Hola a todos! Antes de nada me presento. Os llevo siguiendo mucho tiempo pero esta es la primera vez que posteo. Me llamo Pedro, soy de Albacete y hace aproximadamente 3 meses adquirí mi primera BMX, una MirraCO Mi6. Llegó perfectamente, la monté con todo el cuidado del mundo y al poco descubrí que al apoyar la rueda delantera en el suelo suavemente y ejercer presión en el manillar hacia abajo se nota algo suelto, es decir, no está rigido del todo; vuelvo a levantar la rueda la giro un poquito, la apoyo suavemente, vuelvo a ejercer presión y lo mismo, se nota algo que se mueve. he apretado el manillar a muerte y la rueda a la horquilla igualmente. Quizá sea algo de la llanta pero la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Os ha pasado esto a vosotros alguna vez? Muchas gracias a todos!
puede ser que tengas algo de holgura en la direccion, afloja la potencia (tornillo de arriva y los dos de abajo) apreta primero el de arriva y luego los dos de abajo
Haz lo que dice Natuole, si sigue, aprieta los conos de la rueda delantera (en la mia son tuercas de toda la life)
exactamente lo que ha dicho natuole y mira tambien a ver si no tienes suficientes espaciadores de la dirección, entonces la tapa de la potencia apreta en la pipa de la horquilla en vez de en la potencia y por mucho que apretes, por huevos va a tener holgura
Dudo mucho que le falten espaciadores ya que es una bici de casa,y vienen todas las piezas que yo sepa.
Apeta la direccion,o apreta los conos de la rueda de delante. Si estan sueltos,tienes que conseguirte una llave fija 15 y una 17,yo para apretar los conos,tengo una llave 15 rebajada con la radial,las que venden son demasiado gordas y no puedes apretar bien
Ami una bez me paso algo parezido y era que la direcion tenia un poco de olgura como dicen por aqui arriba saludos ¡¡¡¡
Muchisimas gracias a todos por responder! Lo más seguro que sea ago de lo que comentais del tema de la holgura porque he apretado codos los tornillos y tuercas a mas no poder por eso he pensado que quizá fuese algo de llanta. Aflojaré la potencia y revisaré toda la dirección para ajustarla bien. Los espaciadores que me comentais van en la unión de la horquilla con el cuadro? Esque estoy aun bastante verde en cuando a mecánica de bmx xD Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda! Un saludo!