Es que eso pesan unos dt 340 o unos chris king, los bujes me refiero. Pero bueno fiables son tambien los hope.
el peso seguro que es menor, ya que las llantas es el peso maximo es decir te pueden pesar algo menos y las cabecillas no pesan 40gramos pesan menos. es decir se quedarian calculo que sobre 1515gramos y no estan nada mal.
no cuadro la combinacio, por irte a unas llantas muy ligeras y unos bujes no tanto...pero bueno es un montaje conjonudo. Aunque le pegaria unos bujes mas ligeros.
Pues yo no es por llevar la contraria pero si que podrian pegar, ya que tampoco es el modelo tope de llantas y dentro de lo que cabe aligerar en las llantas es la clave aunque los bujes pesen algo mas. Porque si pone unos Cristos todos tan contentos y tambien pesan lo suyo.
hombre, yo pondria algo mas ligero de bujes....para aprovechar y hacer un conjunto muy ligero.... pero vamos aqui nadie ha dicho que sean un montaje malo, todo lo contrario. Mis proximas race7000(256 grs azules, o sonaran)+bujes extralite+radios de ti....hasta pueden que sean sub kilo o muy cerca.
yo tambien opino asi, si siempre se dice que el peso rotacional es el que mas afecta a aceleraciones y frenadas se deberia de hacer mas incapié en aligerar llantas y no bujes, dentro del mismo presupuesto, es obvio que lo suyo sería bujes ligeros y llantas ligeras pero si se ha de hacer un conjunto de ruedas calidad/precio/peso yo no lo veo tan desacertado.
Yo no digo desacertado, solo que otro bujes le irian ha esas llantas...Y lo del peso rotacional ya es sabido...pero en la bascula eso no cuenta jaja
*****, pero no hay nadie que tenga estas ruedas y que ponga unas fotos y nos oriente mas o menos en el peso????. Todos decimos mas o menos lo mismo, pero no se ven fotos ni opiniones de gente que las tenga.
Yo lo comentaba mas que nada por ceñirme a su presupuesto. Ya que yo por ejemplo esas llantas con sapim cx-ray las tengo montadas con bujes extralite, buscando aligerar lo mas posible pero con las Olympic.
hombre, el presupuesto seria de 500€ de tope maximo, ya se que lo justo seria esas llantas con DT 240,pero se van un poco, y hay que tener en cuenta mi peso de 81kg¡¡
Pues el presupuesto es lo primero que tenias que haber dicho cachondo!!! Ese es el que verdaderamente manda, y luego los gusto de cada persona. Pero lo dicho te van a quedar unas ruedas muy majas.
Pues yo monté algo similar ayer para probar si me iban los radios bien de medida. La rueda es hope pro II, DT revo y ztr alpine. A falta de que le cambie las cabecillas por unas de aluminio (en dorado como el buje) para saber el peso final, pero estará sobre los 660 la delantera y 760 la trasera. 1420 en total. Me he gastado 425 euros en las ruedas, comprando las piezas sueltas. Habia pensado en Sapim Cx-ray pero el presupuesto entonces se disparaba. Quizás mas adelante compre los de titanio que corren por ebay. Como son las primeras que me monto y no estaba seguro tampoco de la medida no he querido arriesgar mucho en los radios por si me los tragaba. Queria algo ligero pero resistente, sin ser ultra light. Los bujes hope son muy resistentes y baratos y como comentan allí el peso no importa tanto en ese punto de la rueda.
a mi tambien me consta del foro, pero un compañero de ruta los lleva desde hace 2 años con discos y sin problemas de ningun tipo. de todas maneras ya comente que eran una apuesta barata para acabar de mirar el tamaño de radios -que salío algo raro, 258mm-. En cuanto peten pongo otros, pero de momento si aguantan no tengo intención de cambiarlos.