1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

-*Noticias del campillo de "Cosmocaixa"!!

Tema en 'Freeride' iniciado por papiro69, 1 Nov 2007.

  1. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    :eek:la2olaaaaa weno pos oi en campillo del comocaixa , recojida de firmas , super concentracion de gente estava a petar gente saltando con sus bikes por todos lados , unos pocos aprendiendo... los tipikos pros de alli xD y alguna que otra caida xD ( pa saltar alli delante de unas 40-50 personas y ke te caigas....xD) y bueno, han llegado 2 reporteros del diario "avui" y se les han enseñado firmas, explicado el caso del campillo y segun han dicho este lunes- martes (5 o 6 de noviembre) publiacaran un anuncio sobre el campillo con sus fotos del fotografo que havia alli trajeado y buen que muchas gracias a todos los k han ido y han firmado gracias de verda
    salu2

    ____________:biker:eek:la2FREERIDE/DUAL/DOWNHILL:eek:la2:biker___________


    :badair:pistolas ride fast,live fast :pistolas:badair
     
  2. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufffffff menos mal k en ese cam`pillo havian horas d curro felicidades
    yo no e io por lesion en la clavicula k sino staba ahi el primero
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    me alegro jejje
     
  4. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    que pasa...?yo me ha caido...XD
    se ha estrenado el big, un salto que desde fuera parace mas xungo de lo que es....Y, dijeron que saldria el domingo o el lunes
     
  5. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    alguien tiene fotos?
     

  6. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** tios me alegro un webo,aunque sea de madfrid,pero *****,que queden campillos buenos en españa
     

Compartir esta página