La Stumpy será el actual cohete de aluminio,12kg de peso y 140en ambos trens del forero Hiramson...hemos hecho un risky bussiness... en unos dias apareceráun post sobre como montar la SX!!! saludos Meduix
Meduix, la SX no es la que tiene Makoki? Claro, es que en talla Makoki, cualquier bici parece de la Señorita Pepis
bueno, primero felicitar a Hiramson por el pepinaco que ha comprado y ademas ya lo ha comprado enseñado... En cuanto a ti, Dani, anda que no payo, con esa bici tan bruta ya no te podré invitar a mis pedrolos ya que pasaras por ellos como si fueras por el paseo marítimo... Pues eso, enhorabuena a los premiados
Por lo que respecta a un humilde iniciado en el enduro: gracias. Haré lo que pueda para estar a la altura de la montura.
Ya sebia yo que la stumpy pronto la cambiarias con tus ramalazos endureros, salud y a disfrutarla Hiramson
Noragüena a los dos... Por el trueque + pasta... (imagino...) A ver si las vemos pronto por esas trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas. Salu2 a los 2
Acabo de venir del banco. La novia ha dicho "Si quiero". A ver si lo tiene preparado antes de este finde que es cuando queremos hacer el trueque. (Ya que he estado, he pillado un poquito más para el GPS, que ya tenía ganas). ¡Meduix, que voy p'allaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre de Dios!!! ¿Qué haces para temer por la integridad de todo un Spec Stumjumper??? Si las Spec no se rompen... :comor2 :sinfotos Saludos!!!
Conozco yo muchas bicis con muchos kilómetros de trialeras con una muerte 'anunciada', pasa un finde, otro y otro, y no mueren. Más bien que te mola la 6.6.:mrgreen:
Pues te indico la rotura encantadísimo de la vida, porque la tengo perfectamente localizada y el porqué. Afortunadamente nada en cuadro ni basculantes (tampoco sería capaz de cascar ese cuadro con lo que hago), así que tranquilo Meduix :mrgreen: . Tiene pasada la revisión de invierno de casquillos y retenes. Lo que si he (o se ha) roto 2 veces (pondré la foto) es la tuerca del tornillo del anclaje del amortiguador al tubo "horizontal" y han sido sendas veces en el mismo salto. No muy alto, de más o menos 1 m de alto en una rampa con recepción en pendiente. Curioso, ¿no? ¡Una tuerca! Puede que sea una chorrada, pero decidí que no me iría mal algo más robusto. Por lo que pudiera pasar.
Vaya aterrizajes que haces compañero! Lo curioso es que lo hayas partido dos veces en el mismo sitio y la misma tuerca.
A mi tambien me paso unas cuantas veces con la ghost, lo de partir la tuerca que sujeta el amortiguador, bueno y alguna otra turca mas del basculante, y al final partio el cuadro...
La verdad es que no que narices hace un tornillo y una tuerca de aluminio tan ligeros precisamente en ese punto. Se los daré a Meduix de recuerdo.
*****, pues menudo negocio está haciendo Meduix, se lleva un cuadro con más tronte que el culo de Mar Flores :mrgreen: