Yo creo que las Duetto como tienen una especie de lacado en la llanta si que le dan mayor aspecto de plástico con respecto a las otra ruedas que se comentaban. Los bujes no parecen tan-tan malos, a mi entender, aunque si que son un poco sosos. Y los radios sí, me parecen bastante cutres, al menos los planos, yo creo que como no son diferenciados parecen que están a medio acabar. No creo que con los radios redondos haya mayores problemas. Con ese presupuesto, de todas maneras, yo creo que las Karbona Duetto estan muy bien.
yo no las pongo como unas ruedas del "todo a 100" ni mucho menos. tengo los dos juegos de ruedas enel garaje.los miro y se nota donde esta la calidad (es evidente) pero a lo que yo voy,es a que cuando las vi por primera vez,me esperaba otra cosa. espereba unas ruedas con acabados mas logrados.los bujes,no te digo que son malos (por que no he tenido tiempo de probarlos) pero no tienen buena pinta.los radios (los planos al menos) son feos,la calidad superficial al menos....y el aro es diferente al zipp (que es lo que tenia visto en mis ruedas) es como mas plastico. pero si lo comparas con el precio de ambas...es un precio de "**** madre" por esas ruedas.creo que no hay nada mejor (en ruedas de ese tipo). y creeme que ultimamente estoy haciendo muchos "negocios" con los chinos y te digo que son especialistas en hacer copias de TODO.
hombre.... lo q decis, para el precio q tienen no se les puede pedir mas. lo q no e oido son opiniones de gente q ruede con ellas, ni buenas ni malas. aqui todo el mundo habla de q se a comprado, de q ya las a pedido, pone fotos con ellas nuevas. pero todavia no e oido q tal van. alguien q lleve ya kilometradas con ellas?? en cuanto a las copias de chinos..... muchisimos chinos llevan muchisimo tiempo dedicandose a eso asi q de hay q sean especialistas.
Bueno gente, aqui os pongo la foto que me ha mandado David el Karbonico. No es ni Zipp ni Easton ni Lightweight, pero la calidad precio acojonante. A mi por lo menos me ha encantado la rueda.
buscame una replica de un chalet independiente con piscina y una parcelita grande...a buen precio...jajajaj:ymca
Alfus, si encuentras el terreno, yo te hago el proyecto Los chinos son unos copiones indecentes. En las últimas ferias a las que he ido, tenían un pabellón para ellos solos y cuando paseaban por los otros, daban miedo, haciendo fotos de detalle de todo. De todas maneras, muchos fabricantes "de renombre" fabrican en china y ensamblan en Europa (esto pasa muchísimo con la iluminación) y este sería el caso de las karbona. Bueno, mientras mi espalda me siga maltratando y no tenga pasta para unas LW, buenas son las chinitas... Un saludo.
las karbona que tiene tarmac son mias,me las esta montando,aun no las e estrenado. esteticamente son raras,con tubular parece otra cosa,y con pegatinas sera otra cosa,el buje y radios parece de bici de carrefour yo ya e picado mucho en el tema de ruedas,y estoy hasta la ***** de los fabricantes,son unos listos que sacan novedades cada 2 años a precios de escandalo. tenemos demasiadas chorradas con el material,y en este foro aun mas para ruedas guarras guarrras,unas zipp que tuve en el 2001,eran de cubierta con bujes ttp de titanio,vaya **** ****** de ruedas,eran un muerto mi opinion es que mejor que una rueda convencional no hay ninguna,con estas especiales,siempre andas con miedo a los baches,y le das menos trote. yo las e comprado para pasear los findes . a ver si le pillo a alguien una camara y saco unas fotos
Sabeis si se puede pedir solo la rueda trasera de las Karbona duetto?y en cuanto estan ahora los tiempos de espera y tal? esque yo y el ingles estamos regañaos!! jajaja
diegoarranz, si que puedes pillar solo la trasera, los tiempos de espera ni idea. Pero si la tienen en stock el envio tarda alrededor de una semana.
me ha enviado un mail una tal EVA de Karbona....voy a hacerle 4 o 5 preguntejas, quizás compre sólo la trasera ¿alguien sabe cuanto pesa en version shimano para cubierta y 38mm?