ten en cuenta que las olimpic no pesan todas igual, y que estas que he pesado yo, son blancas. pesaron 1.595 intentare hecharle unas fotos, pero ya he dicho que las ruedas no son mias.
Venga tirale unas fotos y no las enseñas tio nos harias un gran favor. Por cierto que tal van esos bujes dicen que hacen mucho ruido tipo a las fulcrum eso es cierto???????. Otra cosa las has comprado donde las voy a comprar yo, pero tengo una duda que todavia nadie me ha sabido responder. Cuando elijo los bujes me sale un mensaje en la descripcion de los bujes que dice lo siguuiente: Considerar! Tenga en cuenta: Este conjunto viene con una rueda de buje de la rueda delantera de 20 mm a través de ejes y un eje trasero entregados para QR normal. El centro delantero puede estar equipado con un convertidor de convertirse de 9mm QR a 20 mm a través de eje.que quiere decir esto, la verdad que no las he pedido ya por esto, asi que cuando me digais algo al respecto me lanzo te digo lo mismo tirale unas fotos. Se que los aros olympic no pesan todos lo mismo pero creo que ahora estan las ALPINE que pesan 330gramos y son las misma que las olympic y con menos peso asi que OLYMPIC descartado y a por ALPINE.
bueno pues mi horquilla es una normal nada de descenso ni nada de enduro es una FOX asi que si me podeis decir cual es ese adaptador lo agradeceria
le tienes que comprar el adaptador,quitarle unos plastiquitos que lleva para el eje de 20mm y ponerle a presion el de QR(quick relase).el adatador tambien lo venden en action... es este: adaptador...no viene foto pero bueno...xD las fotos de las ruedas...en mi flickr tenes 2 y las puedes ver con gran calidad: http://www.flickr.com/photos/38994728@N06/4274122957/in/photostream/ los bujes sonar suenan muxisimo...pero ese sonido es bueno porque al ser tan fuerte te entran ganas de pedalear para que se calle jeje.te pongo un video que le hice con el movil: [video=youtube;2ZSFqdP0IsU]http://www.youtube.com/watch?v=2ZSFqdP0IsU[/video] Saludos
yo tambien os dejo un video de como suena un hope, pero esta vez sin montar, lo hice yo antes de montarla XD. [YOUTUBE]IkQp4dO_No4[/YOUTUBE]
jaja, que bueno, esos videos los miré yo antes de comprar los mios! es bueno saber que son de gente del foro!
gracias PeTeR_CSB acabo de leer tu privado. en cuanto al sonido del buje, Pues si que suena fuerte el vicho. jejejeje
de nada pa eso ta el foro...petrusrr...nose que decirte...creo que es hasta 80kg...si es asi andas algo justo.yo peso 69...espero no engordar mucho jejeje. saludos
he visto por la web que hay unos sapim laser, son redondos y pesan 1gr mas que los cx-ray,¿aguantaran mas torsion lateral para mi peso que los cx-ray? - http://www.sapim.be/index.php?st=products&sub=spokes&category=3960&id=3386&detail=butted
Yo tuve los Hope y os puedo afirmar que son unos bujes indestructibles. Simplemente te olvidas de ellos. Son muy bonitos, del color que quieras, de calidad contrastada. Hacen un ruido que te pasas. Hay a quien no le gusta. A mi me encantaba el sonido que hacian. Pesan entre 490-500gr. Con Sapim planos y ZTR Alpine, veo una opcion muy valida y por poco dinero.
si pero aqui la duda del compañero y mia es el peso maximo de los aros alpine yo peso 75kilos vestido y creo que entro dentro del margen pero no quiero ir por el campo con miedo, asi que no se si sera mejor OLYMPIC o ALPINE. En cuanto a los radios ufffffff que lio maria lio jejejej, en la web de NO TUBES todos los montajes que hacen son con bujes dt swiss, american clasic y hope pro II pero los radios son todos REDONDOS asi que no se si ponerlos redondo o hacer como hace todo el mundo y montar cx-ray
Yo no creo que tengas problemas con los aros Alpine. Acabo de comprarle a un amigo en Actionsports 240+Sapim CX+Alpine, y los aros tienen muy buena pinta, pero si tienes dudas, las Crest. Las Olympic pesan más que las Crest y son más fragiles, asi que...... Los Sapim planos igual, yo los llevo desde hace casi 2 años, y solo rompi uno, pero fue porque los enganché con el pedal de otro en una carrera de XC.
os dejo unas fotillas de mis ruedas pa que no tengais que pasaros por flickr jeje.aver que os parecen : Ruedas: Buje delantero: Buje trasero: PD: las fotos son de las ruedas recien llegadas...sin montar adaptador para QR delante ni tubeless Saludos