Noticias: bike park sierra nevada

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 29 Dic 2006.

1. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    SI es q hay cosas q dan ganas de irse de españa. Pues no te paran los seprona y te ponen una multa por ir con la bici por el campo y luego van a hacer un teleferico q va a arrasar con todo. Claro como eso si q va a dar dinero pues mira tu.

2. mafafula

mafafula D.O.M

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os movilizais y os conceden hacer una manifestacion en toda regla, yo soy de Madrid y os aseguro que no solo yo iria al ayuntamiento o donde vierais que SE haría mas fuerza hacerla.

YO VOTO POR MANIFESTARNOS cuando se vea conveniente para hacer mas fuerza, ya que por lo que he leeido se estan teniendo reunionES y citas aun con politicos o gente que dispone de un cargo para hacer lo que le mandan.

YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UNOS CUANTOS MASSSSSSSS!!!!! DE POR AKI...

O NO??? Y CON LAS BICIS!!!!! AMOS!!!!!!!!!! GENTE Y LUCHEMOS SIN FINES ECONÓMICOS Y SI DEPORTIVOS.

A mandar cartas a todos lados y a moverse que suwa el post y que lo vea todo el mundoooooooo yuuuujuuuuuuuuu o nos vamos a dejar pisar pshhhh
    firmas... no se... ideas no faltaran para hacer todo lo que podamos.

3. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    weno keria hacer una pregunta a akellos ke han estado en sierra nevada en verano...

supongo ke si te subes en coche hasta la zona mas alta y te tiras con la bici no te ponen pegas??... o sip...

es decir hay un camino ke llega a una parte mas o menos alta, y con coche o furgo se puede subir, yo este invierno haciendo snow conoci a un chaval ke staba haciendo una bajada con una dh... y decia ke podia hacerlo en invierno siempre ke no invadiera las pistas

en verano se puede invadir las pistas???... es decir... si llega un autobus con 50 tios y sus bicis (por poner un ejemplo) e invaden las pistas, de manera responsable y organizada (supuestamente), y se tiran varias veces haciendo luego una pekeña reunion en la plaza (osea comerse un bokata juntos en la plaza del pueblo)

kizas haria un poco de ruido en la zona no?:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :laserkill :laserkill

4. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por macrokedada en Sierra Nevada, si nos juntamos 500 bikers allí y empezamos a tirarnos por las pistas, a ver que cara ponen.

5. javieret fr

javieret fr EbreBike

Me Gusta recibidos:
    0
    si por ay han dicho k subir con telecabinas si se puede, lo k no aran es sonas con pasarelas y tal, me parece

6. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si... en el telecabina se puede subir.. pero cadavez ke subas endiñas 10 leuros... o pagas el abono de 60... stais dispuesto a hacerlo???

recordad... hablamos de cetursa

7. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** Mati como te entiendo, cuando organizamos la carrera de Brenes nos ponen 20 peros a cada solución que planteamos y eso que lo hacemos a nivel local, nada más pensar en tratar con los burocratas de la Junta me dá dolor de cabeza. Una vez fuí a recoger un permiso a la consejería de medioambiente departamento de vias pecuarias, para poder pasar con los vehiculos escoba por las cañadas y demas caminos publicos y me tubiero esperando 4 horas para darme un permiso que llevaba pedido 2 meses y no lo habian echo, pero lo que más me indignó fué que entro un nota que no tenia ni cita pedida y consiguió toda la documentación y permisos que sugirió en solo un momento quizas fuera porque era dueño de no se cuantas miles de hetareas de monte. ****** de politicos rastreros y vividores del cuento.

8. pitmesh

pitmesh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he stao bajando por las pistas toda la vida y no he tenido nunca ningun problema,subiendo en coxe asta la virgen de las nieves y siguiendo en bici por la carretera yegas a borreguiles, sigues hacia el observatorio y empezais a bajar por ayi. Estareis bajando por el recorrido del mundial de dh k se hizo ayi!! se puede bajar por las pistas, pero tienen un problema, las pistas tienen badenes k sirven para aguantar la nieve en invierno al pisarla, y estan un pokito pegados, depende de la pendiente, ay sitio k tienes k bajar cmo los conejiyos, dando saltos sin parar pero está bien.
    cetursa es una ******, yo yevo 2 años colndome para surfear y lo haré qando pongan el park,

9. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora subimos algunos aborigenes del lugar. dicen q han marcado un recorrido y q el forfait son 10 el dia entero. SEgun he escuchado la bajada q han marcado es una ****** pero si hay forfait q te suba todo el dia ya nos encargaremos de bajar y de aprovecharlo. En cetursa el interes economico roza lo corrupto.

10. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando volváis nos contáis que tal está, y a ver si te puedes hacer algunas fotos.

11. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo he ido este fin de semana, pero a Vallnord, una pasada, los circuitos se salen, bine marcados, se nota que los han hecho gente que le gusta bajar, el hotel estaba casi lleno, los remontes sin para de subir gente con bicis, los bares a tope................................estos ya han visto donde está el negocio en verano.

12. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Negocio? Dudo que lo hagan por negocio.

Estos años atras, se decia que se ganaba mas el primer dia de esqui que en todo el verano. Creo que lo hacen para que la gente mantenga la imagen de las pistas durante todo el año. Una vez te conoces el sitio, los hoteles, llegar y todo eso, en invierno seguramente, si has de ir a Andorra volveras a Vallnord.

13. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces va a ver bike-park? esque estoy hecho un lio...:-?

14. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    ya estubimos por alli los aborigenes, la verdad es la siguiente:

forfait todo el dia de remontes (cabina y silla) 10€ de 9:00 a 17:35.

por ahora 1 solo circuito de borreguiles a pradollano marcado, por ellos mismos como "facil", que lo es y mucho, de echo esta por terminar.

En la parte de arriba puedes bajar por donde te salga del pijo pero como esto siga asi nos daran el toque los del parque... se tiene que marcar la bajada del antiguo mundial etc etc la bajada de la carretera del veleta es increible (sale hasta la olla de la mora) pero hay que tener cuidado con los montañeros que remontan por ahi que tienen preferencia IMPORTATE hay que respetarlos porque si empiezan las quejas se acabo la bajada por esa zona.

Por lo demas esta todo en pañales... pero por lo menos la criatura ha nacido:

Os esperamos para que nos ayudeis a marcar y marcar.

P.D. te pones como una parda de fuerte porque estamos a casi 3000 mts ojito

15. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bajada por la carretera? por asfalto? no tiene que molar mucho no?? una pregunta, como pones la bici en el telesilla? hay enganches para eso?

16. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como era de esperar, han hecho lo q se esperaba. NADA. Bueno si, remonte todo el dia a 10 €, pero , por donde ******* bajas. Han puesto un carril q se puede bajar con monopatin, casi 1000 metros de desnivel para bajar por un carril?

Lo suyo es CREAR un circuito de DH de verdad, pero habra q subir muchas veces para q se abra huella, claro si no te dan el toque los verdes por meterte fuera de sendero ( y luego venga hoyos pa meter telesillas nuevos)

En definitiva una ****** y una DESILUSION muy grande para el q le guste el DH.

Bueno, se me olvidava, en todo el DESCENSO marcadoi de unos cuantos KILOMETROS hay tan solo 40 m de sentero entre matorrales, lo demas pista.

CANDONGO FREE no desveles bajadas clandestinas q nos cortaran el pienso.

17. Davem

Davem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Habrá que ir a investigar esas bajadas clandestinas... :D

18. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Tú lo has dicho, ganaban estos años atras, porque con lo que han sacado las dos últimas temporadas de ski, se pueden ir a ver a Maná esta noche..........El negocio del bikepark no depende tanto de la climatologia como el de la nieve.

19. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    CAndongo Free perdona q te corrija, Lo de ABORIGEN es un estado Psico-Fisico al que pocos pueden llegar.
    Por estas tierras del sur creo q hay un par de ellos solamente.

20. viciovolador115#

viciovolador115# kerer es poder!!!...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajjaaja

Compartir esta página