Entonces lo que tienes ahora para montar manillar RF, tija NU y tal que son para salir del paso? :comor Saludos.
por curiosidad, que diferencia hay entre ese equipo actual de 3 componentes y el futuro ... y la diferencia de precio .... que hacéis luego con lo usado ?? grcs
Tengo una duda sobre las llantas notubes y ya q este post habla de ellas ues lo pongo aqui: Todas las llantas de esta marca no llevan ojales, entonces se cescentran con mas facilidad ?????
Pues yo creo que voy a pillar una para ver que tal va... Esta tarde llamare a Bike Difusion a ver por cuanto salen y como andan de Stock...
pues estare muy atento al tema... porque yo mis ufo con ojales y 370gr no las cambio por las 355.... pero por estas y esos pesos ya me lo pienso mucho mas.... ademas el precio no me parece exagerado, aunque no sea un regalo, serian un buen regalo de reyes.... jejejje
Yo al principio cuando vi que las notubes no tenían ojales, quizás me tiraron para atrás, pero al final me las compré, hablo de las ztr 355 y estoy contentísimo con ellas. Son muy ligeras, y centrados en 2000 km solo uno. Lo demás genial, vamos yo no las cambiaba, de hecho, si tuviese que montar unas ruedas nuevas, la llanta sería la notube o el tubular ufo jujuju... Saludos!
encontre esto en un foro belga.... http://forum.mountainbike.be/viewtopic.php?t=40805&sid=24b9cb3d9231e2a5c593920eb861b308 With this race rim you must run low pressures below 33 psi or the rim may crack in the center."
pues si marini, visto que a todo el mundo le van bien... y con estos pesos, me lo planteo seriamente.... ***** que le quito minimo 150gr a las ufo... y mas en esa zona que se nota un huevo....
por cierto pongo aqui esto por preguntar si alguien tiene los famosos veloplugs en estas llantas o en otras.... http://veloplug.com/ que tal le van y si sellan bastante bien la llanta, lo digo como sistema alternativo a la cinta, ademas mas practico y limpio, ademas que ahora salen por 18 euros con transporte los 64...
Las ruedas es una de las partes donde se nota más el peso de la bici! Con respecto a la foto que has puesto, dice que las presiones deben ser inferiores a 33 psi ya que podrían romper por el centro la llanta. Saludos!
Una idea bastante buena jeje, a ver que la gente comente que tal va pues lo desconozco la verdad.... Saludos!
los veloplugs.... las llantas voy a esperar a ver vuestras impresiones.... que 33 psi no es mucho la verdad....
Bueno pues los juegos de ruedas están pedidos. Hoy me han llegado mis ruedas de " siempre "...que se fueron de paseo por alemania... En unos dias me llegará otro juego de ruedas....y a mediados de noviembre me llegarán el juego con ztr race. Siempre tomabdo a tune en los bujes..y a notubes en aros. Javi..no no..la tija, potencia ymanillar...son para ahora. PEro siempre lo he dicho..el año que viene...THM + AX/Tlo+Tlo.... LA horquilla....están en aduanas...y tienen que ....así que aún tardará...AL menos un mes..... El sillincito...pues lo mismo ...teneis una sorpresa... Dicho queda. En cuanto esten las ruedas..iré comentando como van....