Usé la calculadora de DT Swiss trekmania, de momento los de la rueda delantera perfectos, a ver si esta noche monto la trasera, pero imagino que igual de bien ya que las alas del buje parecen ser iguales. Ya comentaré y pondré fotos de las dos. Habia otra calculadora que también use para comprobar si daba la misma medida y coincidieron, ahora no la tengo a mano pero si te interesa te busco el link!
No hace falta, puedes entrar como "usuario anónimo". Prueba en este link a ver si entras directamente: Welcome Aqui tienes la otra calculadora que te comentaba. Spoke length calculator for calculating spokelengths Imagino que el cálculo que hacen es el mismo o similar, pero lo que debe cambiar es lo actualizadas que tendrán las medidas de los nuevas versiones de los bujes que van saliendo.
y.....alguien me puede explicar por que no puedo encontrar estos bujes en otro lao que no sea aqui? Hope Pro III disc hubs NEW 28h chris dt king tune RED en venta en eBay.es (finaliza el 11-feb-10 23:03:19 H.Esp)
BUENO vamos a dar una vuelta de tuerca, ¿que radios son mejores en cuanto a relacion ligereza/flexion? yo dudo entre DT REVOLUTION o DT COMPETITION. ¿cuales montariais si vuestro peso fuera de 81kg?
Yo creo que con ninguno tendrias problemas...lo que tienen que hacer es montartelas bien, con su tension y un buen radiado.
Pues en action sports, tienes montajes con llantas ztr, alpine, 355 o oympic, radios sapim, y bujes nope, en ese precio. Y nas dt con llanta blanca y bujes dt 240 negros, por ese precio. Metete y veras que tienes varias opciones.
creo recordar que lo puse al principio de este enlace. mira aros olympic con cx ray y bujes xtr por 450€. peso 1415gramos. yo sigo comparando estas que te he puesto con los bujes hope pro II y lo unico que me tira a los hope son los colores lo demas me voy de cabeza a los xtr menos peso y menos €€
A mi lo de los xtr no me gusta porque son center lock....asi que ya no serian tan ligeros, si le sumas el adaptador, para poner un disco normal mas ligero o si le pones los discos center-muerto! Yo la verdad que por ese presupuesto, tiraria a por los montajes de action sports o algo parecido. Los bujes american classic de este año no se cuanto saldran, pero son ligerillos y parece que han solucionado sus problemas.
bueno chavales, mas opciones¡¡¡¡ - http://cnc-bike.de/product_info.php...cts_id=7105&osCsid=4j53a5janhm6je6bu9kdlijsh7 + 24€ de envio que os parece?
por cierto, compré centrador y cabecillas en actionsports, y no estando el centrador en stock me llegó todo en menos de una semana. un 10 para action. yo compraría alli las ruedas hechas tambien.