Un colega anda en busca y captura de unas ruedas de este tipo, yo pille hace no mucho para la doble las MMX podium de 1250 gramos y al verlas le han gustado bastante pero es bastante mas pesado que yo (unos 75 kilos) y le he recomendado que mire estas que tienen un peso limite algo mayor, duda entre estas o unas SLR del 2010 que puede conseguir por el mismo precio, que harias vosotros, estas o las MAVIC SLR 2010 por el mismo precio? Un saludo
podeis decir cuanto tardan en montar las ruedas y enviartelas mas o menos desde que recibes el email de que estan en ello? es por tener una aproximacion. Ya que pedi el lunes por la mañana unas ZTR olympic con bujes N-light de 1390gr y ya me muero de gana Supongo que no tendre problemas pesando 85kg y que las ruedas pongan maximo 90kg, verdad? Hago un poco de todo, camino, asfalto trialeras de piedras.... Un saludo.
Hola, una pregunta muy tonta... no quiero abrir un post nuevo para preguntarlo... Estos aros notubes de ZTR pueden ser usados con cubiertas normales con camara? Un saludo
ssi señor¡¡ ademas,creo, que estan fabricadas para camara, auque por aqui lo mas normal sea tubelizar.
Gracias, otra pregunta, ademas de las ZTR 355 existe algun otro modelo de similares caracteristicas valido para V-Brakes?? Un saludo Miguel
Hola otra vez. He estado mirando en Chain y tienen los aros ZTR a 51€. Los bujes Hope estan la pareja a 190€. Montandolo con radios DT Revolution tienes el juego de llantas en casa por 350€ escasos. Y si no me fallan las cuentas rondaran los 1.500-1550gr. Que tal son los radios DT Revolution? Vienen a pesar casi lo mismo que los Sapin CX Ray. Un saludo.
petrusrrr te ha quedadado preciosa, en directo aun es mas wapa pero con estas modificaciones me encanta me guardo tu avatar
pues estan probadas las ruedas ..la ruta a sido de 65 km por pista pero tambien alguna que otra trialera con bastante piedra suelta (incluso clapas de hielo!!!) y alguna bajada rapida con piedras. de momento todo muy bien. las llantas ZTR alpine han aguantado perfectamente, los bujes 240s perfectos y los cx-ray estan a simple vista todos con la misma tension. lo dicho.. de momento buena compra!!!
UN consejo, revisa despues de cada salida tensión de radios. Esa misma combiancion se ha pillado un amigo, tambien en Actionsports, y a la tercera salida, radios sueltos y vuelta a casa apretando radios y con cuidadin
Bueno pues las mías de momento también perfectas, veremos que tal van en la siguiente ruta!!! Estaremos atento a la tensión de los radios por si las moscas. Si se me afloja mal rollo por que es lo único que no tengo ni idea de como va y no me atrevo a tocarlo!!!!
yo por si acaso hoy ya llevaba una llave para apretar los radios...jeje de hecho he parado 4 veces a mirar como estaban de tension sobretodo despues de una buena trialera que nos hemos pegado