:mrgreen: Prometo fotos de la reacción de polen intenso :mrgreen: :mrgreen: Es que como se prevee para el finde que viene pues solo divago :mrgreen: ...ya sabeis, no vendas la piel del oso antes de :laserkill :mrgreen: ¿Alguien sabe por qué no puedo quitarme la sonrisa esta de felicidad estúpida de mi careto? :mrgreen: ¿Deja marca? :mrgreen:
A mí me dura todavía la mía, después de tres meses y medio... Creo que me voy a quedar como Joker... ja ja ja
para los que no se enteren, y que conste que yo no soy chivato... hiramson le a comprado la 6.6 a meduix... asi que es cierto... hay que temerle a otro mas del foro...
nos quiere hacer pensar... seguro que nos suelta algo como... es alemana, o le mide 17centimetros... lo que si que creo es que no va a ser una, van a ser 2... creo que me estoy chivando de mas....:saltador
vaya!!! te vas unos días de vacaciones y al volver te encuentras esto!! jajaja.... y que va a ser ahora?? una socom para rutear :mrgreen: Si no quieres el CCDB mándame un MP jeje salu2
Otia!! Así que te has quedado la borrica de Meduix, eh? Pues me parece que te tocará a ti darle cera porque Dani la tenía medio apijotá :mrgreen: Noragüela, eso es un hierro con clase y lo demás mariconás pa ir a por el pan :wink:
Muchas gracias. Se que voy a notar el cambio. Sobre todo en la velocidad media de mis rutas (que me gustan largas y sin prisas -:mrgreen: si, ya se, es un lujo ser mountain biker soltero-) que presumo que bajará drásticamente. La Stumpjumper es un cohete. ¿Te imaginas como lo estoy esperando yo? :mrgreen: ¡jajajajaja! Por aquí se usa mucho eso de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" Esa boina Palmix.
Muci iba a decir... ya está el "pesao" de sas intentando que alguno nos compremos una socom :mrgreen: jajajajaja salu2
Siempre que aparece "alexpin" + "intense" = sas + socom :mrgreen: Vamos q he visto la foto de la bici antes de ver que era murci el de la respuesta jeje salu2