me encontre con downhill. Bueno,si que me equivoke por el post.Un foro en idioma casi desconocido me ha confundido un poco... Perdonad la escritura.Nunca aprendi ha escribir en espanol.Me aprendi el lenguaje en preescuela y primera classe por hospitalet hasta que volvi a alemania. Gracias para la ayuda !
Juas! leyendo he pensado, vaya! por fin se ponen las pilas en sierra nevada... pero el hilo es de 2006... Ya me extraña a mi... en Sierra Nevada solo trabajan lo mínimo para sacar el máximo dinero posible, jamás harán nada relalcionado con los descensos, eso es mucho trabajar para ellos... Y lo digo porque he pasado 3 años haciendo temporada en esa estación (en invierno). Es un caos.
Lo siento compañero pero creo que no te has leido el post si preguntas eso, por cierto olvidaos de sierra nevada como bike park mientras nuestros politicos crean que andalucia son sus cortijos, si no ven una gran tajada no van ha invertir ni un centimo. Compañero mtbes si quieres hacer dh en granada contacta con nosotros y te llevamos a los circuitos, pero olvidate de sierra nevada.
Los de Cetursa se pueden meter Sierra Nevada por donde les quepa. para esquiar es una autentica ******. Mogollon de gente, mucho hielo a primera hora, luego es una piscina a media mañana, tienes que ir sorteando marujas en vez de ir disfrutando de la bajada, te roban a la minima, la gente ni va esquiar ni a hacer deporte, va a emborracharse y contar a los catetos de su pueblo que han ido a esquiar. Si os gusta el esqui, no se os ocurra, hay un monton de estaciones en los Pirineos y en los Alpes que además de ser muchisimo mejores son mucho mas baratas y te evitas a los catetos de turno. Para la bici seria una autentica ******, en verano, feo como un demonio, suelo de pizarra, ni un **** arbol y supongo que lo gestionarian igual de mal que con el esqui. Digo todo esto con conocimiento de causa, conozco Sierra Nevada desde muy pequeño he ido bastante hasta que se masuifico y la cagaron. No es una estacion de esqui es un hipremercado de nieve. Que con su pan se lo coman que ya no pienso volver.
bueno no me gustaria subir este post para algo que no tiene que ver, pero creo que te has pasado: masificacion? hombre si vas un sabado y te pasas el dia en borreguiles...pero si sabes donde ir no hay masificacion, dime un dia que hayas visto mas de 5 personas alrededor tuya en la pista del aguila. las condiciones de la nieve: supongo que te referiras a la primavera, xq el resto del año la nieve esta, en general, genial. y en primavera es cuestion de saber esquiar, por la mañana esta la nieve dura (que no hielo) y despues mas pesada, pero ya esta, nada de piscinas. respecto a la gestion de la estacion si estoy de acuerdo contigo.
He empezado a leer el post todo y he pensado todo entusiasmado: Un bikepark cerquita de Sevilla!!!!!!!!! y claro, como soy nuevo por aquí, pues no conocía la historia. Después de leerme todo el post, me ha entrado hasta depresión xDDDD Cual es el BikePark más cercano a Sevilla? Saludos!!