1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Noto algo suelto por la parte delantera

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by BMX666, Sep 12, 2010.

  1. BMX666

    BMX666 Novato

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! Antes de nada me presento. Os llevo siguiendo mucho tiempo pero esta es la primera vez que posteo. Me llamo Pedro, soy de Albacete y hace aproximadamente 3 meses adquirí mi primera BMX, una MirraCO Mi6. Llegó perfectamente, la monté con todo el cuidado del mundo y al poco descubrí que al apoyar la rueda delantera en el suelo suavemente y ejercer presión en el manillar hacia abajo se nota algo suelto, es decir, no está rigido del todo; vuelvo a levantar la rueda la giro un poquito, la apoyo suavemente, vuelvo a ejercer presión y lo mismo, se nota algo que se mueve. he apretado el manillar a muerte y la rueda a la horquilla igualmente. Quizá sea algo de la llanta pero la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Os ha pasado esto a vosotros alguna vez? Muchas gracias a todos!
     
  2. natuole

    natuole Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marbella (Malaga)
    puede ser que tengas algo de holgura en la direccion, afloja la potencia (tornillo de arriva y los dos de abajo) apreta primero el de arriva y luego los dos de abajo
     
  3. Geom14

    Geom14 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Haz lo que dice Natuole, si sigue, aprieta los conos de la rueda delantera (en la mia son tuercas de toda la life)
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    exactamente lo que ha dicho natuole y mira tambien a ver si no tienes suficientes espaciadores de la dirección, entonces la tapa de la potencia apreta en la pipa de la horquilla en vez de en la potencia y por mucho que apretes, por huevos va a tener holgura
     
  5. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    az lo que te dicen yo creo que te faltan espaciadores como dice silence
     

  6. ruso loko

    ruso loko Novato

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    381
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla susia
    Dudo mucho que le falten espaciadores ya que es una bici de casa,y vienen todas las piezas que yo sepa.
     
  7. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Apeta la direccion,o apreta los conos de la rueda de delante.
    Si estan sueltos,tienes que conseguirte una llave fija 15 y una 17,yo para apretar los conos,tengo una llave 15 rebajada con la radial,las que venden son demasiado gordas y no puedes apretar bien
     
    Last edited: Sep 13, 2010
  8. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Ami una bez me paso algo parezido y era que la direcion tenia un poco de olgura como dicen por aqui arriba
    saludos ¡¡¡¡
     
  9. BMX666

    BMX666 Novato

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Muchisimas gracias a todos por responder! Lo más seguro que sea ago de lo que comentais del tema de la holgura porque he apretado codos los tornillos y tuercas a mas no poder por eso he pensado que quizá fuese algo de llanta. Aflojaré la potencia y revisaré toda la dirección para ajustarla bien. Los espaciadores que me comentais van en la unión de la horquilla con el cuadro? Esque estoy aun bastante verde en cuando a mecánica de bmx xD Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda! Un saludo!
     

Share This Page