Las todo carbon para cubierta el problema que le veo es meter desmontable para sacarla cubierta...??????? Como te pases o este un pelin dura ¿se podria llegar a dañar el carbono, de la pestaña? o lo hacen muy gordo....
Para cubierta me quedo con las phantom que llevan pista frenate y flancos en alu, pesan mas o menos lo mismo y las hay en version de 45 mm, que deben ser la ditec esas mas o menos.
Pues yo tengo una tarifa con fecha del 4 de septiembre, y tanto las Duetto I (50mm) como las Duetto II (38mm) estaban tanto en tubular como cubierta. No se por que ahora se llaman Duetto III, lo mismo han reorganizado los nombres. Saludos. Pd: Os dejo una captura de dicha tarifa.
Yo de momento no pienso gastar mas dinero, pero bueno unas ruedas de perfil de carbono, y de cubierta, pa fardar de vez en cuando por 600 Leuros es cosa que se puede ya pensar. Saludos
deberiais tener en cuenta los gastos de envio y las aduanas, que a mi por las aduanas me salieron al final 440€ las duetto I tubular
Pero segun lo que sale en la imagen de la tarifa que os muestro, las Duetto I de cubierta son fullcarbon, si no pondría lo mismo que en las Phanton (HM Carbon Fiber with Aluminum braking surface) Sigo sin entenderlo. Un saludo.
****, vas a carbonizar les ruedes??? pal añu que viene a ver quien te gana en el sprint del roxu eh?? :unmonton
:taz voi dejalos a toos de rueda :taz a perdon, que las que yo quiero no son enteras de carbono, la pista es de aluminio (pa mi, mejor)
pues tengo un juego de las duetto enel garaje y la verdad....dejan muchisimo que desear... me esperaba otra cosa.el aro no parece que sea ni de carbono! los bujes bastante guarros y los radios.....pufff no me gustan nada!
¿?¿?¿?¿?¿? Pues qué quieres que te diga... El aro es de carbono y tiene un acabado muy bueno, los bujes son American classics y los radios... los radios son negros y, como casi todos, con pinta de pequeño trozo de metal que va del buje a la llanta. Vamos, no sé que esperabas... ¿unas LW? por que esas las hacen en Alemania, no en Taiwan...
los bujes american clasic? se parecen pero tengo mis dudas....quizas sean imitacion? el aro si;sera de carbono,pero en MI opinion deja mucho que desear.no es el tacto que tiene el aro zipp por ejemplo. se perfectamente lo que es un radio y que las LW las hacen en alemania. pero por ese precio que quieres....es lo que hay!
Los bujes son AC y el precio si en vez de poner "Karbona" pusiese Progress empezaría a parecerse al de tus Zipp, que si no me equivoco, también fabrican en Taiwan (el carbono, digo). El precio es el que es por que te ahorras todos los intermediarios del mundo, pero ya te digo que el aro no me parece precisamente mal acabado aunque los bujes si pudieran ser mejores. Un saludo.
joe...como defiendes tu material... ni que llevaras toda la vida con ellas!! lo primero que yo no tengo NADA que ponga zipp.mis ruedas son unas easton!! no me estaras comparando unas zipp con unas progress o karbona,verdad? no te voy a preguntar si as tenido en tus manos un aro zipp;por que me diras que si (seguro).te lo digo para que veas la diferencia de la calidad del aro. lo que esta claro es que por ese precio las karbona estan de la *****! pero por favor,no me compares con unas zipp!! y que quede claro que en ningun momento e dicho que el aro sea malo.
creo q ha veces nos pasamos criticando otros componentes q no llevamos, y lo que tenemos lo defendemos a capa y espada, no me refiero a nadie en particular, a mi a veces me pasa vamos. y lo mas caro y mejor o mas ligero a veces no es los mejor para uno en particular, por ej. las marcas tienes diferentes cuadros, para competicion, ciclotirismo, paseo etc, los de cicloturismo suelen ser mas comodos, menos radicales mas estables mas duraderos, pesados baratos etc, vamos, no se si se me entiende vaya ladrillo saludos
No, si paz hay... No recordaba lo de tus Easton, las confundí con las Zipp. Es verdad, Tarmac, que las Progress o Karbona son peores que las Zipp y éstas peores que las Bora y éstas peores que las LW. La primera vez que vi en vivo unas Zipp me llamó la atención lo cutre de la pegatina. He oído a mucha gente que se queja del buje, pero no creo que "dejen mucho que desear"... a pesar de la burrada que cuestan. Y no es por defender mi material, por que con que yo esté contento con ellas es suficiente, pero las pones como ruedas del todo a 100 de los chinos y no es eso. Un saludo.