Yo lo que haria, incluso antes de probarlas, es darle un cuarto o media vueltade a cada cabecilla, y asi darles un poco mas de tension. De todas formas, si las cabecillas no estan bien asentadas en la llanta, cuando lo hagan bien, se destensaran algo los radios.
A ver si alguien puede hecharme un cable. Quiero encargar un montaje a actionsports y se me ocurren estas dos opciones: Notubes Arch+Sapim Race+DT240 Notubes Arch+Sapim CX-Ray+Hope proII Soy un tio de 89kg y ando con una doble. No hago el bruto y para bajar no voy a saco, mas bien xc y alguna trialera, pero el terreno en el que me muevo hay bastante piedra. Uso cubiertas de 2,10. Tengo claro que quiero la llanta de notubes, me gustaba la Crest pero creo que excedo el límite de peso. Me gustaría un juego de ruedas de unos 1600-1650gr. Pues eso, a ver que montaje os parece mas fiable para mi. Saludos
Manda un email a Notubes, ellos te aconsejaran sobre la llanta, peso 85kg y me recomendaron la crest. Al final me he pillado unas XTR.
o-oly, mirate en chain las ruedas. Los bujes Hope son mas baratos. Para hacerlas a la carta no salen las ZTR pero me dijeron por mail que pida los componentes por separado y el montaje es gratuito. Lo que no tienen son los radios Sapin. Que tal son los radios DT Revolution??? esta es la rim tape adecuada para las ZTR??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38829 Gracias
Voy a encargar unas y me surge una pregunta: ¿El aro a elegir va en función con el peso del ciclista o con la modalidad practicada (xc, all mountain, enduro)? ¿Cuáles aconsejáis para un tío de 67 kilos que practica all mountain? Iba a encargar las 355 en chain porque en actionsports no las tienen... Yo diría que las Olympic para montar una 2.25 de rueda iría justa, ¿no?