bueno, voy a hacer no ya ni una minicrónica, sino una miniexposición de mis sensaciones de la prueba..... os suena la palabra cascoporro, pues en eso consiste, en ir media hora a cascoporro sin tocar los frenos y pedaleando todo lo que uno puede.... la verdad es que estoy bastante contento para ser mi primera maxiavalanche, porque pienso repetir... llegué muy corto de forma aquí y lo he notado mucho, sobre todo en los últimos cinco minutos de la prueba, la zona de bajada después del circuito de pedaleo se me hacía interminable, de hecho, ayer en la segunda manga no podía seguir el ritmo de las bicis de dh en la zona de pedaleo!!! por suerte en los pequeños tapones de trafico en los repechones de subida los pillaba... me ha gustado mucho el concepto de este tipo de carreras, es como una mezcla de dh y xc, necesitas sabar bajar y estar fuerte en igual medida..... nos vemos en la pinilla ¿¿¿¿???? en isla reunión en noviembre ¿¿??? :whistle en un mes en alpe duez ¿¿¿??? ;-)
mis sensaciones han sido contradictorias, porque llegaba bastante bien de forma, había entrenado bastante y con el dorsal que tenía sabía que podía hacer una buena clasificatoria, de hecho le dije a nano antes de la salida: "si me meto con los 15 primeros, no me sacan de ahí ni de broma..." sabía que tenía fondo para aguantar a tope los 20 y pico minutos, pero una caida en los primeros metros, ocasionada por un gañan que me arrolló (que no es lo mismo que engancharte con el manillar e irte a suelo, que esto puede suceder y nadie tiene la culpa, es normal), me hizo tener que remontar mucho y con muchísimo esfuerzo, teniendo que esprintar en cada trozo que veía posibilidad de adelantar. Una pena porque sé que podía haber entrado más alante, pero bueno, las carreras son así y me quedé bastante satisfecho, apesar de ese incidente y otra pequeña caida. lo del domingo ya es otra cosa, y quiero resaltar que no hablo de la carrera de promoción, porque no la hice, hablo de los clasificados para la copa de europa, y es que a mi parecer la gente iba demasiado nerviosa, creo que se pensaban que cómo estaban clasificados para la copa de europa, todos tenían que ir más alante de lo que iban e intentaban adelantar sin control y sin respetar lo más mínimo, yo adelanté dónde pude sin tirar a nadie y a mi me intentaron adelantar en dos o tres ocasiones sacandome de la pista y mandándome a tomar por culo, para luego encontrame a los mismos , cruzados en alguna curva y hála, otra vez al suelo, al final de tanta caída, de tanto tener que meter la cadena, y de tanta ******, acabé muy magullado, con la muñeca bastante tocada, con el cambio doblado, con un quemazo de un disco (que van al rojo, cómo los de los F1) y con una ****** de tiempo después de tanto sufrimiento. eso sí, el cómputo general fue muy positivo y aunque no pudiera rematar bien, me lo pase en grande. cómo siempre que hago bici.
En esa manga, salí yo... :???: Es impresionante la distancia (en metros) del primero al último... Y me sirve para confirmar lo importante de un "buen" dorsal... Acojonante video!!!
Otro video, este de la salida de la primera manga que comenta freeAYUD, la de los clasificados para la copa de Europa, en la primera curva se formó una pelotonera importante... [youtube]u20svtgqD_A[/youtube]
***** que envidia macho...! A ver si alguna vez se puede correr una de estas que tienen que ser divertidas de la *****... De todas maneras pienso en meterme en los tramos de pedaleo con la de DH...y me pongo palido...xD
94º scratch en copa de europa!!!! YIIIIIIIIHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE MAXIAVALANCHE
Nada que a algún gracioso se le ocurrió la brillante idea de tirar un queso de esos redondos y todos como tontos intentando cogerlo
yo estuve por allí en mi primera avalanch y lo pase genial y doy fe de la locura que fue la carrera del domingo donde pese a bajar mucho más rápido no pude mejorar mi tiempo debido a los enganchones y caidas del principio. Mi tiempo en clasificatorias 27:35,800 y en las mangas de la carrera 28'. Eso si sufri como nunca en las zonas de pedaleo. Iba con mi Kona Coiler con horquilla 888 de DH unos 17kg de bici,me sobravan 4kg!!! Ahora acabo de llegar y ya estoy mirando de cambiar de bici porque me gusto muchisimo!
1º zekru 27:35 2º freeayud 28:28 3º borham 28:36 4º sito 28:38 5º David Latre 29;14 6º Lobo05 29:35 7º dummy 29:49 8º Alkon 29:54 9º nanobreaker 30:31 10º garypalmer 30:52 11º Alexpin 32:16 12º remuiño 32.24 13º chippie 32:32 14º Gerardrev 32:37 15º Zhas 34:32 16º Bert 34:37 17º Ray 34:38
zekru....no jodas!!!... que le has dado para el pelo paisano.....que bueno, jajaja! (soy fernando amiguete de sidro, toño, etc, etc...) ...abran paso al sr. balaguer...
Felicidades a los que habeis regresado vivos , aunque magullados de la guerra ,la verdad que si en algún momento se me ocurrió apuntarme a una maxiavalanche creo que me lo pensaré un poco mejor , ya me caigo yo solo , así que imaginaros recibiendo codazos y mordiscos de bikers locales y franceses (que como es sabido no tienen sentimientos ni corasón):mrgreen: