Lo sé. Si pienso distinto, es porque las circunstancias son distintas. En tu situación, sin haber hablado con él, y sin respuesta, mi forma de pensar sería la misma, te lo aseguro. Lo dicho, no desesperes. Saludos!!
yo no sé si está de vacaciones.. he puesto "lo mismo esta de vacas" me imagino por el mes que estamos. Si te digo, que me parece raro que no te conteste, por lo menos en mi caso me ha resuelto cosas que incluso no se las he pedido a el personalmente, por eso me extraña, esperemos no le pase nada malo. saludos
Estamos de vacaciones. Intentaremos solucionar todos los asuntos lo antes posible. Gracias por los comentarios positivos.
Conmigo también se ha puesto en contacto, efectivamente como el mismo ha dicho por aquí estaba de vacaciones. En mi caso se me ha hecho un reintegro del importe, ya que es lo que he decidido. No voy a hacer más comentarios sobre el tema, salvo dar las gracias al foro (en general) que como se ha demostrado sirve de gran ayuda. Saludos.
Como friki de la coherencia me explico: ayer leo sobre una tienda, 3 personas opinan: una está contenta con su experiencia, las otras 2 llevan días esperando respuesta (una de ellas muchos días). El único q mínimamente ha respondido (por amistad, no por obligación) es el que les hace la página web. Hoy ambas personas confirman que se han puesto en contacto con ellas satisfactoriamente. Sí, puse ese comentario en el peor momento (justo antes de que se resolvieran los conflictos), pero ayer es lo que había, y las respuestas de hoy me han convencido. Y como no localizaba cierta llanta que quiero, he hecho el pedido. A comentar que justo después de hacer el pago me ha llegado un mensaje automático de no disponibilidad del artículo, pero soy optimista al respecto...
Entonces bien está lo que bien acaba. Esto ha sido un caso puntual, pero las críticas pueden hacer mucho daño, y dudo que esta tienda mereciese demasiadas. Son dos opiniones, contra cientos de ventas. (y por lo menos en mi caso, con un trato genial) Ah!! Y sé optimista; a mi me llegó el mismo mensaje, pero me comentaron que saltaba por defecto. Sí tenían los artículos. Y en caso contrario, se pondrán en contacto contigo. Seguro. Ya bastantes desgracias hay en la vida como para preocuparse también por esto. Saúdos!!
Si no las tienen se pondrán en contacto contigo.. eso seguro.... Yo pedí las boneshaker de 6 palos y a los pocos dias me remitieron un mail informándome de que ya no iban a tener más stock de esas llantas.... Así que no te preocupes!
Ya me han respondido, la semana que viene lo tendré. Veo que no exagerabais con el buen servicio de esta gente, siento la confusión inicial. Saludos!