NOVACAIXA GALICIA

Tema en 'Galicia' iniciado por keris, 8 May 2012.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Creo que son los organizadores los que tienen que pensar en este tema. Cuando negocien con un banco una cuenta para estos pagos, deben de buscar un banco que no cobre la comisión de ingreso por ventanilla.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    El tema es que en algunas sucursales interpretan que el pago de una inscripción es equivalente al pago de un recibo por parte de un no cliente, y exigen SU comisión.

A los clubes no nos quedará otra que llegar a acuerdos con las entidades financieras que se avengan a no cobrar por estas gestiones y penalizar a aquellas que no lo hagan. Entiendo que esto es más práctico que cada uno tenga que pelearse en una sucursal para inscribirse a una marcha.

Saludos

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Y digo yo... por que no dejamos de federarnos y de ir a las marchas organizadas de una **** vez!

4. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo te pregunto ¿ cual es el motivo por el que tenemos que dejar de ir a las marchas organizadas? que yo sepa el tema aqui espuesto es , que nos quiern cobrar una comisión los bancos a los no clientes, por hacer un ingreso en la cuenta de un club, no se trata de ir o no ir a las marchas organizadas o de federarse o no, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, otra cosa es que los bancos se quiera lucrar a cuenta nuestra, tanto de los que nos inscribimos a las marchas como de los clubs que las organizan.

5. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Ya claro, ¿y pq no dejamos de asegurar nuestras casas? Y ya puestos, venga, tampoco aseguremos nuestros coches ..

Loquehayqueoir ...

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Esto lo explica todo. Seguro que los muy hij.. .. .... lo que quieren es forzar a la gente a domiciliar los recibos. Como tanto las compañias, la xunta y y los concellos, tienen sus cuentas en "nocaga", si domicilias los recibos los cobran en el momento de emitirlos, en vez de tener que esperar a que el ciudadano de turno decida hacerlo cuando le conviene. Yo, por ejemplo, no tengo domiciliado el impuesto de circulación, y la diferencia está en que lo cobren en marzo cuando emiten el recibo, a final de mayo, que es el plazo límite para pagar.

7. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    pues a mi como me cobren por pagar el rodaje ,contribucion basura me boi al ayuntamiento a pagarlo insitu hay que joderse aun por encima de pagar los impuestos van y te sablean a pagar comisiones otro timo mas como el de las preferentes

8. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    A los bancos solo les falta ponerse con una cabra y una escalera en las aceras a pedir, pero claro ellos son mas finos llevan guante blanco.
    En una sola palabra son unos LADRONES y se aprobechan de estas situaciones para sablearnos.

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi mujer es trabajadora de novagalicia banco y al llegar a casa le pregunté por esl tema de cobrar tres euros por hacer un ingreso . Efectivamente es una orden de arriba pero puede ser que algunas oficinas no le agan mucho caso por ahora . Según me dijo esa cuota la ponen ya que mucha gente viene al banco con recibos para pagar en efectivo para poder ahorrarse las comisiones que en el banco donde tienen todo le cobran. En definitiva , voy a pagar a caixanova que me ahorro unos eurillo y así una cantidad de gente que no tiene negocio en caixanova / galicia y que sólo van a dar trabajo y no aportan nada a la entidad . Como se ve los bancos no trabajan gratis . Tb hay la posibilidad de hacer trasnferencias por internet , cosa a la que no estamos muy acostumbrados y que seguramente nos salgan gratis . Yo no puedo hablar muy mal de los bancos ya que mordería la mano que me dá de comer .

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso que cuentas es unn poco verdad a medias . Yo pensaba como tu porque me pasaba con el rodaje . Ahora se como funciona perfectamente . Es verdad que todos los bancos les interesa que tengas cuantos más recibos domiciliados mejor pero lo que se es que el que pone las fechas de cobrar son la XUNTA ; CONCELLO : HACIENDA o cualquier administraión que tengas el recibo domiciliado . Una vez que la orden llega a la entidada en dos días esa operación está tramitada , pero la fecha de pago no depende del banco . Imaginate intentar retener lo máximo de tiempo el dinero de fenosa , agua , basura , rodaje , eso sería misión de la NASSA y se volverían locos los empleados

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Para tu información mi seguro del hogar está ampliado con cobertura de responsabilidad civil en el uso de la bici en cualquier situación. Y además valoradas las bicicletas frente al robo.

Por tanto, estoy cubierto y no me da la gana de pagarles ni un euro a los caraduras de la federación. Ni de pagar 12 euros al día por acudir a una marcha, ni 3 euros al banco, etc. Si tú quieres pues adelante.

12. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    NCG cobra 1,50 por trasferencia virtual a cualquier otra entidad, la mayoria de entidades nada. Lo de recibos es un camelo. Si vas a pagar un recibo (un ingreso en cuenta) es porque el titular tiene cuenta alli. Si vas a pagar recibos oficiales, no te cobran nada,ni pueden hacerlo, ya que son entidades colaboradoras con la admon publica y claro que se puede hacer en cualquier banco.
    NCG o Novagaliciabanco es una de las entidades que cobra comisiones por todo sistematicamente. Lo digo como sufridor cliente. Y creo que desgraciadamente va a ser la tendencia.
    Se quedaron con lo peor de los dos bancos al fusionarse.

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ¿ a ti te parece que pagar 12 euros de seguro un día por una marcha no es lucrarse?

Yo pago 20 euros al año por 365 días de cobertura. Piénsalo anda.

14. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilamente pueden cobrar por eso.
    A mi hace meses me cobraron 3 euros en bankinter, por hacer un ingreso para pagar unas cosaas.
    Simplemente por no ser cliente de bankinter y hacer un ingreso me calzaron 3 euros,
    Eso sí, una y no más.
    No vuelvo a hacer ingresos en bankinter.
    Es lo q hay.
    A tope

15. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber colega, yo no te discuto loque pagas de seguro tu ni nadie, lo que te quiero decir es que te estas cofundiendo de post, en este el que lo abrió fué para hablar del tema de lo que quieren cobrarnos por hacer el ingreso, si miras en este foro hay otro post abierto, donde se habla del seguro del dia y de las marchas y quedadas`teoricamente ilegales´, donde se habla de este tema, y donde hablamos de loque nos parece el seguro federativo, que hay estamos todos de acuerdo que 12 euros por un dia nos parece un robo, pero creo que eso no biene al caso en este post,y si te apetece habres uno nuevo con el tema y te aseguro que tenemos tema para largo, un saludo, y seguro que tu tienes tus razones, pero la cosa es mas complicada de lo que parece.

16. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no voy a marchas ni tampoco me federo.
    Si quieren vivir a costa de la gente , q vivan, pero no a mi costa.
    No voy a ninguna marcha, por mucho avituallamiento q me den ( 1 platano ), pq a mi no me cobran por andar en bici.
    Dentro de poco me cobran por respirar o pisar la acera.
    No me sale de los santos ******* q me cobren 15 - 20 euros por andar en bici por el monte q es publico.
    A tope

17. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    parece ser, que hay una trampa que se puede hacer para no pagar cuado hacemos un ingreso y no somos clientes del banco, si el ingreso es un donativo en una cuenta de ese banco, no te cobran, entonces cuando hacemos el pago de una inscipción, en vez de poner, pago inscripción , tendremos que poner donativo al club que sea,y ya no nos pueden cobrar, asi que tendremos que cambiar el conceptp, y ahora en vez de clubs ciclistas, seremos ONG ciclistas,jaja, esto ultimo es broma, aun que la cosa no lo es

18. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tu te lo pierdes, las marcha se organizan por varios motivos, y no so precisamente para ganar pasta, hablo del que las organiza, no de la federación, y son muchos, pero te voy a dar alguno haber que te parece, conocer montes distintos al de todos los dias, ya sabemos que podemos ir a cualquier monte sin organizar la marcha, pero si vas con alguien que lo conozca mejor, hablar con gente que no conoces de una afición comun pasar undia diferente, y sobre todo hacer buenos colegas, a se me olvidaba, algunos lo usamos como escusa para salir de casa, y muchos mas motivos que ahora no me acuerdan, y te digo una cosa, aunque no nos gute todos vivimos aconsta unos de otros.

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si hombre, si estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que empezamos a estar un poco cansados de que nos la metan por todas partes. Si dejásemos de ir a las marchas federadas durante un tiempo a lo mejor se planteaban no atracarnos y "le veían las orejas al lobo".
    Relativo a los 3 euros lo mismo ya que está todo relacionado federación-marcha-banco ¿no ves que sólo te dejan pagar mediante ingreso bancario?

20. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo quedo con gente para salir, ya me llega.
    No tengo q ir a marchas donde me quieren cobrar 20 euros. yo me lo pierdo? si, me pierdo esos 20 euros si voy.
    Cuando salgo, ya salgo con gente, no tengo q pagar por salir con gente.
    Eso es lo q me pierdo.
    A tope

Compartir esta página