Noticias: bike park sierra nevada

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 Dic 2006.

1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Es curioso, porque detrás de Cetursa está la Junta de Andalucia, y éstos no se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo y la mala fama que tienen aquellos, yo gracias a ellos (Cetursa) me voy a esquiar todos los años a los Pirineos y eso que estoy a un paso de Granada. Y ahora, me iré a Vallnord y Granvalira con la bici y a dejarme los cuartos allí. Llevan dos temporadas de nieve desastrosas, a que se dedican los políticos? están dejando que gestionen de manera ineficaz un negocio que se supone que es de todos los andaluces .................Es que no ven donde está la rentabilidad? Tranquilos, cuando vean los resultados en Andorra verás como en un par de años corren en la Junta de Andalucia

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    estos de cetursa son tontos profundos, pero tranquilos, que cuando les lluevan las críticas ya rectificarán

3. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Reafirmo lo que comenta el compañero javikitel. Nada nuevo, ya avisé en el post nº 37 de este Hilo. Cualquier maniobra o proyecto en la que se encuentre detrás CETURSA = PODRIDO.

Pues nada, sin POblemas, del 24 al 31 de Junio, a Gualnor que te crió, a soltarle la pasta a los Andorranos...

Y durante el veranito, a Benalmádena. Mal de muchos consuelo de tontos, pero algo es algo.

Estos personajes de la Junta me dan lástima.

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    a mí más bien me dan asco

5. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era de esperar, no me llevo decepción porque estaba seguro de que esto pasaría, como usuario (muy a mi pesar) de la estación en invierno, no esperaba ni lo más mínimo por parte de los sin vergüenzas de Cetursa.

6. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No hay algun mail que podamos bombardear?

7. deathcap

deathcap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente "mati", recuerdo muy bien cuando hiciste el comentario hace tiempo en el post. Siempre he estado totalmente de acuerdo contigo y los comentarios que hizo en su momento "boqueronx". He tenido que aguantar a todos estos personajes y morderme la lengua...... Totalmente de acuerdo también con "jarvikitel". Yo conozco muy bien la empresa por dentro y os puedo asegurar que la estación, nuestra estación, la de todos, tiene un cancer bastante serio. Es una pena, que haya esa impunidad y que aquí no pase nada.
    Con respecto a lo que dice "peip4ras", que tiene la esperanza de contar con los riders, que son sin duda, parte fundamental para que esto funcione, ojala!! que fuese así. Agarrado a esa esperanza me he tirado 6 años, apostando por el snowpark y teniendo que aguantar de todo....... todos los esfuerzos no han servido de nada. Os puedo asegurar que Sierra Nevada, podría tener hoy en día uno de los mejores snowparks de Europa....... pero bueno, ya sabeis lo que tenemos...... sus ordenes eran siempre que hicieramos un monton de nieve y que eso ya era suficiente. Ganandonos continuas broncas, por hacer mas de lo que debíamos .......NO LES GUSTAMOS, que os quede claro. Nuestra unica gratificación han sido los riders, por los que hemos luchado. Por otro lado, ellos vendiendo un magnifico snowpark en sus folletos y propagandas, para después no dar ni por asomo, la talla.
    Pero claro, no tienen competencia. Eso es lo que les hace aún más arrogantes, si cabe, y es lo que continuamente te tiran por la cara.
    Pero que ignorantes!!!, ya les está pasando factura y lo que les queda. Aunque lo peor es que a ellos, les da exactamente igual, ya que, no tienen un sentimiento real hacia la montaña y sus deportes. Por lo tanto, cuando la vaca la dejen seca, la abandonarán, sin más.
    Pero no!!, con el bike-park, hay alternativas, no van de tener ese monopolio. No pueden seguir aprovechandose de la gente y invitarnos hipócritamente a que les visitemos............ desde aquí, apoyo totalmente la iniciativa de "boqueronx"....

8. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
  9. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoressss A Darles Cañaaaaaaaa A Estossssss Impresentables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Caña hay que darles, pero no a traves de su correo, se van a descojonar cuando lo lean y además se la repanfinfla, hay que ir directamente a la Junta de Andalucia, ahí si que les puede doler y aparte de nuestros correos, quizás por medio del IMBA o algúna otra asociación..................

11. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Para Deathcap; ( Precaución: LADRILLO!!! )

Entiendo perfectamente como te sientes. Supongo que si nuestra indignación global la multiplicamos x 10, debería ser la tuya.

No soy Granadino pero quiero vuestra montaña como si la tuviera a la puerta de mi casa.

Mi primer contacto con la nieve granadina fue en el año 1992, con una tabla de snow bajo mis patas, éramos 5 colgaos y la gente nos miraba raro. Luego llegó el boom de snow. Ya no nos miraba nadie tan raro. Estos tíos de los pantalones cagaos, aparte de fumarse unos trócolos como la pata un romano( mala imagen ganada a pulso para todo este colectivo), también deben dejar pasta ( supongo que es lo que pensaría algún cerebrito de CETURSA ). La cosa entonces, a partir del 96 mejoró sensiblemente, sobre todo la hostilidad de la estación hacia los riders.

He vivido en la estación 3 temporadas y llevo surfeando los mismos años que monto en MTB, casi 15 añitos. No existían las horquillas de suspensión en el MTB y en snow tampoco la bota blanda. Parezco el abuelo cebolleta, con las historietas, pero simplemente trato de haceros saber que durante todo este tiempo la política, el modus operandis, la falta de clase y la tutela de una empresa pública como Cetursa por parte de la Junta de Andalucía ha sido siempre la misma: una mala gestión continuada en más de década y media.

Soy organizador de una gran prueba de MTB en Córdoba y conozco a fondo los entresijos para mover un gran evento a nivel político-institucional. Da verdadero asco. Para gente del deporte como nosotros, da verdadera verguenza tener que relacionarse, aunque sólo sea por unos días, con políticos de medio pelo y menor clase como los que tenemos. Parece una constante tomadura de pelo, baile hipócrita, comparsa falsa y canallesca de enchaquetados gañanes de puño blanco, que muy a tu pesar sientes que tienes que soportar para que tu proyecto deportivo salga adelante, con el único fin, muy distinto al político que sólo busca la $ y los votos, que el de agradar a iguales como tú, a gente que ama la montaña, las MTB y la nieve.

El problema eterno de Cetursa es ser una empresa politizada. Le sucede como a CanalSur, que a pesar de ingresar cantidades ingentes de pasta, son deficitarias gracias a su desastrosa gestión. En lo público, nadie mira por nada, hay que aprovechar que estamos aquí 4 años, que si salen lo otros se nos acaba la vaca...

Y los perjudicados al final siempre los mismos. Los clientes, que gracias a dios, cada día son más exigentes y ya no se conforman con el mismo cuento de siempre. El que quiere surfear con calité y barato, pues a Rumanía, que más da, ahora que existe el mercado global y que por 4 duros te plantas en cualquier lugar de Europa?

Llevo desde 2.002 sin pisar la estación en invierno, harto de las jugadas que nos ha hecho Cetursa año tras año, colmando el vaso en la 3ª edición de la SierraNevadaLímite de MTB, una historia que no procede aqui contar, pero que los que estuvísteis allí a buen seguro recordaréis.

Me da lástima esta gente, que no cuida la vaca. Nuestra vaca. Me da pena no poder ir a mi montaña a surfear. No les deseo el mal, pero mucho me temo que o cambia radicalmente la gestión de la estación o van por mal camino.

¿Os imagináis Sierra Nevada con una gestión-promoción como la que tiene actualmente VallNord, Les 2Alps ó Saabach? Ni que decir de cualquier park americano...

En fin, dios los cría y ellos se juntan.

Simplemente agradecerte personalmente tu implicación directa en el proyecto por el que has luchado. Suerte y adelante!

12. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4

y yo sólo puedo decir Amén

13. deathcap

deathcap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias por vuestro apoyo y por el contundente "ladrillo" de mati, un razonamiento sincero y cristalino de lo que estamos hablando.....
    Bueno, hoy os traigo alguna novedad sobre el tema. Esta mañana nos hemos reunido con el director general, continuando un baile, como el que se referia mati. Era una cita, que necesitabamos para esclarecer cosas y pedir explicaciones.......
    Es complicado explicaros, la cantidad de problemas y variaciones que surgen cuando tenemos un escenario como el que tenemos delante.
    En esta selva, es dificil que una iniciativa tenga consenso. De todas formas, hemos forzado un paso, donde el próximo lunes tendremos otro encuentro y donde serán invitados Rubén García y otro rider (que me perdone por olvidar su nombre), el cual puede ser el hermano de faustod, si no me equivoco.
    No espero demasiado, pero tendremos que ver hasta donde son capaces de comprometerse y tratar entre todos de ir abriendo huella.
    Después de todo lo andado, realmente estoy un poco escéptico. Pero de lo que si estoy completamente seguro, es de lo que nunca nos podrán arrebatar. Las sensaciones, los momentos disfrutados sobre nuestra tabla, bici, skate............... siempre estarán ahí, sin intereses políticos o económicos.................sin burocracia barata........, por lo que, nos pertenece, sin duda, lo más valioso.

Un saludo a todos

14. Mawa000

Mawa000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Indignacion ne es la palabra adecuada. Como Granadadino puedo decir que la forma de gestion de Cetursa es mas fraudulenta que la de Marbella hace una temporadita. Ahora bien, yo hago Snow, y ya os digo que llevo muchos años que no les doy el gustazo de pagar el fortfay, porque siempre hay "formas" de practicar tu deporte sin que te roben. Con la bici haré lo mismo, en ambos casos seguro que no es lo mas cómodo, pero amo la montaña y me da igual, yo hago lo que sea por montar, menos cebar a los cerdos de cetursa claro está. Esos malditos cab***nes me han quitado mi montaña!

15. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Explicame esas "formas" de practicar tu deporte sin que te roben. Si quieres por privado.

Saludos!

16. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    al final nos dan porculo como siempre..,

17. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, la gente tiene que espabilar por que Cetursa-Junta de Andalucia-PSOE, ya sabemos lo que ofrecen nada todo mentiras y política de ventilador ****** pa tos.

No nos pueden tomar por tontos, que tienen callos en el culo de llevar toda la vida sentados en el trono y no se quieren salir ni dandoles ***********.

Tenemos que movilizarnos como sea que dentro de un añito estan las elecciones y contar de no perderlas, esos hacen lo que haga falta.

Todos sabemos como funciona la política, pero si para colmo, la tarta se la llevan comiendo desde hace por lo menos 25 años dime tu a mi quien es el guapo que torea a un cornudo tan grande. Con razón tratan a la gente con chuleria.

Señores a esto se le llama en mi pueblo

despotismo

osease para el que no lo tenga muy claro un gobierno de una autoridad singular, una sola persona o un grupo de personas estrechamente relacionadas, que gobiernan con poder absoluto. A dichos gobernantes se les denomina déspotas. La palabra insinúa reinado tiránico; supone una forma de gobierno que impone control absoluto de todo ciudadano.

Que verguenza me da que no hagan absolutamente nada bien.

Animo a toda la gente que lucha por tener ese bike park en Granada aunque no se consiga yo desde aqui solo puedo daros las Gracias

:aplauso4 :aplauso4 animo:aplauso4 :aplauso3

18. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo lo tengo bien clarito, forfait de verano a 60 € y me marco un par de circuitos y to el dia enchufando. Sera lo unico q saquen de mi, aunq si puedo me cuelo como otras veces.

19. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    lo q tendriamos q hacer es prenderle fuego a la ****** d estacion y ya veras como tenian q currar d verdad..,y van y sacan en las noticias q van a comunicar granada con la sierra con unas cabinas de 30 personas climatizadas q tardan 45min en llegar. ya veras tu cuando se t metan 15 gitanos en las cabinas..,

20. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis colegas y yo teníamos ganas de ir a Sierra Nevada a esquiar, (somos de Burgos y llevamos 7 años esquiando en Andorra y 2 visitas al bikepark de Vallnord) pero sabiendo esto no dejaremos un duro allí.

Compartir esta página