Estoy en una situación similar, he realizado (y pagado) un pedido que ronda los 400 euros, he intentado ponerme en contacto con la web por activa y por pasiva y nada, me sale en el estado de pedido "Sin existencias" cuando en la web pone que estaban todas las piezas "disponible". Si alguien puede pasarme un numero de teléfono lo agradecería. Vaya seriedad...
Yo le compré a chabichu directamente a través del foro una pieza que no encontraba por ningún lado y que él me consiguió, y la verdad que el trato fue inmejorable, la entrega fué en mano ya que somos de la misma ciudad y me pareció un tipo atento y agradable, supongo que tendrá algún problema con suministradores o lo que sea, espero que se resuelva pronto.
La foto del sillín que ponéis no se ve, el que yo compré es un BLB de los que tiene a 30 euros. El teléfono, y algo más, para quien lo quiera lo tiene en el whois del dominio, que son datos públicos y cualquiera puede consultarlos, ahora ya os digo que a mi nunca me atienden. http://whois.domaintools.com/notusualbikes.com
Lo que has dicho es una contradicción. Vacaciones y no avisar a los clientes ni cerrar el negocio no conviven con la palabra seriedad. Yo hoy compraré otro sillín, lo necesito y no puedo esperar más. En paypal ya abrí la reclamación, así que solo me queda esperar. Eso si, espero que no le pasase nada a este chico, quede claro.
Y tanto, si a mi se me informa de que la tienda esta cerrada, que esta de vacaciones, o de que tal producto esta agotado, pues obviamente no lo pide, menos aun lo pago y me evito el tener que estar esperando de forma indefinida a saber que sucede con un pedido de 400 y algo euros.
Pues yo traté con él por aquí hace unos días. Sabía que manejaba el foro, y me pareció buena idea. Me trató excepcionalmente bien, y me dijo que tenían problemas con la web, que él se iba unos dias, que era agosto e igual tardaban un poco más de lo normal. Como soy bastante realista, me lo imaginaba antes de hablar con él. Tíos, es agosto, que esperabais?? Lo mismo pasaría si haces un pedido en nochebuena... Por lo menos en mi trabajo, la gente se va de vacaciones. Seguro que si pides a chainreactioncycles, tienen 400 personas en nómina y no tienes problema; pero seamos sensatos, por favor. Si tienes prisa, acércate a la tienda más cercana...
No estoy de acuerdo. Yo hice el pago el día 30 de JULIO y estamos a 18 de AGOSTO. Pagué portes de envío en 24 horas. Puedo asumir que pasen varios días, incluso semana y media como el me aseguró por correo electrónico (me dijo que llegaría la semana pasada). No cumplió con su palabra, también me dijo que me abonaria creo que el 5% como compensación, pero no lo hizo. Le dejé mensaje por el foro, pero no contestó. Le llamé varias veces, pero lo mismo. ¿Asumir que la gente se va de vacaciones? No si tienes un negocio y dices que das un servicio con el que luego no cumples. Así nos luce el pelo... Si soy yo quien tiene un pago hecho de 400 euros en vez de 35 no se qué hubiera hecho ya. Yo desde luego, si tengo un negocio y tengo el dinero de alguien en mi cuenta pierdo el culo por dar el servicio, y si no puedo lo digo y devuelvo la pasta sin demoras. Es que por lo menos, podía haber dejado una autorespuesta en el correo... ¡qué menos! Lo dicho, solo deseo que esté tomando daikiris en algún hotelazo del caribe y no sea otra la razón de la ausencia total.
Pienso que las cosas son mas sencillas y que se está confundiendo la velocidad con el tocino. Yo no dudo que sea una persona maja, simpática, agradable y en general correcta, pero como se ha comentado, si ofreces X DAS X, si ofreces Y DAS Y, y sino dices, ahora mismo durante J no voy a poder dar ni X ni Y, y todos tan contentos. Yo soy el primero que entiendo que una persona se vaya de vacaciones, sea Agosto o Noviembre, me da exactamente igual, pero a un cliente se le avisa, y como han comentado existen múltiples formas de hacerlo. Espero que se resuelva lo antes posible, porque aunque el pedido tarde, el cobro es instantáneo, si a mi me dice que tarda lo que tenga que tardar yo lo acepto, pero pagar y no saber que esta pasando... Os aseguro que no es algo que se lo desee a nadie. Un saludo y gracias a todos, especialmente a kkdlx.
Yo lo que se es que a mi me dijo que no iba a estar durante J, y que tardaría más de lo normal en darme X e Y. Realicé el pedido el día 4 y estoy muuuuuy tranquilo. También es cierto que lo último que aparece en el historial de mi pedido es "esperando la transferencia bancaria", a pesar de haber realizado el pago ese mismo día, pero no me preocupa. Todos tenemos derecho a quedar en stand by de vez en cuando. Seguro que en cuanto esté de nuevo al lío resolverá los problemas, y abonará los portes urgentes y demás. Cierto es que si no va a haber nadie, estaría bien avisar, como bien dices, pero tampoco conocemos las circunstancias concretas. Lo que sé es que no había leído críticas de la tienda hasta ahora, y por mi parte no las va a haber ya que me ha parecido un tio muy serio y cordial, pero entiendo que se pueda pensar de otro modo. Aun así, como comentan unos posts antes, no desespereis, que aparecerá.
Totalmente de acuerdo con kkdlx, las excusas de que 'es agosto' y tal son de república bananera, si la tienda está de vacaciones (o se ha casado o está de retiro budista en el himalaya) qué menos que advertirlo, o si por lo q sea no tenía la pieza en stock y no la podía enviar debería de habérselo hecho saber. Es así como se tira adelante un negocio modesto, con atención personalizada. Me hubiera gustado conocer esta tienda con mejores referencias, me interesan ciertas llantas que tienen, pero desde luego q aquí no me las pillo...
Con esto no quiero decir que la tienda sea mala, que el servicio en general sea malo, ni nada por el estilo, solo explico mis circunstancias, soy nuevo en el mundillo fixie, después de haber visto unas cuantas tiendas, como dice Vegan, a mi también me llamo la atención unas llantas, y decidí aprovechar para pedir otras piezas que también necesito. Si aviso, no fue por su web, que es donde pienso que debería, yo no se quien estaba detrás de la web, y si es forero, a base de "investigar" he llegado aquí, que de hecho si tengo tan pocos post es porque me tuve que registrar para intervenir en este hilo. Pienso que el evitar esto a un cliente no estaría demás, ya digo, no maldigo la tienda ni juzgo a quien la lleva, expongo mi caso y pienso que así no se deberían hacer las cosas, nada mas.
A eso me refería con que te entiendo perfectamente, pero insisto en que no conocemos las circunstancias. Creo que se han juntado varias cosas. Es posible que los problemas en la web hayan derivado en un borrado general de sus mensajes de entrada, quién sabe. Lo que sí sé es que cuando entre y vea esto va a flipar, y seguro que se pone en contacto con vosotros para pediros disculpas, y para daros el trato personalizado que reclamáis. Conmigo lo ha hecho, por eso estoy tranquilo y confío en esa tienda.
Eso espero, y ya te digo que no tengo nada personal en contra de el, ni dudo que sea un tipo correcto y atento, no he entrado aquí para darle mala fama ni ensuciar nada, he optado por escribir por aquí por tener algo mas de información, gracias por todo!