NOVACAIXA GALICIA

Tema en 'Galicia' iniciado por keris, 8 May 2012.

1. mos388

mos388 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, hoy me ha realizado un ingreso un no cliente y le han cobrado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver que mezclamos churras con merinas....

Las marchas son una historia y la federación es otra, sólo que van parejas, nos guste o no. Y si descomponemos la ecuación, veremos que se pagan 8 EUR por una marcha (avituallamiento, servicio sanitario, permisos de circulación, elementos de apoyo, limpieza de caminos, limpieza de la bici, ducha, pinchos/comida, algún detalle final,etc...) y 12EUR por un seguro (que ahí estamos todos de acuerdo en lo gravoso del tema). Cuál es la parte más injusta del sumatorio?

Personalmente creo que 8EUR se amortizan perfectamente en una marcha: conoces zonas diferentes, disfrutas de vistas, trialeras, conoces a otros bikers, etc. y ese es el espíritu de las marchas. Que sí, que puedes quedarte en tu zona, nadie lo niega...pero en las marchas la gente se lo pasa bien, en ellas y en todo lo que las rodea.

Cerrado este tema. Lo que me enerva es que aparte del seguro por un día, ahora se nos sume otro impuesto revolucionario, que asciende a casi la mitad del coste de inscripción! y que encima, la aportación de la entidad financiera se reduzca escasamente a tecletear cuatro datos en un ordenador :wall.

Saludos

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso se arreglaría si permitiesen también el pago a través de otra plataforma tipo Paypal. Abrir una cuenta para cobrar lo hace cualquiera y quien paga no tiene comisión... y si luego la organización quiere pasar la pasta a NCG o a quien les de la gana, ya es cosa de ellos.
    No sé, es que habiendo la cantidad de métodos de pago que hay ahora, también me parece un poco arcaico estar limitando a mucha gente a pasar por ventanilla y encima apoquinando 3€

4. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Estos dias hay que hacer la transferencia de la Transgalaica,a ver que cuentan,desde luego es un buen motivo para cambiar de Banco...

5. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Aunque no es el tema de este post, yo asistí el domingo a la del mexilon y os puedo asegurar que los 8 euros no cubren ni de coña el peazo abituallamiento,los interminables pinchos,el regalo para todos y los sorteados...sin contar los demas gastos q conlleva una marcha. Volviendo al tema banco, yo me niego a pagarlos,los organizadores de marchas deberian aclarar el tema cuanto antes o cambiar de entidad

6. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Los bancos no son una ong, se lucran del dinero nuestro para hacer mas dinero y a nosotros nos inchan a intereses y ahora les regalamos todo el dinero publico para salvarlos.Lo permitimos porque no quemos ver ni oir lo que pasa en este pais.No protestasmos,pues nos aguantamos,¡ que nadie mueve el culo de su asiento!en islandia no pasa eso sino mirar SALVADOS el unico programa que dice las cosas como son; seas de las ideas que seas no se casan con nadie.MANIFESTAROS ESTE SABADO!!!!
    El problema que los clubs los estan jodiendo por todos lados,federacion ahora bancos no va a ir ni dios a las marchas y menos una persona que no se quiera federarse como yo,que la marcha me saldra en un pico.12€+8€+3€

Última edición: 9 May 2012
  7. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hice dos ingresos para la marcha del Aloya y no me cobraron nada mas que las inscripciones. Decir que los ingresos los hice donde siempre y el cajero ya me conoce.

8. jgcalvino

jgcalvino Retelleiro montañés

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco he pagado comisión, cuando ayer me inscribí en la 7ªBttFerrolterra. pero sí, lo de la comisión de 3€ parece un abuso.

Compartir esta página